Christopher.
Atravieso la puerta de mi habitación, agradeciendo internamente el poder recostarme en la maldita cama. Tres días fuera para terminar capturando a un maldito narco.
Quiero ver a Rachel para darle la maldita noticia. Me ascendieron a Teniente y aunque si recibí un abrazo y felicitaciones por parte de mis padres, Reece y Regina, algo en mi desea que Rachel lo haga.
Pero son las tres de la mañana y no voy a ir a despertarla por muchas ganas que tenga.
Cierro los ojos, esperando a que el sueño llegue, no tarda mucho en hacerlo... Pero algo golpea mi ventana.
Un segundo golpe llega y me levanto para ir a ver qué es. Abro las puertas y un labial me da en el pecho. Miro al frente, Rachel explaya los ojos al ver cómo el estúpido labial me golpea y cae al piso.
Enarco una ceja, ella regresa adentro y vuelve con el iPad en la mano, escribe algo y pronto me enseña la pantalla, me trago la risa. En letras enormes pronto leo un:
¿Como te fue?
Busco mi teléfono y regreso, escribiéndole un mensaje.
¿Que coño es eso?
Regresa la pantalla a su rostro. Lee el mensaje y la veo escribir. Me vuelve a mostrar la pantalla con letras amarillas.
Una app, descárgala.
Le escribo otro mensaje.
No.
Si no la descargas, me meto y no te hablo mañana temprano.
Me muerdo el labio inferior, su sonrisa se hace más grande y no sé por qué coño le hago caso. Entro por mi iPad y busco alguna aplicación rápida, la encuentro y la descargo, en seguida lo hace y pronto me meto para escribir.
Jodete.
Abre la boca, indignada.
Jodeme.
No pienso la respuesta.
Con gusto, ven a mi casa y lo hago.
Mejor ven tu a la mía. Papá no está.
Vuelvo a morder mi labio inferior, bajando el iPad. Guiña un ojo, sin perder la sonrisa.
Dejo el iPad a un lado de la ventana y regreso a mi habitación, tomo el cofre azul que deje a un lado y salgo de mi habitación, cerrando la puerta para largarme con ella. Pero no puedo. Alex cruza los brazos en cuanto me ve. Creo que estaba por entrar.
—Son las tres de la mañana, ¿A dónde vas?
Me encojo de hombros.
—A un lugar.
Chasquea la lengua.
—Poquito de decencia, Christopher. ¿En su propia casa?
Elevó la comisura.
—Agradece que no es en la tuya.
Esquivo el golpe que iba a mi cabeza.
—Espero al menos se estén cui...
—No voy a tener esta charla contigo, Alex. Ni de coña.
Rueda los ojos.
—No me importa. Quiero ser abuelo, pero no tan joven.
Suelto una risa entre dientes.
—¿Te parece que eres joven a los 43, Alex? —me le burló.
—Tu madre dice que si —eleva una ceja—. Ya te dije. No quiero nietos ahorita, así que sé responsable —me señala—. Rachel apenas acaba de cumplir los 18, sería muy...
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗢 𝗜𝗧 𝗚𝗢𝗘𝗦 | 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖 𝗖𝗛𝗥𝗜𝗦𝗖𝗛𝗘𝗟
FanfictionFanfic Chrischel: Rachel y Christopher se conocen desde niños. *𝐋𝐎𝐒 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐉𝐄𝐒 𝐒𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐓𝐑𝐈𝐋𝐎𝐆Í𝐀 𝐏𝐄𝐂𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐏𝐋𝐀𝐂𝐄𝐍𝐓𝐄𝐑𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑𝐀 𝐄𝐕𝐀 𝐌𝐔Ñ𝐎𝐙*