Capitulo 15

32 2 2
                                    

A la mañana siguiente, Ainz se levantó temprano, acostado en la cama suave, giró la cabeza y ahí lo vio a Avaricia. Sonrió y atrajo a su recién pareja hacia él y lo acomoda en su pecho. Avaricia se acurruca y sonríe mientras está dormido. Al poco se levanta y se va a la sala donde se reúnen los demás, no sin antes dejarle una nota a Avaricia para que no se sienta preocupado o herido por irse. Al llegar a la sala ve a todos quienes lo mirarán con picardía, alegría, duda, resentimiento y tristeza, algo que lo confundió, pero luego se dio cuenta cuando Luc★fer comenzó a hablar.

–No sabía que tenías esos gustos. De haberlo sabido hubiera quedado un Npc para ti. Su descaro sorprendió al no muerto y no tanto como a los demás y responde.

–No, gracias, no quiero que una de tus creaciones esté en mi cama. Esta respuesta lo sorprendió y otro no pudo aguantar y le preguntó.

–Entonces, qué tipo de Npc te gusta. Herohero preguntó con curiosidad, como los demás, en especial ciertas personas.

–No lo sé. Fuerte, inteligente, con carácter. Además, quién dijo que me gustan solo sus creaciones. Para luego marcharse, dejando a todos en shock por su respuesta. El primero en salir en shock fue Nishikiera, quien dijo.

–Entonces te gusta uno de nosotros? Momonga, Momonga, dónde estás. Mirando a todos lados? Su grito sacó a todos de su estupor, quienes miraron a todos lados y no encontraron a su líder. Amor platónico, secreto, hermano, amigo, etc.

–Vaya, eso fue interesante. Dijo Tabula mirando el desastre que dejó su líder.

Ainz caminaba por la tumba de Nazarick pensando en todo lo sucedido con Avaricia y los demás. Lo que dijo él es verdad, le gustan las personas con carácter fuerte, inteligente y de buen físico. Eso lo encontró en Avaricia y cuando el lindo demonio se confesó antes, él no pudo resistir y provo carne por primera vez. Ahora se pregunta si su respuesta ayudaría a que "ellos" se declaren ante él o simplemente se quedarán callados. Mientras seguía pensando en eso, se topó en camino con Demiurge, la creación de Ulbert. Este tenía unos papeles y estaba yendo a la misma dirección que vino el demonio. Al verlo se inclinó, pero Ainz lo detuvo y le preguntó que eran los papeles que llevaban.

–Mi señor Ainz, estos son los planos para el futuro de la Gran Tumba de Nazarick. Lo dijo todo emocionado. Su cola de metal se movía debido a su emoción y para Ainz eso le pareció muy lindo. Una idea le vino a la mente y no dudó en comprobarlo.

–Muy bien hecho Demiurge. Es bueno que la Gran Tumba de Nazarick tenga alguien leal. Dime, tienes a alguien que te guste? Te ayudaré a conquistarlo o dártelo. Se acercó lo suficiente como para estar centímetros del demonio, su aliento tocó sus orejas, pudo ver como este comenzó a ponerse nervioso gracias a que su cola se mueve inquietamente, pero no sabe si es por qué es de nerviosismo, emoción o cualquier otra emoción.

–Bueno mi señor Ainz, creo que me gustaría responderle eso, después quiero entregar estos papeles a los seres supremos primero. Expresó Ainz le dio permiso no sin antes decirle que no le diga nada de esta charla a los demás guardianes y seres supremos. Demiurge asintió y se fue a la sala donde se reúnen los demás supremos. Al llegar ve como terminaron de desayunar y hace un ruido de que estaba ahí, ellos lo ven y le preguntan para qué está ahí, a lo que le responde que quiere entregar los planes para la tumba de Nazarick y a ellos le piden ver los planes y él se los da. Durante toda la tarde comenzaron a hablar de los planes para el futuro para ellos y la gran tumba de Nazarick.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La traición a la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora