En otra parte, un mayordomo entro a un edificio donde se reúnen los aventureros, era Sebas-tian él fue a buscar información del experto Brian un Glaus quien escapó de Shalltear. Luego de ver que no se encontraba en la lista se fue. En el camino se encontró con que un hombre tiraba un saco se acercó y vio que era una chica muy golpeada, se la llevó a la casa donde están, algo que no le gustó a Solution. los días pasan y la chica se recuperaba. Sebas-tian de enteró que se llama Tuare, fue secuestrada cuando era niña. A la semana siguiente, unos tipos vienen acusando a Sebas-tian de llevarse a una trabajadora, él lo niega y Sebas-tian es llamado por los supremos luego de enterarse que tiene una humana bajo su ala.
Luego de demostrar que podía matar a la humana si se lo ordena, tanto Ainz como los demás le dejan quedarse con la humana, pero si ella traiciona a la gran Tumba de Nazarick, ella será asesinada y ahora Tuare trabaja como maid para Sebas-tian y ahora Sebas-tian se fue a buscar información, Tuare es secuestrado por su secuestrador, traficante de mujeres y un noble. En ese momento, Ainz junto a los demás seres supremos iban a atacar a Re-Estize para esparsir su nombre de Gran Nazarick o Reino Hechicero. Ellos envían mounstros, pero también se iban a pasar por héroe. Ellos serían Peroroncino, Bokubokuchagama, Ulbert, Nishikiera, Yamaiko, Ainz y Nabergama los enemigos serían Demiurge y las Pleiades disfrazados.
Ainz y sus amigos disfrazados de aventureros son reunidos por la princesa junto con Blue Rose para detener al enemigo. Reino Hechicero Ainz se encontró con Alucard y Sera, este lo saluda y le devuelve el saludo para luego concentrarse en el plan. Se empiezan a dividir en una batalla, a lo lejos vio como una chica con magia de hielo peleaba con Demiurge, interrumpió la pelea y obligó al demonio a retirarse como el plan. Luego de eso por parte de la maga Eveleye se enteró de que casi eliminan a la demonio insecto, algo que enojó a Ainz y Pandora (Akira) ella no lo notó y ella se llevó a sus amigos muertos para que su líder Lakuus los reviva. En eso la princesa los presenta ante otros quienes se sorprendieron y se comienza a planear como detener al demonio Jaldabaoth y sus subordinados.
Hubo un segundo encuentro con Jaldabaoth (Demiurge) y Ainz luchando contra él y Eveleye lucha contra Delta y Alpha. Naber fingió luchar contra otras Pleiades pero se escondió. Luego de vencer de nuevo a Jaldabaoth que este huyera con sus subordinados, Ainz fue aclamado por su valentía. Ainz se iba a retirar junto a Pandora cuando siente una presencia oscura y miles de ojos como si alguien los estuviera viendo. Se dio la vuelta y vio a Alucard y Sera quienes lo miran con una sonrisa, solo que este tenía los dientes puntiagudos como tiburón. Este se acercó y Pandora se pone en posición de ataque, Ainz lo detiene.
–Aventurero, Momon, me gustaría reunirme contigo y tus compañeros sobre el hecho de que no eres humano, como sabrás. Alucard tenía esa sonrisa burlona, no dirigida a Ainz, si no a su gran disfraz. Aunque tardo un tiempo, pudo darse cuenta de que Momon y su acompañante, junto con otros aventureros, no eran humanos. Vio como el chico que acompañaba a Momon iba a atacar. Si no fuera por qué Momon lo detuvo.
–Haré tu pedido, te llevaré con ellos, a cambio trae a tu estudiante y ama, no me gustaría revelar algo a una persona y este pueda chantajearme. Alucard solo sonrió y asintió trayendo a los pocos minutos a una mujer de unos 30 años, tenía una mirada sería cuando lo vio. Mucho gusto señora, me gustaría saber el nombre de la señorita al cual me llevaré a mi hogar. Mirando a la mujer frente suyo.
–Mi nombre es Integra Hellsing de la organización Hellsing. La mujer vio como el hombre no reaccionó ante su apellido y sospecho de que la información de Alucard ante el ser humano el frente a ella era errónea.
–Creo que usted ya sabe, mi nombre no daré vuelta, los llevaré. Así Ainz, agarró a Alucard y Integra por la cintura sorprendiendo a la mujer y dando gusto al hombre. Pandora agarró a Sera y sé tele transportan. Cuando ven un simple clóset se sorprenden, pero cuando entran casi se desmayan. Cuando ven una gran mansión con magníficas estatuas, pilares adornados con oro, como los candelabros ven una fila de maid, pero Sera y Alucard sintieron que no son humanos, ellas se inclinan y dicen.
–Bienvenido o ser supremo Momonga. Sus voces suenan por todo el eco del pasillo. Fueron llevados a donde hay una enorme sala donde pudieron ver a ventiún personas acompañadas por otras personas, ninguno de ellos era humano. Vieron como Momonga va hacia el asiento vacío y se transforma en un esqueleto con túnica de mago y argollas en los dedos. Akira también se transforma en algo que no entienden pero ven él uniforme de nazi de color amarillo y se confunden, ven como se pone al lado de Momon quien liberá un aura oscura que asusta a Sera y Integra, solo que no lo demuestran y Alucard solo lo hizo excitante e interesante. Momon comenzó a hablar.
(La forma esquelética de Ainz)
–Bienvenidos a la Gran Tumba de Nazarick. Con su voz grave y aura de muerte asiendo que los invitados duden si fue buena idea venir, exepto Alucard que está encantado.
ESTÁS LEYENDO
La traición a la muerte
ПриключенияAinz es traicionado por sus antiguos compañeros por un engaño de una persona desconocida. En vez de dejarle explicar o crearle, le eligieron tacharlo de traidor. Enojado por qué no le creyeron y encima lo expulsaron cuando fue él solo quien cuidó de...