Capitulo 9

73 4 0
                                    

Ainz fue al bar donde se reunían todos los aventureros. Cuando llegó, todos los aventureros de rango bronce, platinado y adamantita lo miran con admiración, respeto, envidia y miedo. Él fue a donde está la recepcionista y pidió una misión de alto rango. Ella digo que tenía que esperar a otro grupo por qué está misión era peligrosa. Aceptó y solo espero unos 15 minutos hasta que la persona que tenía que venir llegaron y se sorprendió, lo que vio era el hombre de gabardina roja y la chica con pechos grandes. Este lo notó y lo saludo.

–Nos encontramos de nuevo esa vez no pude presentarme. Mi nombre es Alucard Vlad llll y ella es mi estudiante Seras Victoria. La chica saludo con la mano. Ainz notó que apesar de no demostrarlo, notó un destello rojo en ambos y sus sospechas de que no son humanos se hace notable.

–Mi nombre es Momon un gusto. Le entiende la mano y el otro la estrecha, pero Ainz sintió un escalofrío en su columna cuando sus dedos acaricio sus muñecas. Ambos miran a la recepcionista y está les dice la misión.

–La misión que tienen que hacer es cazar a un grupo de no muertos y no muertos que se parecen vampiros, que son unos cinco. Les gustaría que envié a otro grupo o podrán solos. Ambos rechazan la propuesta y se van preparando para partir. Caminaron hasta el anochecer en el medio de la carretera, acamparon en un costado, Ainz vio que los otros no comían y si lo hacían le ponían algo rojo, ignoro eso he hizo guardia por la noche. Para cuando llegaron vieron a lo legos una ciudad con un grupo de no muertos, pero no encontraron a los no muertos vampiros. Cuando se acercaron Ainz sintió que alguien ataca del costado, esquivó y saco su espada balanceandola, hiriendo al atacante, que solo maldijo.

Ahg, maldito. Y luego no se oye nada más. Ainz vio como se ocultó. Él sabe su ubicación, pero no puede decirle a sus compañeros sin que sospechen.

–Maldición, dividamos. Seras y Akira, tú irán por los no muertos, nosotros por los vampiros. En realidad vio como la chica iba a protestar, pero una mirada de Vlad la cayó y ambos están en el medio del bosque rodeado por los árboles. Le pregunto a Vlad si podía usar su sangre para atraerlos, este negó. Por qué? En una misión anterior. Perdió mucha sangre, y se debilitó, por lo que el médico dijo que no puede perder más sangre. Ainz solo pudo suspirar y se cortó así mismo sin ver que los ojos de Alucard se volvieron rojos llenos de sed de sangre y deseo. La atmósfera se puso tensa y aparecieron cinco vampiros que miran a Ainz con deseo, algo que no le cayó bien a Alucard.

–Hueles tan bien humano, déjanos probarte, no te dolerá. Antes de que se acerque a Ainz, fue prendido fuego por este, los demás se sorprenden y escapan, ambos aventureros los persiguen matando a otros dos manchándose de sangre. Luego de eso tardaron otros 10 minutos y mataron a los otros dos. Para cuando llegaron estaban manchados de sangre. Se encontraron con Akira y Victoria, quienes no preguntaron que pasó y fueron por la recompensa y aumentando su reputación.

Luego de eso, Ainz y Alucard se seguían viendo, pero el no muerto sabia que no se verían de vuelta. Por qué? Ya pasó un mes y debe volver a la Gran Tumba de Nazarick como Momonga, el rey no muerto. Cuando llegó un grupo de Pleiades, los guardianes e incluso los restantes de los 41 seres supremos lo esperan en la sala. Cuando lo ven, los guardianes se quedaron pasmados al ver al líder de los 41 seres supremos, Momonga y su creación, Pandora. Él estaba vestido con un traje militar amarillo de los nazis, era un doppelgänger, pero aporta un aura oscura. Cuando Ainz libera un aura oscura, todos se arrodillan excepto los seres supremos y dicen.

–Bienvenido señor Momonga. Y con eso, luego de dar una explicación de como pudo estar ahí todos se alivian y todos vuelven a sus lugares excepto Demiurge y Albedo. Ainz decide preguntar qué planean ahora y Demiurge se adelanta y le explica cuando lo ven.

–Los grandes supremos tienen la idea de conquistar el mundo y empezamos primero con algunas razas, el primero es el Reino lagarto. Y comienza a explicar como lo harán los amigos de Ainz lo miran para saber qué dirá su amigo, hermano, enamorado, líder, etc.

–Con que conquistar el mundo no es mala idea. Luego de decir eso se rio un poco, pero debido a su estado no muerto, su voz era más grave, ronca y oscura, causando un escalofrío a todos, pero para Demiurge Peroroncino Ulbert y Touch-me les causo una excitación. Prosiguen con los planes de conquistar al Reino lagarto y los demás especies.

Todos los seres supremos deciden que Cooytus, ataque al reino lagarto pero ocurrió una gran decepcionante derrota por subestimarlos, muchos se enojaron, pero Ainz no le dio importancia y lo perdonó, por lo que los demás se calman. Iban a volver a atacar al reino lagarto. Cooytus se ofreció a volver a luchar con ellos de vuelta, está vez más precavido. Al principio no lo querían dejar, pero Ainz lo dejo para que arregle su error. Luego de batallas y que el Reino lagarto seguía perdiendo. Crus chilulu la lagarto blanca, hechicera, sanador y sabía fue hasta donde se reunían los seres supremos, ofreció lealtad a cambio de que perdone a su amor, hermano y aliados. Ella ofreció su cuerpo al líder, algo que enojó a los que estaban enamorados de él, pero Ainz dijo que no hace falta. Al final el Reino lagarto perdió, pero Ainz cumplió su promesa y revivió a Zaryusu y Sharyudu Shasha junto con Zenberu gugu, quienes murieron en el campo de batalla.

La traición a la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora