«Extra: Nora y Kylie»

2 2 0
                                    

Tercera persona.

Noah y Brenda llegaron a Los Angeles a las nueve de la mañana. Justamente están tocando a la puerta del apartamento por lo cuál Kylie abre y les da la bienvenida a estos.

—¿Ella quien es?—pregunta Nora

—Ella es Brenda, una amiga.

Nora asiente mientras que Kylie abraza a su hermano.

—¿Cuánto tiempo te quedarás? ¿Cómo está Mushu y los chicos?

—Kylie una pregunta a la vez—Noah se ríe—Me quedaré solo hasta mañana. Y no te preocupes que todo está bien

—Noah, voy a hablar con Tom. Ahora vuelvo

Brenda se aparta a hablar con Tom, el cual no sabía del viaje de Brenda. Nora vuelve a su habitación mientras que los hermanos Jackson se ponen al día.

Pero lo que todos se han estado preguntando, ¿con quién son las llamadas sospechosas de Noah?

¡¿Por qué no estás ahí con él?!

—Luciano tuve que viajar a Los Angeles a visitar a mi hermana y a tu hija. Lucas se está comportando normal, como te expliqué anoche. Sigue con las carreras y aún no descubro porque quería venir a Las Vegas

Escucha, te estoy pagando muy bien para que me mantengas al tanto de lo que hace mi hijo, así que no me falles

No lo haré.

Noah, descubre por qué Lucas quería viajar a Las Vegas o al menos algo con el que yo pueda dañarlo

Pero él es mi amigo..

Lo era, porque cuando se entere que le estás haciendo esto seguro te entierra vivo.

Lucia..

—¿Con quién hablas?

Noah cuelga la llamada tras la pregunta que le hizo Nora. Obviamente Noah se puso nervioso, estaba hablando con el padre de Nora y Lucas, estaba traicionandolos, solo por unos fajos de dinero. Aún el mismo no sabía por qué lo hacía, porque el dinero no era su prioridad. Para él era mejor serle leal a un hombre con influencias que a su mejor amigo de hace unos dos años. Quizá lo hace porque Luciano es un viejo desgraciado y lo tiene amenazado con algo más, ¿quién sabe? Tal vez Noah no los esté traicionando del todo.

—Con Lucía, una amiga de la infancia.

—Vale, ¿cómo está mi hermano y esta.. Charlotte tú novia?

—Bien, todo bien.

—Kylie no quiere irse de aquí pero quizás yo vaya a Las Vegas, pronto. No tengo nada que hacer aquí

—Bien, como quieras.

Nora asiente y Brenda aparece.

—¿Quieren salir a comer? Digo, yo invito.

Noah sonríe ante la tentadora propuesta de Brenda y Kylie aparece dando brincos.

—Claro, sería genial y allí les daré dos noticias.

—¿Cuáles?—pregunta Nora.

—Solo vámonos.

—Vale.

Noah había dejado su motocicleta en el taller de Gabriel y Hugo. Brenda y él habían hecho un viaje en tren, muy corto y cómodo. Entonces, estos cuatro subieron a un taxi camino a un restaurante para almorzar. Luego de que almorzaran Nora volvió a casa hablando con su hermano por videollamada. Este le confesó que había pasado algo con Charlotte y que esta estaba molesta con Noah, por lo cuál Lucas le pidió a Nora que vigilara a Brenda y a Noah. Kylie le había dado las noticias a todos y entonces Nora también se las dió a Lucas; las noticias eran dos, una que Kylie se había apuntado en el gym y que ya no tenía tiempo para algunas cosas, la segunda era que ella iba a empezar a trabajar en ese mismo gimnasio luego de hacer sus ejercicios cada día. Esto a Noah le alegró, entonces Brenda, Noah y Kylie fueron a un antro cercano a festejar. La verdad es que Kylie sabía que Raúl, Naya, Mónica y Tobias visitarían Las Vegas ya que Naya se lo había contado, si señores, Naya y Kylie tienen un romance secreto, bastante secreto así que no se lo contéis a nadie...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•PERDÓNAME ANTES QUE SEA TARDE•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora