Capitulo 11

37 3 0
                                    

Todos ellos empezaron a hablar sin la presencia de las Pleiades ni sus creaciones, a pesar de que ellos querían estar con ellos para protegerlos, pero ninguno desistió y se fueron. Integra junto con Alucard y Sera se enteraron de que provenían de mundos distintos. Por qué? Según Momonga o Ainz, nunca existido una familia llamada Hellsing. Incluso si existiera, no está relacionado con ninguna organización o el hecho de que existieran vampiros. Eso sí, hay hechos históricos con batallas o mitos, pero nada más. Eso cuando Ainz y los demás eran. "humanos". También se sorprendieron el estado en el que estaba la tierra y era donde provenía Ainz y los demás cuando dejaron de ser humanos. Lo mismo con los mencionados cuando Integra dijo sobre su mundo.

–Entonces qué harán ustedes? Intervendrán con nuestras conquistas o solo quedarán neutral a lo que vendrá en el futuro. La voz ronca de Ainz era de poder y autoridad que hizo temer a Sera e Integra, pero solo éxito a Alucard.

–No, no haremos nada ni intervendremos, al fin en cuentas no somos nosotros quienes los juzgan. Aparte, me gustaría unirme a usted señor Ainz, ya que su idea es muy interesante. Integra sabe que no podrá luchar contra ellos, por lo que decide unirse o aliarse a ellos. Total, vio como Alucard, su subordinado más leal, está interesado en el líder del gremio.

Luego de hacer el trato, Integra, Sera y Alucard se instalaron en la tumba de Nazarick, los que habitaban ahí no les gustó el aviso, no tienen problemas con Alucard y Sera Era ya que son vampiros, pero con Integra es distinto, pero cuando escucharon que provenían de un universo distinto, les ganó la curiosidad, más al saber que es distinto al que antes provenían sus creadores. Muchos, o mejor dicho algunos de los guardianes, en especial Demiurge, Shalltear y Albedo, le preguntaron a Integra y Sera como era su mundo humano. Cuando descubren que hubo vampiros en esa época pero creados artificialmente, es sorprendente, más por la matanza y destrucción que dejaron cuando batallaron con ellos. Y Pandora que oyó eso, dijo una frase que estuvo de acuerdo con todos, lo que dijo fue "los humanos destruyen todo lo que tocan, sin importar que eso los lleve a su destrucción". Sorprendentemente Integra estuvo de acuerdo con ellos.

A pesar del miedo también se sentían curiosidad por el mundo humano donde antes provenían sus creadores y le preguntaron Pandora a su creador y lo que les responde los puso muy asqueados y tristes saber que por avanzar en sus inventos contaminaron todo el planeta por sus guerras estúpidas de sacrificar un montón de gente. También se enteraron de que de ahí provenían los antiguos enemigos de Nazarick y fueron ellos quienes los llevaron y falsificaron pruebas para echar al líder Momonga de la tumba y llevarse a los seres supremos al mundo humano. Los creadores no dijeron que les sucedió ahí, por qué les sellaron la memoria y encerraron en el cuerpo humano? Solo fueron liberados cuando su líder Momonga fue a buscarlos, solo que el precio fue quedarse ahí a lidiar con todo el desastre y los enemigos.

Cuando escucharon esta información, los guardianes estaban enojados y Pandora le preguntó a su creador (padre) sí sufrió siendo un humano o no, a lo que Ainz responde que fue un estratega militar, por lo que no sufrió tanto. Eso sí, lo único que le molestaba era la contaminación del lugar. Esto solo hizo que los guardianes lo miren con admiración y respeto, lo mismo con los otros seres supremos. Por qué saben que todo lo que dijo era verdad? Que era un estratega militar. Alucard solo mira con emoción a Momonga, esto lo vieron Integra algunos guardianes y supremos quienes se molestaron pero no lo demostraron y así comenzó una batalla por el corazón de Ainz.

Luego de esa batalla entre miradas entre el vampiro, guardianes y seres supremos, se tomaron un tiempo y reunieron a todos los guardianes y subordinados que estuvieron involucrados en las batallas de Re-esrize y crear un supuesto enemigo llamado, Jaldabaoth, el demonio fuerte que era en realidad Demiurge. Los seres supremos les prometieron cosas como recompensas futuras. Luego les dieron el día libre donde Albedo dejó de ser virgen con Shalltear para poder montar el caballo que invocó, ya que ella misma sabe que el señor Momonga nunca la amará y tomará para hacer su esposa. Para el día siguiente fueron reunidos para que se implemente nuevas reglas, costumbres, etc.

La traición a la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora