Kushina limpió sus lágrimas con velocidad observando al chico- ¿por qué te trataban así?, eras sólo un huérfano ttebane- Naruto sonrió con sarcasmo- algún hijo de puta le dijo a la aldea que era la encarnación de kyubi- abrieron sus ojos con terror al entender quién era el chico y la vida que llevó -era idiota, creía ilusamente que si me esforzaba la gente me aceptaría, por más daño que me hacían, no me rendía, era alegre, gritón y juguetón, muy similar a Naruko, hacía bromas para llamar la atención, lo único que ganaba era más su odio- recordaron ese lado juguetón y gritón de Naruko.
-Por un tiempo creí que todo mejoraba, me gradué apenas con esfuerzo de la academia, los maestros ponían muchas trabas, trataban de joderme como podían. Al final conseguí salir de la academia y colarme en el equipo de Kakashi Hatake, con Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, supongo buscaban usar el Sharingan de Sasuke para someterme si salía de control -abrieron sus ojos con sorpresa- habían pasado pocas semanas desde que Kakashi-sensei nos aceptó, yo era feliz, ahora tenía amigos, pocos, pero los tenía, mi sueño de ser Hokage comenzaba- sonrieron con cariño- al salir de un entrenamiento mi compañera dijo algo que me hizo sentir que todo mi esfuerzo por su amistad era en vano- lo vieron con tristeza rascar su brazo con la mirada baja- caminaba hacia mi departamento sintiéndome no muy bien cuando escuché a una niña llorar en una casa abandonada junto al edificio donde vivía, me acerqué para poder ayudar, cuando llegué al sótano, alguien me pateó derribándome en el interior, los golpes comenzaron- abrieron sus ojos con terror y miedo.
-Traté de defenderme como podía cuando enterraron un kunai en mi abdomen -Kushina tapó sus labios con terror. Minato apretó sus manos con coraje en sus piernas -tres más sentí cuando comenzaba a perder el sentido, aún puedo recordar con claridad- la mirada gris del rubio les decía que viajaba en el recuerdo de ese momento -kyubi comenzó a ayudarme, usó mi cuerpo para alejarlos de mí y defenderme- abrieron sus ojos demasiado, Minato y Shikaku comenzaban a darse una idea de lo que sucedía y el porqué huyó -salí de control, hasta que escuché la voz del que alguna vez llamé mi adorado jiji, gritó para controlarme, cuando regresé a la realidad había sangre, gente muerta, heridos, me arrestaron -guardaron silencio al ver su mirada fría.
-Cuando Ibiki-san me interrogó fue amable, sabía lo que sucedía y que había actuado en defensa propia, Kakashi-sensei y Shikaku-san estaban conmigo, trataron de convencer al maldito anciano, Shikaku-san sugirió sembrar pruebas y manipular sus recuerdos- el Nara abrió sus ojos bastante -nada funcionó, Hiruzen llamó a Danzo para que buscaran al monje del templo del fuego con chakra del zorro para hacer el cambio de jinchuriki- abrieron sus ojos con terror. Kushina se sintió reemplazable, estaba llena de coraje y frustración -trataron de localizar a Jiraiya-sama para que intercediera por mí, trataron de contactarse con el Daimyo, el maldito anciano y Danzo hicieron todo para evitar el contacto, mi condena llegaba, en un acto público harían el intercambio de jinchuriki, una ejecución pública- apretó sus puños con coraje recordando, veía sus puños con frustración.
-Hiruzen sabía que la aldea se dividía, Shikaku-san y Kakashi-sensei reunieron a los clanes que me apoyaban y estaban del lado de mi padre, la aldea se dividió en dos, era claro que después de mi muerte habría un golpe de estado, pero eso no le importó al anciano -veían al chico con terror, sorpresa, indignación, no sabían qué sentir, era demasiado para un pequeño -al llegar al techo de la torre kage, pude ver como la aldea pedía mi cabeza, como gritaban con emoción y felicidad, me sentía traicionado, sentía dolor, toda esa gente que alguna vez desee me aceptaran gritaba pidiendo mi muerte, aún recuerdo perfectamente las palabras que le dije a Hiruzen- afiló su mirada viendo con coraje hacia el suelo- “espero que cuando muera, nos podamos encontrar jiji, espero poder ver como sufres por la eternidad”- abrieron sus ojos demasiado -en ese momento escuché la voz de kyubi-san, simplemente lo liberé después de gritarles que todos nos iríamos al infierno- sintieron algo de miedo, frustración, pero podían entenderlo, un escalofrío recorrió sus cuerpos.
-Kyubi-san cobró justicia destruyendo la mitad de la aldea donde esa maldita gente disfrutaba mi muerte y mi sufrimiento, respetó la vida de todo el resto, no los tocó, le estoy completamente agradecido, me sacó de esa dimensión y me trajo a esta dándome una segunda oportunidad de vivir, de ser feliz y de cumplir mis sueños- levantó sus grises viendo al kage, se levantó haciendo una reverencia- entiendo si no soy bienvenido, kyubi-san me dijo que puede enviarme a otra dimensión si es lo que desean- abrieron sus ojos demasiado.
Minato se levantó, sin dudar lo abrazó con fuerza, el pequeño abrió sus ojos bastante, más al sentir a la pelirroja unirse al abrazo -eres bienvenido, no digas estupideces, en este mundo no has hecho más que dar orgullo y servir con honor a la aldea, esa gente estúpida te orilló a hacerlo pequeño- Naruto derramó algunas lágrimas algo en shock escuchando al kage, Kushina sonrió con cariño -ahora tengo dos hijos, esa otra Kushina no me perdonaría si no te adopto ttebane- el pequeño bajó su mirada con vergüenza dejándose mimar en los brazos de ambos. Shikaku sonrió -mira que evadir todo el sistema de la aldea, lo rompiste y lo volteaste como quisiste, digno hijo de tus padres, rubio problemático-
Naruto sonrió con cariño -gracias por aceptarme, a pesar de todo lo que ha pasado, este mundo me gusta- sabían que se refería a la muerte de su pareja, lo vieron con tristeza- Minato, el niño no puede andar sin apellido, mueve las cosas ttebane- el kage sonrió soltando el abrazo -lo sé kushi- Naruto sonrió con emoción contenida, tendría el apellido de su padre -deberías analizar seriamente en vivir con nosotros, ahora eres parte de la familia, estás muy alejado de la aldea y me preocupa tu embarazo, no será fácil para ti, en casa tendrás nuestro apoyo- el menor abrió sus azules con sorpresa, giró su mirada a su cabaña- debes tener muchos recuerdos en este lugar, te hará bien cambiar un poco el ambiente, la cabaña no se moverá, podrías venir los fines de semana ttebane- el menor pensó un poco- la tomate tiene razón mocoso, no será fácil -el rubio escuchó con cuidado al zorro -kyubi-san piensa igual, ¿no será molestia?-
El kyubi en Kushina escuchaba todo con sorpresa, ¿él ayudando a un humano?, sentía asco, ignoró la situación, a él no le importaba eso- ¿parece que te llevas bien con el zorro? ttebane- Naruto asintió- un poco, lo respeto demasiado, me salvó y siempre estaré en deuda con él, me permite usar su poder, pero prefiero no molestar, si no es necesario- abrieron sus ojos con sorpresa -¿algún secreto más que gustes compartir Naruto?- Shikaku preguntó con diversión, el menor sonrió ligero -supongo que por el momento es suficiente -sonrieron con diversión.
ESTÁS LEYENDO
Caminar a tu lado (Itanaru)
RomanceEl anciano se sentía presionado -maldita sea -murmuró suavemente, se giró hacia el Uzumaki-lamento todo esto Naruto, no me dejaste más opción, sabes mejor que nadie que te aprecio -el rubio levantó su mirada gris resignada, sin esperanza, escuchaba...