Naruto veía al equipo con atención, principalmente al sensei -mucho gusto pequeño, ¿así que eres el famoso Naruto? -Sasuke y Naruko lo vieron con duda, no habían escuchado de él, Minato sonrió al escuchar a Kakashi, la Haruno habló con seriedad -Ino me contó que estuviste en algunas misiones con su equipo -el rubio la vio con el filo de su mirada, giró su mirada a Sasuke, por último a la rubia, sintió su estómago revolver, no soportaba a la Namikaze, envidiaba todo lo que ella tenía y él no pudo obtener, todo lo que representaba, giró su mirada al sensei, sonrió ligero, realizó una reverencia -mucho gusto Kakashi-san, será un honor trabajar con usted -el peliplata sonrió. Naruko observó al chico, su mirada no le agradaba -¿de dónde saliste?, nunca te había visto antes ttebane -el rubio giró su mirada, sonrió ligero al sentir la mirada del Hokage sobre él, debía tragarse su sentir y ser hipócrita por lo menos delante del rubio Namikaze -del orfanato-
Naruko lo observó por un momento, no debía ser gran cosa -pa, ¿a qué misión nos enviarás?, debe ser increíble, ¿cuidaremos a una princesa?, ¿destruiremos a una organización de delincuentes de alto nivel? -Minato sonrió algo apenado -no es así Naruko, si me permites, les explicaré -asintió -deberán acudir a la aldea de la Ola, deben ser guardias de un constructor, pase por favor señor Tazuna -el ebrio constructor entró a la oficina, los observó un momento -¿estos mocosos cuidarán mi vida?, moriré antes de llegar a mi aldea -Naruko se enojó al ser infravalorada, se lanzó sobre el sujeto, pero Kakashi la detuvo de la playera -¿cómo se atreve?, somos shinobis entrenados- Minato apretó el ceño -Naruko, te controlas o te quedas en Konoha -la chica abrió sus ojos con terror, asintió con vergüenza. Kakashi sonrió apenado.
-Tazuna-san, le prometo que mi equipo está entrenado adecuadamente, no hay necesidad de dudar -el anciano asintió, sintió una mirada sobre él, Naruto lo veía con atención -¿por qué si es un constructor pidió guardias para el camino?, no veo que lleve nada de valor -guardaron silencio, el anciano se puso nervioso -hay muchos asaltantes en el camino mocoso, mi vida es importante, ¿no basta con eso? - Kakashi- y Minato también se habían dado cuenta, el Hokage vio a su alumno, este asintió entendiendo que debía tener cuidado con el anciano -vayamos chicos -asintieron siguiendo al sensei.
….
-Sasuke-teme, regresando vayamos a entrenar, tal vez Shisui-san o Itachi-san puedan ayudarnos- Naruto apretó el ceño al escuchar esa pregunta, ¿Itachi-san?, ¿no sólo lo ayudaba a él?, su estómago se revolvió con molestia, apretó sus puños celoso de la atención del Uchiha -no seas ridícula, anikii está bastante ocupado y Shisui es caso perdido, anbu lo absorbe por completo, le diré a padre que me entrene, ¿por qué no le dices a Kushina-san? -la rubia lo vio con terror -¿quieres que me mate?, siempre que me entrena no puedo levantarme al día siguiente -Sasuke negó con fastidio -¿el sannin?- Naruko colocó sus manos en su nuca- jiji y la abuela están de viaje nuevamente, tendré que esperar a papá el fin de semana, aún no avanzo en mis niveles de fuinjutsu, comenzará a acosarme cuando se dé cuenta-
Naruto giró sus azules con atención, al parecer le sobraba quién le ayudara a la bastarda. Sakura con celos interrumpió -no es posible que sea el arte de tu clan y aún no logres avanzar del tercer nivel, eres bastante idiota -Naruko giró cabreada, sonrió con maldad -idiota, pero no soy un simple aldeano -la pelirrosa se cabreó. Sasuke volteó los ojos con fastidio, Naruko se abrazó a su brazo confianzuda. El rubio de otro mundo abrió sus azules con sorpresa, ¿eran pareja?, sentía que el aire le faltaba, giró su mirada al Hatake quien hablaba con Tazuna, era un error, no podía ser verdad, suspiró con fastidio resignado.
Naruto giró sus azules al frente saliendo de sus pensamientos, sintió un pico de chakra, Naruko se puso en posición de ataque, Sasuke a su lado se colocó, Kakashi giró recibiendo el ataque -kakashi-senseiii -Sakura gritó alterada. Naruto corrió a una velocidad increíble con sus cuchillas cubiertas de chakra, giró en el aire lanzando una de ellas atorando las cadenas de ambos sujetos contra el árbol. Sasuke lanzó ambos kunais sometiendo las piernas de uno de los enemigos -aaaaaaaahhh- Naruko pateó su rostro con fuerza desmayando al sujeto. Naruto detuvo la espada del segundo enemigo partiéndola a la mitad con sus cuchillas de chakra viento, alcanzó la piel del pecho del sujeto creando una herida hasta su rostro -aaaaaaaahhh malditoooo- el pequeño lo tomó del brazo en una llave, lo colocó contra el suelo pisando su hombro en una llave, lo vio con su mirada fría.
-¿Quién demonios te envió?- el sujeto se resistía a hablar. Naruto levantó un kunai, lo lanzó a su pierna sin piedad alguna -aaaaaaaahhh- el rubio preguntó con amenaza en su voz -dije, ¿quién te envió?- el shinobi giró viendo la mirada gris del chico, era la mirada de un asesino -gato, gato nos envió aaaa suéltame demonios -el rubio rompió su brazo- aaaaaahhh -lo amarró con velocidad, giró su mirada al árbol en su espalda. Kakashi sonrió, estaba sorprendido por el actuar del pequeño rubio -bien hecho chicos, Sakura, debes entrenar más -la chica vio con molestia al resto -Tazuna-san, ¿podría por favor ser sincero?- el anciano asintió a Kakashi dando una explicación de la situación de su aldea, Sasuke y Naruko veían con molestia a Naruto sintiendo rivalidad, continuaron su viaje.
ESTÁS LEYENDO
Caminar a tu lado (Itanaru)
Storie d'amoreEl anciano se sentía presionado -maldita sea -murmuró suavemente, se giró hacia el Uzumaki-lamento todo esto Naruto, no me dejaste más opción, sabes mejor que nadie que te aprecio -el rubio levantó su mirada gris resignada, sin esperanza, escuchaba...