♡ La boda de Changbin y Felix ♡

29 5 15
                                    


Un mes después...

Por fin llegó el día en el que Felix y Changbin uniran sus vidas para siempre. Los padres de Han que adoraban a la pareja habían pagado el lugar donde se llevaría a cabo la ceremonia, ese rubio era para ellos el hermano menor de su hijo y solo querían lo mejor para él.

Después de cinco años juntos por fin la vida les había regalado el momento de darse el frente a sus amigos y familiares.

Jisung estuvo llorando desde que se despertó. No podía estar más feliz por ver a ese amigo que tanto amaba cumplir su sueño de casarse con el amor de su vida.

Todo lo que había superado y soportado estaba siendo recompensado justo en ese momento.
- Si sigues llorando así nos ahogaremos todos - Jeongin a veces no tenía tanta paciencia como quisiera.

- Cariño, es un día lleno de emociones, déjalos ser - Hyunjin solo reía por verlos tan nerviosos.

JiWon les había regalado una estadía para todos en una casa de campo cerca del lugar donde se llevaría a cabo la boda. Lamentablemente ella no pudo estar presente porque tuvo que hacer un viaje de emergencia a New York donde trabajaba y residía la mayor parte de su tiempo. Le había pedido perdón a los dos un millón de veces por no estar presente ese día como les había dicho que lo haría.

Minho y Changbin tomaron la decisión de no quedarse junto con los demás para que fuera una sorpresa para Binnie ver a Felix vestido de novio llegar al altar.
- Estoy tan nervioso - sus manos sudaban.

- Y no es para menos, hoy te casas con el hombre que amas - dándole unas palmaditas en su hombro.
- Estoy feliz por ustedes. Su amor es digno de una película romántica - haciendo reír a Bin.

- Gracias por lo que haces por nosotros siempre Minho. Siento que tengo un nuevo hermano desde que te conocí - la relación entre ambos se había vuelto muy cercana. Tenían algo parecido a lo que tienen Felix y Jisung, solo que a ellos dos no les gustaba el contacto físico, cosa que sus parejas no paraban de hacer entre sí.

- - - - - - - - - - - - -

- Saldré a ver que todo esté bien. Quiero saber que las flores y todo está siendo organizado y tratado con el cuidado que pedí que se hiciera - Seungmin estaba cuidando cada detalle como si fuera su propia boda.

Estaba hablando cuando su celular sonó, interrumpiendo lo que decía
- ¿Si? - se apresuró a responder.

Una risa nerviosa se escuchó del otro lado - ¿Cómo va todo?

- Parece un manicomio - soltando una carcajada - todos están demasiado nerviosos. - ¿Tú como estás? ¿Cómo van las cosas en Estados Unidos?

- Marchan bien, espero que hoy sea la última conferencia. Ya quiero regresar a Corea - estaba impaciente por ver a Seungmin.

- Avísame con tiempo el día exacto que regresas para enviar a alguien por ti al aeropuerto.

- ¿Enviar a alguien? ¡No enviarás a nadie e iras por mi tú mismo! - Seungmin volvió a reír al escucharlo tan enojado. Lo hacía a propósito, Chan odiaba que alguien mas que no fuera él lo recogiera o dejará en el aeropuerto cuando este tenía que salir fuera del país.

- Deberías cuidar la forma en la que me hablas - aclarando su garganta.

- No tengo ganas de discutir contigo hoy. Te llamaré en la noche cuando ya estés en tu casa. Espero que disfrutes mucho la boda del amor de tu vida con otra persona - terminando la llamada sin darle la oportunidad al otro de responder. Los dos tenían una forma extraña de tratarse, parecía que disfrutaban el lastimarse uno al otro pero aún así se habían vuelto muy, muy cercanos.

Pequeño Mago《MINSUNG / CHANGLIX》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora