Capítulo 60

3.1K 645 11
                                    

Naruto veía la tumba de su amor, acarició el lugar suavemente- ¿cómo harás con el tiempo que ha pasado?- Mikoto preguntó preocupada, Shisui suspiró hondo- desde el día uno, Naruto colocó un sello de preservación, pensé que era para mantener su cuerpo y el lugar intactos- el rubio menor asintió- en un inicio fue así- hizo sellos de manos con un pequeño jutsu tierra elevando el sarcófago con cuidado, sus azules veían con determinación la tumba, su mano acarició suavemente la madera, abrió la tapa con cuidado con la ayuda de Shisui. Naruto apretó el ceño bastante, sintió dolor al ver el cuerpo de Itachi así, mordió sus labios temblorosos, acarició con cariño el rostro de su amor suavemente -se ve demasiado dañado- el comandante asintió.

-Jiraiya-sama trajo su cuerpo, Itachi quedó atrapado en una explosión directa, mantuvo el susanoo por un tiempo, evitó que destruyera su cuerpo, al final la explosión lo alcanzó, las personas de los servicios funerarios no tuvieron mucho tiempo a reconstruir -Mikoto y Naruto comenzaron a cerrar sus heridas con ninjutsu médico, ambos temblaban con dolor al ver a Itachi así. El resto los veían moverse con velocidad y seriedad sin dudar ni un poco. El rubio mordía su mejilla con coraje y frustración, habían lastimado demasiado a su pareja, giró su mirada gris con odio viendo a Obito que no podía moverse, el Uchiha paralizado veía con terror lo que sucedía.

Minato y Fugaku veían al rubio con seriedad sanar el cuerpo de Itachi -¿así que tu hijo adoptivo?- el kage suspiró hondo- si te dijera que es mi hijo de otra dimensión, ¿me creerías?- el líder Uchiha lo vio como si estuviera loco- ¿estás loco?- el kage sonrió- simplemente es así, tal vez deberías guardarme un poco el secreto, no tuvo una vida fácil, llegó huyendo de ese mundo, era cazado por ser jinchuriki-

Fugaku abrió sus ojos bastante al ver que no era mentira, giró su mirada al rubio menor en shock- demonios- rascó su cabello con ansiedad- es mejor no entender, es demasiado -Shikaku fumó lentamente con una sonrisa -créeme, es demasiado confuso, es mejor así, que fastidio -el líder Uchiha suspiró con fastidio, giró su mirada viendo a sus nietos con las mujeres Namikaze a lo lejos, giró su mirada a Sasuke y Shisui a su lado quienes se veían visiblemente afectados por ver a Itachi en esas condiciones, estaban nerviosos sin saber si funcionaría todo esto.

Fugaku se acercó a Obito con seriedad -creí que habías muerto con honor, ¿convertirte en líder de una organización criminal?, supongo esperaba más de ti a pesar de lo que el clan decía, mi hermana y mi madre deben estarse revolcando en sus tumbas con todas las muertes que llevas en tu espalda, pensar que una mocosa que ni siquiera te veía, sería el motivo por el que te desquiciarías-

Obito lo veía con coraje, Shisui no quería ver a su hermano, era una deshonra para él y su familia que ya no estaba con ellos -tú hermano le dio más orgullo a la aldea creyendo que seguía tus pasos como héroe de guerra, deberías sentir vergüenza de decepcionarlo- Obito giró su mirada a Shisui, no lo veía desde el día que lo encerró, ni siquiera le hablaba, bajó sus onix con frustración.

Abrieron sus ojos bastante al ver a Naruto arrancar el brazo de Obito con descaro usanso ninjutsu médico. El brazo se convirtió en una masa color carne que dejó caer suavemente en el cuerpo de Itachi comenzando regenerar un poco más rápido sus órganos, huesos y piel- ¿qué hiciste?- Mikoto preguntó con sorpresa y algo de terror- la mitad del cuerpo de esa mierda está hecho de las células de Hashirama Senju, la auto regeneración del primer Hokage aunque es lenta al ser de esta forma, es más rápida que la del cuerpo humano normal, por eso el cuerpo de Itachi comienza a responder, cuando despierte, sus ojos pasarán al mangekyo Sharingan eterno sin necesidad de un trasplante- veían con sorpresa al chico.

Mikoto veía el avanzado nivel de medicina en el rubio -creí que eras anbu en el equipo de avanzada, ¿eres ninja médico?, tu iryou ninjutsu es muy avanzado- Naruto levantó sus azules fríos con seriedad para observar la curiosidad de la señora, los bajó nuevamente -no, nunca ha sido mi objetivo serlo, cuando recordé el jutsu de reanimación con el que revivieron a Gaara, sabía que debía aprender ninjutsu médico -Mikoto abrió sus ojos bastante, giró su mirada a Minato quien sonrió amablemente, estaba shockeada, ¿cómo era posible?.

Fugaku vio al chico con cuidado- ¿cómo lo hizo?, ni siquiera un genio como tú podría lograrlo en tan poco tiempo Minato- el kage sonrió ligero -cientos de clones de sombra y una inteligencia evidentemente superior -abrieron bastante sus ojos- es un jinchuriki Fugaku- el Uchiha no podía dejar de ver al chico- ¿Itachi lo sabía?, ¿sabía que no era de esta dimensión y que era jinchuriki?- el kage vio a Naruto preguntando lo mismo, el menor sin voltear respondió -Itachi es un genio como papá, tiempo antes de ir a Akatsuki me atrapó, le conté mi historia, decidió no traicionarme, si hubiera sido una amenaza para Konoha, no tengo dudas que él mismo me hubiera entregado, tenía el poder de hacerlo- guardaron silencio. Minato sonrió, se daba una idea de la situación.

Mikoto sonrió ligero al ver la última herida en su hijo sanar, habían quedado pocas cicatrices gracias al chakra del primer Hokage. Naruto paró el ninjutsu médico observando el hermoso rostro de su pareja nuevamente sano, sonrió ligero con añoranza, se veía como si sólo hubiera tomado una siesta. Naruto sintió una lágrima rodar por su mejilla, la limpió con velocidad, se levantó caminando tranquilamente hacia Obito, lo observó con su mirada azul grisáceo -es hora de que hagas algo bien en tu vida mierda -abrieron sus ojos bastante.

El pequeño lo tomó de la pierna y lo arrastró junto al féretro de Itachi, se colocó en cuclillas entre ambos cuerpos, hizo sellos de manos, con una mano atrapó el brazo de Obito, cerró sus ojos respirando hondo, el Akatsuki sintió una descarga eléctrica en todo su cuerpo, su pecho se elevó dolorosamente, un chakra blanco salió de él, las manos de Naruto se cubrieron de este mismo chakra, la mano libre del rubio bajó suavemente por Itachi, cubrió su cuerpo por completo con el chakra blanco, con los ojos cerrados comenzó a transferir la energía vital de Obito en su amado.

El grupo guardaba silencio esperando sucediera un milagro, por otro lado Shisui veía con seriedad al rubio robar la vida del que alguna vez fue su hermano, era una sensación desgarradora a pesar de forzarse a creer que ese sujeto ya había muerto. Fugaku apretó su hombro -te agradezco este sacrificio que estás haciendo -Shisui negó suavemente -ese hombre no es… -el líder negó -no lo digas, no te mientas, simplemente acepta que así son las cosas, sus acciones merecen un castigo, consecuencia de sus decisiones- Shisui bajó su mirada con dolor, asintió, sólo quería a Itachi de regreso en sus vidas, era su pequeño hermano, respiró hondo conteniendo sus sentimientos.

Caminar a tu lado (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora