Capitulo 10. 𓃠

1.2K 207 39
                                    

Rachel.

Recibo un beso en las sienes y entro finalmente a la casa, veo a Christopher espera a que cierre la puerta para marcharse, las manos me siguen temblando mientras activo la alarma y empiezo a subir a mi habitación, no me sorprende que esté todo a oscuras.

He tenido todo el día de ayer para asimilar que tengo un bebé en el vientre, hoy fue que Christopher recibió su placa... Y después de la ceremonia fuimos a ver lo de nuestro traslado. Aplicamos lo de los cargos de nuestros padres para que no nos negaran el traslado, así que en tres días mientras termina el papeleo correspondiente, nos vamos. Voy a ver qué es lo que me llevaré, creo... Christopher dijo que no era necesario, pero quiero ver lo más importante. La ropa se puede reemplazar, pero cosas sentimentales no.

Mi mente no deja de decirme que es lo mejor y quiero creer que estoy haciendo lo correcto. De todas formas estar en esta casa es como vivir con un fantasma.

No llegue a la casa ayer y hoy venimos llegando de la central. Pero no hay ninguna llamada en mi teléfono que diga: tu papá se pregunta dónde te metiste.

Por qué dudo que se haya dado cuenta que no estaba.

Abro la puerta de mi habitación, mi mirada se clava en el hombre que yace sentado en mi cama.

—Papá...

—Hola, princesa —clavo mis uñas en mis palmas.

—¿Que haces aquí?, ¿No ibas a ir con Alex a no sé dónde?

Suspira, levantándose para acercarse. Siento que flaqueo cuando coloca las manos sobre mis hombros y después me rodea con sus brazos.

—Lo siento mucho, mi vida —susurra—. Lo siento mucho.

Me quedo quieta sin saber si corresponder o no.

—Siento el como me comporte este año, no fui el padre que necesitabas ni el que querías.

Suelto un suspiro, creo que me estoy haciendo daño en las manos.

—Supongo que ya no importa —me separó, encogiéndome de hombros—. Ya pasó y...

—Si importa, mi niña —sus ojos se clavan en los míos—. Importa por qué te hice daño y...

—No puede hacerte daño algo que no te importa —camino a mi tocador para empezar a sacarme el maquillaje—. Dejo de importarme el que me ignorarás y pasarás de mi desde hace tiempo, así que...

—Rachel...

—Me dolía al principio, pero supongo que lo normal —me paso la toallita con desmaquillante por los ojos.

—Quiero hacer las cosas bien, mi niña... quiero reparar el daño que hice...

Quiere hacer las cosas bien. Quiere reparar el daño.

Después de un año quiere repararlo. Se supone que no soy rencorosa... Me tiemblan las rodillas por correr a sus brazos y aceptarlo, pero... Pero cuando veo frente al espejo, mi reflejo, mi mirada se clava en mi vientre.

No creo que quiera arreglar las cosas después de decirle que va a ser abuelo.

—Creo que...

—En serio lo siento mucho, mi cielo —se acerca, me rodea, pasando su brazo por mi cuello y hombros, nos mira por el reflejo igual—. Fui un maldito idiota. Eres mi regalo y mi mayor orgullo, eres lo mejor que me ha dado la vida —susurra—. Quiero que volvamos a ser lo de antes y...

—No creo que sea posible, papá —paso saliva—. No...

—Yo sé que por mi culpa estamos así, pero...

𝗦𝗢 𝗜𝗧 𝗚𝗢𝗘𝗦 | 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖 𝗖𝗛𝗥𝗜𝗦𝗖𝗛𝗘𝗟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora