Capitulo 2

237 14 0
                                    

Antes de que todos los guardianes se fueron a sus puestos y que los seres supremos dieran una demostración de poder, así como mostrarles lealtad a ellos, cuando vieron que los seres supremos se fueron, los guardianes empezaron a charlar entre ellos. Albedo informa a Sebastián que le envíe toda la información que recogió del exterior. Así como Shaltear dijo toda sonrojada y excitada que tuvo un accidente con su ropa interior, Cocytus se enoja por eso y empezaron a discutir. Demiurge vio como Albedo está callada y se atrevió a hablar.

–Sucede algo, Albedo. Demiurge miró a Albedo. Desde que se fueron los seres supremos ha estado callada. Todos los guardianes guardan silencio. Ante su pregunta, la sucubo empezó a hablar.

–Por qué tenemos que hacer esto? Por culpa de ellos, el señor Momonga se fue y todo. Por qué decidieron escuchar a un humano que se hacía pasar por uno de nosotros? Además que fue el señor Momonga que cuidó de nosotros mientras ellos estaban ausentes. Empezó a parlotear la sucubo, haciendo que los otros la miren.

–Albedo, ellos ya lo lamentan y son nuestros creadores. Sé que lo hicieron mal, pero no se puede hacer nada. Para Demíurge, hablar del exlíder Momonga era un dolor en el pecho, pero por qué se enamoró de él y no se lo pudo decir cuando se enteró de que fue expulsado por un rumor de que era un traidor.

Los guardianes no dijeron nada luego de ese arrebató, hablar del exlíder Momonga era tabú para ellos, primero por qué él fue quien los cuidó cuando sus creadores no estaban, vieron como deambulo por toda la tumba de Nazarick esperando a que algunos de los otros seres supremos vinieran, cuando lo hicieron lo echaron por una falsa acusación. Cuando se comprobó que el señor Momonga era inocente ya era muy tarde y no volvió aparecer. A pesar de que los otros intentaron comunicarse en otro lado, los seres supremos descubrieron como transformarse en casi un ser humano excepto por Touch Me. Ya que con la armadura nadie lo tachara de ser un monstruo, pero si otro jugador fue traslado es diferente.

–Ya esta Touch Me, has cambiado de armadura por varios momentos, ponte esa y ya está. Apuntando una armadura negra con una capa roja y yelmo que se cubría Todo era perfecto y Touch Me. No dudó y se lo puso, aunque se dio cuenta de que no podía usar mucha magia, algo podía. Esta viene acompañado por dos espadas grandes que a penas levantó, por lo que decidió practicar después.

Todos deciden ir al séptimo piso, muchas de las Pleiades quisieron acompañarlos pero los rechazan. En el camino donde estaban por subir en las escaleras se encontraron con tres de los Lord Demons del séptimo piso. Ira, avaricia y celos. Antes de que pudieran decir algo, Demiurge que pasaba por ahí los vio y reconoció y se arrodilló como los otros Demos Lord y los saludan. Ellos solo dijeron que van a ver el cielo y Demiurge les dijo si podía acompañarlos al menos en eso, por lo que los demás no tuvieron opción y lo aceptaron. Miran el cielo estrellado y se asombran.

–Como me gustaría que Momonga estuviera aquí. Si tuviéramos todo el mundo en nuestras manos, se le ofrecería. Lo último lo dijo como broma, ya que fuera del juego, en el mundo real todo el aire está nublado por la contaminación, apenas se respira, no se ve el cielo estrellado, las plantas apenas sobreviven por la tierra contaminada. Vivir comiendo de comida comprimida era asquerosa. Los demás asienten ante su dicho, solo que un guardián malintepreto sus palabras.

–Es una gran idea Bokubokuchagama-sama conquistar el mundo en honor a Momonga. Como no se me ocurrió, era de esperar de los seres supremos. En su mente un montón de estrategias le vino para conquistar el mundo. Los seres supremos solo piensan en algo.

–En qué problema nos metimos.  Vieron como Demiurge empezó a dictar sus planes para conquistar el mundo? Bokubokuchagama sudó una gota invisible. Por qué se dio cuenta de que metió la pata.

La traición a la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora