Jiraiya veía a Fugaku y a Shisui, ambos veían con terror al sannin- lo lamento -el líder bajó el rostro, limpió lágrimas en su rostro- mierda- Shisui estaba en shock, sólo con ver al sannin así de lastimado se podía imaginar el poder de ese bastardo, Itachi y el sannin eran ninjas rango kage. Minato veía a su sensei preocupado y a su amigo -¿el equipo Akatsuki existe aún?- el mayor negó -traje conmigo el cuerpo de Nagato y sus marionetas, de Konan sólo encontré la mitad de su cuerpo, Itachi hizo un excelente trabajo eliminando al usuario del Rinnegan, Nagato tenía un poder aterrador-
El líder Uchiha asintió sintiendo orgullo por su hijo, su mayor orgullo, levantó su mirada con dolor tragando pesado, era evidente que controlaba su dolor, podían ver un ligero temblor en sus labios- les agradezco la información- Minato lo vio sintiéndose culpable -si en algo puedo apoyar Fugaku, sé que no significa nada y no tengo palabras para disculparme- el líder Uchiha negó -no demerites las acciones de mi hijo con tus disculpas Minato, Itachi siempre hizo todo por dar honor a su clan, él más fuerte de todos, no tengo duda de ello -asintieron- Shisui levantó la máscara limpiando sus lágrimas -mierda, esto es una mierda, nunca creí… -apretó sus puños con frustración, temblaba de tristeza y frustración.
Fugaku tragó pesado - hablaré con Mikoto y Sasuke, iniciaremos los funerales- asintieron. Minato habló - tu hijo era un gran shinobi Fugaku, me gustaría que lo enterraras frente a las tumbas Hokage -el líder Uchiha abrió sus ojos sintiendo honor y orgullo por su hijo, lo hacía sentir orgulloso hasta el final, limpió sus lágrimas cubriendo su rostro -te agradezco -ambos Uchihas salieron del lugar. Shisui veía a su tío preocupado- tío -Fugaku negó -no digas más, al ser shinobis sabemos que existe un gran riesgo, sólo… -Shisui apretó sus puños con odio, derramaba lágrimas de dolor y frustración- mataré a Obito tío, nunca le perdonaré esto- el líder vio a su sobrino, apretó su hombro con frustración -lo sé, te agradezco hijo -ambos caminaron con tristeza hacia el clan.
…..
Naruto veía el bosque de Konoha, aún tenía una sensación extraña, se sentía melancólico, añoraba a su amor, estaba preocupado, apretó el ceño poniéndose alerta, del suelo salió zetsu -¿Qué demonios quieres Zetsu?, estamos por llegar a nuestro objetivo -la planta sonrió con burla- Pain-sama ha sido eliminado -abrieron sus ojos bastante -el sannin de los sapos y su equipo lo eliminaron- Naruto sonrió bajo la capa- cuando consigan a la jinchuriki, recuperen el cuerpo de Pain, ocupamos sus ojos, debe estar en la morgue en investigación -el equipo asintió de acuerdo -entiendo, ahora lárgate, empeñas nuestro agradable día con tu aroma a cadáver -
Zetsu sonrió divertido, desapareció en la tierra -ese bastardo engreído creyéndose un Dios, cayó como las malditas moscas- Naruto sonrió arrogante -deberíamos postularnos para su puesto- Kisame sonrió con arrogancia -es verdad, tal vez sea tu próximo líder, tengo la astucia que al bastardo le faltó -el rubio levantó su pequeña mano bajo la capa, afiló su mirada viendo de lado a su compañero, dos de sus dedos se levantaron -fuin- el de kiri abrió sus ojos paralizándose- ¿qué… demonios?- giró su mirada con dificultad a Naruto quien sonreía con maldad.
-¿Qué decías de astucia?- el mayor lo vio con coraje, giró su mirada viendo a Samaheda paralizada- ¿en… qué… momento?- el rubio sonrió arrogante -casi desde que te conocí, roncabas como un animal, fue sencillo poner el sello con sigilo, su chakra es indetectable hasta que lo liberas, ahora… -lo rodeó lentamente -esta organización ya se fue al carajo, me darán bastante dinero por tu cabeza y por la espada -su mano se elevó con un kunai bañado en chakra viento. Kisame lo vio con coraje sin poder hacer nada, el rubio sonrió con maldad colocándose a su espalda, susurro con malicia- ¿qué dijiste que le harías a Kushina-san?- Kisame abrió sus ojos con terror al sentir el kunai desde su trasero partir su cuerpo en dos hasta su cabeza en un corte limpió por el chakra viento.
Naruto sonrió con burla al verlo caer- no moriste virgen- sonrió con diversión, lo selló junto a la espada, sacó su capa y anillo, los guardó en un sello, caminó hacia la entrada de la aldea, se coló con velocidad a la aldea sin ser detectado, brincó sobre los techos con gran sigilo a una increíble velocidad, colocó su armadura anbu y su amada máscara, subió por el muro de la torre hacia la ventana, al llegar vio al kage vestido de negro trabajar en silencio, parpadeó con duda, se colocó frente al Namikaze.
ESTÁS LEYENDO
Caminar a tu lado (Itanaru)
Roman d'amourEl anciano se sentía presionado -maldita sea -murmuró suavemente, se giró hacia el Uzumaki-lamento todo esto Naruto, no me dejaste más opción, sabes mejor que nadie que te aprecio -el rubio levantó su mirada gris resignada, sin esperanza, escuchaba...