Suzuki Satoru está caminando por el edificio donde se reunirían los antiguos compañeros de su padre, quien fue un militar. Él está sin motivos, fue expulsado de su grupo en Nazarick por culpa de un nuevo recluto que terminó siendo espía. Pensó que le creerían, pero no fue así, le creyeron a un extraño en vez de a él que conocen de unos cinco años. Se enteró de que Nazarick cerraría, pero no le importó y siguió con su vida, no sin antes buscar al culpable que lo acusó de traidor y obligarlo a decir la verdad. Cuando llegó, los viejos amigos de su padre lo saludan, se sentó la mesa y comienzan a hablar. Poco después suena la alarma contra bombardeo y todo, se escapan menos Satoru quien se queda y rodeado de fuego. Si tan solo pudiera estar en Nazarick para luego cerrar los ojos y otra bomba cae en el edificio.
En otro lado, muchas personas se conectan a Nazarick para estar en sus últimos momentos. Estos son: Peroncino, Gerrero-takemikazuchi, Ulbert, Alain, Enra, Tabula, Smaragdina, Amanama, Itotsu, Touch Me, Punitto, Moe, Nishiki, Enra, Bellriver, Yamaiko, Bokubokuchagama, Herohero y Lucifer. Pero no le hacen por eso, sino por qué querían encontrar con su antiguo líder Momonga. Lo habían incluido luego de saber que era inocente y no había traicionado al grupo Ainz Ooal Gowl, pero él no se conectó luego de que lo volvieron al grupo ni a responder a sus mensajes. Cuando todos se conectaron, se decepcionaron al ver que no está.
–Sabía que incluso en su último día no se iba a conectar. Ulbert. Dijo con su emoji.
–Cálmate, fue nuestro error no escucharlo cuando lo acusaron. Touch me habló.
–Yo sabía que Momonga era inocente, pero no me escucharon. Bokubokuchagama Ella estaba enojada por que su hermano y los demás no la escucharon. Ella quería a Momonga como su hermano, pero lo perdió por culpa de una acusación de un nuevo jugador. Lo demás solo miran con un gesto de disculpa. Touch me quería que todo se calmarán, hoy sería el último día que estaban en Nazarick y no quería que fuera solo peleas. Todos se callan y miran por última vez el asiento donde antes estaba sentado su líder Momonga y el bastón que estaba a su lado. Miran eso por última vez antes de trasladarse al salón donde había un asiento, rodearon la silla, llamaron a todos los Mps que crearon y sirvientes, los obligan a arrodillarse y miran la cuenta regresiva para cuando se termine el juego. Cierran los ojos y cuando termina en 00: 00: 00 vieron como el tiempo hace una cuenta regresiva 00: 00: 01, 00: 00: 02. Abren los ojos y se sorprenden por estar en el mismo lugar y no pudieron evitar gritar.
–Qué!!
–Qué está sucediendo. Touch me gritó, haciendo que los demás se pongan más imperativos.
–Sucede algo Touch-sama. Una suave voz se escuchó por todo en lugar. Todos giran al lugar donde vino la voz y se sorprende. De dónde venía? Era albedo, la Npc de Tabula.
–Acaso ella acaba de hablar. Ulbert miró a sus compañeros, quienes estaban alarmados, confundidos y asombrados.
–Ven aquí, Albedo. Tabula ordenó la súcuba se acercó a su amo Creador. Este hace un movimiento que sorprendió a todos. Tocó el brazo de la mujer. Se quedaron viendo esto, pero Touch me reaccionó rápido y dijo.
–Quiero que todos los sirvientes vuelvan a sus lugares. Ordenó y todos hicieron caso. Los demás que se quedaron lo miran. Sebastián, quiero que investigues a las afueras de la tumba de Nazarick y si hay aldeas cercanas a ellas. Dictó y el mayordomo fue a investigar.
–Touch me que descubriste. Expresó Punitto Moe su opinión, como todo lo demás.
Así, Touch me dio su opinión de que están atrapados o han muerto, por lo que es posible que fueran trasladados a otra parte. Igual esperaron a que Sebastián llegue con los informes, pero mientras tanto decidieron explorar todo el lugar. Muchos se asombraron que se dieron cuenta de que pueden hablar sin emojis después de descubrir el hecho de que puedan sentir el aire puro y sentir la vida ahí. Reunieron esta vez a todos los guardianes de Nazarick por un asunto urgente. Cuando llegaron, esperaron a que vinieron todos. Los primeros en llegar, por supuesto, fueron Aura y Mare.
–Saludos grandes supremos, Qué puedo hacer por ustedes. Aura saluda. Mare se esconde detrás de ella, algo que la enojó y lo obligó a presentarse. Pero luego llegaron todos los guardianes, todos se arrodillan en un pie y empezaron a saludar.
–Saludos, Grandes Supremos! Todos los Guardianes saludan, excepto Sebastián, que todavía no llegó. Para cuando llegó, los Supremos le pidieron que informe lo que vio alrededor de Nazarick.
–Mi señor, alrededor de Nazarick solo hay pasto y no hay pantanos y árboles como monstruos. Y la aldea más cercana a esta es un pueblo llamado Villa Carne, que está a unas cuantas millas de aquí. Terminó por informar a los seres supremos, que se quedaron callados y dieron órdenes luego de pensarlo un rato.
–Guardianes, quiero que entrenen durante mucho tiempo. No sabemos donde fue traslado la gran tumba de Nazarick, ni qué enemigos hay más afuera. Aura, quiero que hagas ilusiones para cubrir la gran tumba de Nazarick, así los enemigos no darán con nuestra ubicación. Todos hicieron caso a lo que dijeron los Seres Supremos y comenzaron a fortalecer todas las piezas de Nazaríck, así como las ilusiones. Mañana será mucho trabajo, pensaron todos los seres Supremos.
ESTÁS LEYENDO
La traición a la muerte
PertualanganAinz es traicionado por sus antiguos compañeros por un engaño de una persona desconocida. En vez de dejarle explicar o crearle, le eligieron tacharlo de traidor. Enojado por qué no le creyeron y encima lo expulsaron cuando fue él solo quien cuidó de...