Capítulo 43

3.8K 694 58
                                    

-Otra vez el sellado duró un día, ¿qué demonios pasa Zetsu?- el ente observó al jinchuriki del Rokubi -no lo sé líder-sama, es evidente que lo extrajimos, tal vez el gedo mazo cada vez se hace más fuerte -asintieron con duda. Pain apretó el ceño- entiendo, Tobi, prepárense, irán por Hachibi- asintieron- Kisame, Naruto, prepárense para la jinchuriki del kyubi -asintieron, el rubio mordió su mejilla con duda -el sannin está cruzando límites, lo sacaré del camino, nos veremos nuevamente para el sellado del pulpo- asintieron, la conexión se perdió -quiero ir a unas termales, si vamos a pelear con esa preciosura necesito estar presentable, tal vez la pruebe antes de entregarla- Naruto afiló su mirada haciéndola fría, lo destruiría, ese comentario le costaría la maldita virginidad al hijo de puta, caminaron lentamente hacia el país de las aguas termales.

…..

-No hemos localizado el cuerpo original de Nagato, creí que estaría en la torre central- comadreja asintió -pensé igual, pero tal vez sería obvio el lugar para el enemigo, revisamos distintas zonas, marqué los puntos, seguí el chakra del tal ángel, si marcamos un círculo en esta zona y unimos los puntos, todos rodean este lugar, el edificio pequeño junto a la torre- Jiraiya apretó el ceño- es una casa, mis sapos no vieron nada- Itachi negó -el sótano, el sannin asintió- tienes razón- abrieron sus ojos bastante, brincaron evitando la horda de disparos de papeles bomba en forma de kunai, se movieron con velocidad evitando cada ataque, habían sido descubiertos.

Jiraiya abrió sus ojos con sorpresa -te has convertido en una hermosa mujer Konan -la pelimorada apretó el ceño- eso no le incumbe -la chica lanzó cientos de ráfagas de kunais origami al sannin. Jiraiya infló sus mejillas escupiendo un poderoso ataque de fuego parando el ataque en un fuerte choque, el sannin dejó crecer su cabello atrapando a la chica- tal vez debió seguir el consejo de su compañero aquella vez cuando éramos niños, tal vez debió asesinarnos-

Jiraiya negó- es una lástima, se habían hecho famosos, creí que lograrían grandes cosas hasta que me enteré que murieron. Akatsuki no está haciendo bien las cosas- una voz grave se escuchó -esa es su opinión sensei- el Pain del camino animal invocó una bestia que soltó grandes cantidades de espuma, el sannin las esquivó dejando salir su cabello perforando a la bestia, atacó al Pain directamente, una segunda Bestia apareció, un enorme cerbero, Jiraiya invocó a Gamaken mientras juntaba chakra de la naturaleza.

Comadreja vio con cuidado la situación, corrió a gran velocidad tras el cuerpo real de Pain. Konan disparó sus kunais bomba tras de él, el brazo esqueleto del Susanoo los detuvo, el Uchiha hizo girar su mangekyo sharingan, la chica se resistió al genjutsu perdiendo la razón, dejó caer bombas por todo el camino donde volaba. Konan voló hacia la torre derrumbando todo a su paso, destruyó el pequeño edificio- ¿qué demonios te sucede Konan?- Nagato abrió sus ojos al verla sacar cientos de kunais de papel, el ataque destruía toda a su paso, el Uzumaki levantó sus manos parando con gravedad su ataque.

Konan salió volando sin control, trató de atacar de nuevo, pero nuevamente fue detenido su ataque, Pain vio que estaba bajo un genjutsu, apretó su dientes con coraje- bansho tenin- la chica era atraída por el Uzumaki, Itachi afiló su mirada- Amaterasu -fuego negro comenzó a quemar la base del cuerpo de Nagato, Konan también se inciendiaba- malditooooo -el Akatsuki con la gravedad apagó el fuego, giró buscando a su objetivo, afiló su mirada localizando a su enemigo, un anbu, Asura apareció comenzando a disparar cientos de ataques de chakra.

Itachi los detuvo con su esqueleto, abrió sus ojos al sentir como el chakra en su avatar era absorbido, su susanoo desapareció, giró con velocidad viendo a Preta absorber el poder del gigante rojo, abrió sus ojos bastante, nunca esperó un poder así, comenzó a correr evitando los ataques de chakra de Asura, trató de meter a Nagato en un genjutsu, pero el Rinnegan evitaba su poder.

Caminar a tu lado (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora