Pasaron los días, todos los guardianes hacían sus trabajos, así como entrenaban en caso de que aparezca un enemigo formidable. Así como Alucard se acerca a Ainz molestando a muchos, de ahí comenzó una apuesta por el corazón de su líder. Aunque Touch-me, Ulbert y Peroroncino estaban dispuestos a compartirlo, eso no significa que compitan por quién se confiesa primero a él. Demiurge y Avaricia lo hacen también, solo que dedicándose al trabajo y esperando elogias como Alucard aunque no lo demuestre. Para Ainz, el mencionado no es idiota y sabe de los sentimientos de todos ellos, pero quiere ver como se confesarán a él, así de como lo demostraran cuánto lo aman.
Luego de unos días, Ainz junto a los demás se reúnen. Por qué? Una de las Pleiades, Lupusreggina dio información de un duende sobreviviente de que el Gigante del Este y la Serpiente Demonio del Oeste empezaron a desequilibrarse luego de la desaparición del Gigante del Sur culpa de Touch-me (aclaro que lo conquistaron mucho más antes, solo que me olvidé de ponerlo) quién desapareció del radar y por eso los Gigantes del Este y Oeste atacarán a otras razas. También se enteró de Enri, la líder y la aldea Villa Carne, lo que le dio curiosidad por la humana como Alucard, Sera e Integra. Al final, Ainz decide ir junto con Ulbert, Alucard, Demiurge y Aura para matar o al menos ver si tienen algo de inteligencia como Hamuske, podrían dejarlos vivir y hacerlos sus subordinados Pandora y quería ir, pero Ainz le ordenó que se queda así, etc.
Luego de que vencieran fácilmente a esos trolls, Ainz tuvo la idea de enviarlos a la aldea Villa Carne para que ataquen y los humanos de ahí se hagan valientes y defiendan sus casas, amigos, familias, etc. Algo que todos aceptan con algo de pesar, pero nada más. Luego de eso, Nphirea, el farmacéutico demostró su valentía como su utilidad al querer usarse como carnada y salvar a los demás, en especial a Enri, la mujer que ama y se confiesa ante ella cuando está a punto de "morir" y luego de qué? Lupusreggina aparece y lo salva. Al día siguiente, cuando se repara la aldea que se destruyó un poco, uno de los duendes le dice Ah Nphirea que sintió algo extraño, como si algo lo controlará, pero no pensaron más, ya que Enri junto con su hermana y Nphirea, quienes conocieron al líder del gremio, algo que los sorprendió pero no dijeron nada, aunque son humanos y apenas tienen magia, pudieron sentir el poder del ser que tuvieron al frente suyo.
–Sucede algo Momon-kun. Preguntó Bokukokuchagama cuando Enri y los demás se fueron viendo al que considera hermano pero no de sangre y mira un costado. Él gira la cabeza para verla y dice.
–No sucede nada, solo que no creí que el humano pudiese darse cuenta del extraño comportamiento del troll que envié para atacarlos. Para luego explicarles a sus amigos lo que planeó y sucedió en el bosque y la aldea Villa Carne.
Luego de eso, Ainz junto con Nishikiera, Bokubokuchagama, Yamaiko, Ulbert, Demiurge y Naberalgama Irán al Imperio Baharuch para hacer que el mago más fuerte, Fluder Paradyne, para hacer que traigan personas a la Gran Tumba de Nazarick y experimentar su fuerza, inteligencia, sus artes marciales, habilidades con las espadas, entre otras cosas. Cuando dieron información falsa como los rumores, esperaron cuántos equipos del Reino Baharuch a sus muertes. En todo el reino se hablaba de la misión de varios aventureros para saber qué hay en la tumba que fue descubierta hace poco por el hechicero Fluder. Cuando llegó el día, se reunieron todos los aventureros. Ainz, vestido como el Héroe Momon, se acercó a ellos para preguntarles algo.
–Perdonen mi rudeza, pero están seguros de que quieren entrar ahí? Es peligroso y además no es muy educado invadir algo como una tumba. Quería ver si los humanos ante él tendrían un sentimiento de remordimiento, culpa o un sentimiento por invadir la tumba, pero no, solo encontró codicia y burla entre otras emociones.
–No es para ofender, señor Momon-san pero ninguno de nosotros es santo y vivimos del botín que hay en las tumbas, por lo que no es como si el difunto o dueño de la tumba hiciera algo. Terminó de contar un aventurero riéndose. Los duendes que lo acompañaban solo bajan la cabeza encogiendo sus hombros de miedo. Momonga solo asintió y fue al lado del supervisor para vigilar cuando entran y salgan de la tumba.
ESTÁS LEYENDO
La traición a la muerte
AdventureAinz es traicionado por sus antiguos compañeros por un engaño de una persona desconocida. En vez de dejarle explicar o crearle, le eligieron tacharlo de traidor. Enojado por qué no le creyeron y encima lo expulsaron cuando fue él solo quien cuidó de...