Capitulo 2. 𓃠

1.7K 223 101
                                    

Christopher.

¿Debería ser normal que la chica más aclamada de la academia se siente sola a comer?

Pasaron las vacaciones de verano, en el mismo, la vi cuatro veces por la ventana de mi habitación, ¿Que hizo?, mover muebles de un lado a otro semana tras semana, desechar ropa y papeles.

Las vacaciones de la chica con planes de irse a una playa se resumieron en re ordenar su habitación.

Y ahora, se sienta sola en el comedor. Su amiga está en una mesa frente a la ventana, a cinco mesas de dónde está Rachel. Rodeada de todas las amigas de la otra.

La observó meterse el tenedor con ensalada a la boca con la mirada perdida, tres días han pasado y solo su amigo se ha sentado con ella. Y su amigo ha sido enviado a una misión en Brasil, así que, ella está sola en la mesa.

—Levanta el culo y sígueme —le hablo a Patrick.

—Cuanto amor —masculla, pero me hace caso.

Me sigue, confundido al ver a dónde nos dirigimos.

Dejo caer la bandeja al lado de la suya, provocando que brinque, Patrick la pone en la mesa, procurando no hacer lo mismo que yo.

—¿Que quieres? —se pone a la defensiva de inmediato—. No te invite a sentarte conmigo.

—Yo no te invite a sentarte con nosotros, sin embargo, te puedes quedar ahí —me siento, poniéndome a comer.

Veo su bandeja, enarco una ceja. Ensalada con pollo frito y papas fritas. Tomo una papa, pero al instante siento un golpe en la mano.

—Eres tan odioso —masculla—. No te metas con mi comida, payaso.

Le quitó la papa de la mano, llevándomela a la boca.

—Saben bien, pero les falta sal —le quitó el plato, pero ella me da otro golpe, regresando el mismo a su bandeja.

—Ya te dije que con mi comida no, Morgan, o juro que te echo la salsa de tomate en la cabeza, ¿Cómo se verá el guapo sargento con salsa de pizza sobre la cabeza?

—¿Por qué tienes salsa de pizza, Rach?, no estás comiendo nada de...

—Es que las papas con esa salsa son el quinto cielo, mira.

Lo deja tomar una de las malditas papas, él la baña en la salsa y se la lleva a la boca.

—Joder, sabe bien, ¿Cómo lo pido?, ¿Solamente papas fritas y salsa de pizza?

—No te van a dar salsa de pizza, Patrick —se ríe—. Salsa de tomate condimentada. Corre.

El se para y le hace caso, claro, va a la fila.

—¿Por qué no estás con tus amigas?

Se encoge de hombros.

—Soy una mojigata, les arruine la fiesta, así que me odian, de hecho, en el anuario me pondrán como la más mojigata de la academia y cobarde, claro.

Pica el pollo.

—¿En serio?, ¿Tu?, ¿Mojigata?

—Es que dicen que no me interesan las cosas que deberían interesarme, muy recatada y santa...

Recatada y santa. Claro.

—Así que muy santa, James —le quitó otra papá—. Para ser tan santa besas bien.

—Gracias, práctico todos los días con mi espejo —enarco una ceja, se le colorean las mejillas, pero ella sigue comiendo como si eso fuera a evitar ponerla en evidencia.

𝗦𝗢 𝗜𝗧 𝗚𝗢𝗘𝗦 | 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖 𝗖𝗛𝗥𝗜𝗦𝗖𝗛𝗘𝗟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora