JiWon estaba revisando las fotos de la boda que Jisung le había enviado. Sentada tranquilamente en la sala de estar de su lujoso apartamento en New York, apreciaba cada imagen en la que se veía a los ahora señores Seo felices e irradiando amor. Pasó cada foto y disfrutó de las muchas fotos en las que su hijo salía haciendo alguna payasada junto a los novios o su papá.
Todo iba bien hasta que llegó a la última foto que le habían enviado, en ella estaba Jisung, HyunWoo y MINHO. Todo le daba vueltas, era imposible lo que estaba viendo. Corrió de inmediato hasta su habitación, con la respiración cortada, el pecho apretado, todo su cuerpo temblaba, temblaba tanto que abrir su bolso casi fue imposible. Sacó de su billetera la foto que tenía guardada de su papá y volvió a correr a la mesa, agarrando su celular, comparando la foto que tenía en sus manos con el hombre que aparecía en la foto junto a su hijo, eran idénticos. Leyó el pie de la foto "Creo que aún no conoces al amor de mi vida, te presento a Lee Minho".
- "¿Lee Minho?" - pensó sin poder asimilar nada.De pronto todo a su alrededor se movía, tenía náuseas y un hueco en el estómago qué la hacía sentir que se desmayaría.
- Mi computador...¿dónde demonios lo dejé? - estaba histérica.
Aventó un cojín, luego otro, pasó a la cocina miró a todas partes y nada. Recordó haberlo dejado en el coche. Se golpeó varias veces con fuerza la cabeza, recordando que podía hacer esa búsqueda desde su celular.Abrió naver y escribió "Lee Minho". Toda la información de ese prestigioso médico comenzó a aparecer y ahí estaba, una foto del mismo hombre que ella conocía como su padre, al lado de ese otro que según la información del navegador era su hijo.
Quería gritar pero no podía "¿Lee? ¿Por qué es Lee? Yo soy Park, ¿por qué nuestros apellidos son diferentes?"
No entendía lo que estaba pasando. En unos segundos todo su mundo estaba cambiando, la familia que pensó que tenía no era real. Ese hombre al que había amado e idolatrado por años le había mentido.
Tenía otros hijos, otra esposa, otra vida de la que ella nunca fue parte.
Ahora entendía los meses de ausencia, las de días sin llamar.
Siguió leyendo, buscando todo lo que podía hasta que se encontró con la nota que decía que su papá había muerto años atrás en un incendio junto a su esposa.
- "Por eso no regresó" - ya no aguantaba más, ese dolor que sentía la estaba volviendo loca. Las lágrimas salieron de golpe, como si una bomba hubiera explotado. Nada podría ser peor pero... "Lo sabías Seungmin, ya habías visto antes a Minho, tú..." - El llanto que caía ahora quemaba, le hubiera dolido menos un disparo en la cabeza qué toda esa verdad retorcida qué acaba de descubrir. Sentía que todos la habían traicionado, todas las personas que ella amaba, todas sin excepción le habían mentido. Su cuerpo no aguantó más, no veía con claridad, sus piernas no reaccionaban y terminó por caer al suelo.Respiraba tan rápido que sentía que su corazón iba a detenerse. ¿Por qué a ella?Ese dolor que estaba sintiendo no se comparaba con ningún otro que hubiera sentido antes.
Vivió engañada durante 25 años. De todo lo que había descubierto el silencio de su hermano le dolía más que todo. Él era su mundo y acaba de derrumbarse por completo.
Quería llamarlo y reclamarle pero le dolía tanto el alma que terminó acostándose en el suelo, con sus piernas escondidas en su pecho, llorando tan fuerte como sus pulmones le permitían.- - - - - - - - - - - - -
Iban camino al restaurante y Seungmin no dejaba de mirar por el espejo retrovisor. Había visto un auto estacionado frente al edificio en el que Chan se estaba quedando, mismo auto qué ahora los seguía.
- ¿Qué tanto ves? Deberías prestar atención al camino.- Justo eso hago - volviendo su mirada al frente.
- ¿Pasa algo? - viendo como la cara de Seungmin ya no tenía la misma felicidad que al principio.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Mago《MINSUNG / CHANGLIX》
Fanfiction"Voy a curarte" dijo el pequeño mago porque el dolor no siempre viene a destruirte, muchas veces llega para salvarte. Historia Minsung / Changlix Shipps secundarios: HyunIn. Algunas escenas 18+ escritas sútilmente. La historia es original y completa...