Capitulo 1. 𓃠

1.6K 201 23
                                    

Rachel.

—Papá...

Levanta la cabeza, me mira, esbozando una sonrisa.

—Dime.

—Luisa hizo una fiesta de final de curso —accedo a la habitación—, y quiero ir, ¿Me das permiso?

—Las fiestas de Luisa nunca terminan bien, Rachel...

—Pero es la última fiesta del año —parpadeo—, y la siguiente, ya será de mi último año como sargento, tu hija será teniente... Espero —me acerco a él, haciendo un puchero—, por favor...

Suspira.

—Esta bien, pero no quiero que llegues antes de las tres, y voy a poner un alcoholímetro en la puerta, si llegas...

—Gracias, papá, te amo —dejo un beso en su mejilla.

Salgo corriendo a mi habitación para avisarle a Luisa.

Me empiezo a arreglar de la manera más rápida que puedo, me coloco un bonito vestido rojo, maquillo un poco mi rostro y me coloco unos tacones medio bajos, sonrío ampliamente al mirar el resultado.

Le aviso a papá con un grito que ya me voy y lo hago, el escolta me lleva a la casa de Luisa y una vez ahí, le digo que le llamaré para que regrese a recogerme.

Tristemente, no llegue a ayudarle a Luisa, así que cuando llegó, la fiesta ya está en marcha. Me encuentro con varios chicos de la academia, me intentan frenar, pero sigo caminando.

Me encuentro con Luisa bebiendo un cóctel, el mismo lo suelta cuando me ve.

—Que mala amiga —me abraza—, tengo lidiando con locos dos horas.

—Lo siento mucho, Lou, es que papá no atendía el teléfono y cuando llegó se encerró en su despacho, no quería molestarlo, así que tarde un rato en pedirle permiso y me tarde más arreglándome.

Sacude la cabeza.

—Da igual, que bueno que llegaste, mira allá.

Dos segundos, es lo que tardo en reaccionar, volteo para buscar, hasta que mi vista lo enfoca.

—Oh por dios —me llevo las manos a la boca—, ¡Harry!

Mi grito lo hace dar un respingo, me mira, formando una sonrisa que me acelera el corazón, corro a través de la habitación para alcanzarlo, me recibe con un abrazo apretado que necesitaba tanto. Le reviso el rostro, los brazos, todo.

—¿Desde cuándo estás aquí y por qué no me llamaste? —le reclamo.

—Hola, Rach —se burla de mí mala educación.

—Hola —me cruzo de brazos—, estoy esperando una explicación, Harry Smith, ¿No me ibas a decir que volviste?

—Acabo de llegar, loca —me alborota el cabello que tarde planchando una hora y media—, ¿Que tanto extrañaste a tu hermano?

Se me cristalizan los ojos al instante.

—Muchísimo —murmuro, acercándome para volver a abrazarlo—, te necesite tanto...

—Ahora estoy aquí —me da un beso en la coronilla—, Luisa ya me dijo que paso —aprieta el abrazo—, sinceramente, creo que fue lo mejor, ¿No?

Asiento. Pero el que haya sido lo mejor no significa que duela menos.

—Me dijo que me despreciaba —susurro—, que le arruine la vida.

Comienza a caminar sin soltarme, no sé q dónde me lleva, pero el sonido de la música disminuye cuando cierra una puerta.

𝗦𝗢 𝗜𝗧 𝗚𝗢𝗘𝗦 | 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖 𝗖𝗛𝗥𝗜𝗦𝗖𝗛𝗘𝗟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora