….
Mikoto entró con Itaru en brazos y Sasuke con Itami. Naruko esperaba en la sala mientras tanto, estaba nerviosa, había pasado una semana desde que nacieron, era hora, la matriarca tocó la puerta del despacho de su marido -¿sí? -la azabache asomó el rostro con duda viendo a su marido trabajar con seriedad -¿podemos hablar un momento?- Fugaku levantó su mirada bajando sus lentes un poco para ver bien a su esposa, asintió, abrió sus onix con sorpresa al verla entrar con un pequeño en brazos y con Sasuke a su espalda con una pequeña pelirroja, apretó el ceño con duda, la bebé pelirroja comenzó a hacer pucheros, se escuchó un pequeño llanto que Sasuke calmó arrullándola- ¿esos bebés?-
Mikoto caminó a su lado, colocó al bebé en sus brazos. Fugaku la vio con duda, bajó su mirada viendo al pequeño en sus manos, había algo cálido y familiar con él- te presento a Itaru y a Itami, tus nietos -el líder Uchiha abrió sus onix en shock, bajó su mirada al pequeño con duda viendo nuevamente familiaridad con la familia, además de sus nombres, levantó su mirada a la pelirroja con cuidado observando bien, concluyó -¿no sabía que Naruko estaba embarazada?, tendrás que hacerte responsable Sasuke, ¿cómo respondió Minato?, no puedo creer que hayas hecho las cosas mal, ¿qué demonios les sucede?- el menor tenía una gota en la nuca- no son míos- Mikoto rio bajito- no Fugaku, son hijos de Itachi -el líder abrió sus ojos demasiado, se levantó en shock viendo al pequeño, era verdad, había un extraordinario parecido, giró su mirada a la pequeña pelirroja que hacía pucheros jugando con los dedos de Sasuke, el líder derramó una lágrima con dolor al reaccionar- ¿cómo?-
Mikoto suspiró hondo -necesito que por Kami no hagas una escena, sé que no te agradará lo que vas a escuchar, pero debes entender que es la pareja que Itachi eligió para él -Fugaku apretó el ceño con duda- habla Mikoto, demonios, ya no está con nosotros -la Uchiha lamió sus labios nerviosa- son hijos de Naruto, su alumno -el líder apretó bastante el ceño sin entender, la matriarca asintió- Naruto sufre una condición llamada hermafroditismo, tiene matriz, yo misma llevé su caso sin saber el origen de sus bebés, cuando nacieron era obvio al ver a Itaru- Fugaku estaba en shock sin entender -¿era… gay?, pero con Izumi… -Mikoto se puso incómoda- bueno, la condición como hermafrodita se inicia como chica, al exponer su cuerpo a un desbalance hormonal de su madre mientras estaba embarazada, ocasionó que los órganos genitales masculinos se desarrollaran en Naruto, en sí es una chica- guardaron silencio.
Fugaku observó a los pequeños con cuidado tratando de comprender, vio al pequeño sonreír un poco mientras dormía, sonreía exactamente como su Itachi, sonrió con cariño casi imperceptible levantando al pequeño azabache en manos recordando cuando hizo lo mismo con su hijo al nacer, era demasiado igual, recordó todo el amor y orgullo que sentía por su hijo, eran una pequeña parte de su Itachi -es igual a Itachi, ¿así que Itaru?- susurró, podían ver emoción en sus ojos, giró sus ónix viendo a la pequeña pelirroja, levantó una mano pidiendo a la pequeña.
Sasuke la colocó en su brazo, el patriarca sonrió con orgullo, apretó ligeramente el ceño con duda, algo no era claro- ¿por qué es pelirroja?- Mikoto negó -no lo sé, aunque hay muchas dudas sobre Naruto que no entiendo, a mi forma de ver, es igual a Kushina la pequeña, ¿recuerdas que Naruko dijo que adoptaron al chico?- Fugaku asintió con curiosidad, suspiró con fastidio -en el parto Naruko dijo que era igual a su madre- la señora dijo con duda- desde que Naruko contó la situación de su familia fue extraño, Minato es el Hokage, estar adoptando gente no es su pasión- Sasuke los vio con cuidado, su padre tenía razón, ¿por qué adoptar a alguien casi adulto?, pero el parecido con la familia Namikaze era innegable -tal vez tiene que ver con el enorme parecido entre Naruko, él y el Hokage, es bastante descarado a decir verdad, al inicio pensé que era hijo ilegítimo de Hokage-sama- abrieron sus ojos bastante.
Mikoto pensaba en las palabras de su hijo- como si Naruto fuese hijo de Minato y Kushina, pero no tiene lógica, Kushina no ha tenido más embarazos, desde que Tsunade-sama se fue, yo llevo su expediente médico- guardaron silencio sin entender, el líder suspiró con fastidio -tal vez sólo imaginamos cosas- sonrió al ver a la pelirroja comerse su chaleco con velocidad, el azabache dormía bastante. Fugaku sonrió ligero con emoción- tal vez en otro tiempo hubiera hecho una escena por la situación de Itachi, pero ahora mismo estoy feliz de tener un poco de mi hijo entre mis brazos -soltó una lágrima con dolor al recordar a Itachi- padre… -el líder vio a su hijo con cuidado, Sasuke suspiró audible, vio a su madre quién asintió de acuerdo -Naruto intentará el jutsu de reanimación que usaron con el jinchuriki de Suna en Itachi-
Fugaku abrió sus ojos demasiado, apretó el ceño- ¿es una broma?- Sasuke negó, Mikoto carraspeó -sé que es imposible de creer, pero por alguna razón, sé que puede lograrlo, quiero creer que es así y hay esperanza -Fugaku veía a su esposa con seriedad, guardó silencio algunos minutos analizando al tal Naruto, sus onix veían a su esposa algo perdidos. Mikoto y Sasuke se vieron con duda- en verdad lo ama, ¿no es así?- la matriarca sonrió -al parecer también Itachi a él- el líder suspiró con fastidio -entiendo- el líder llevó a los pequeños a la sala de visitas donde estaba Naruko, los acostó en los cojines observándolos con una suave sonrisa, Mikoto sonrió al ver feliz a su esposo.
…..
Fugaku caminaba con los dos pequeños bebés, había pedido a su esposa que fuera a pedir a los bebés algunas horas, estaba orgulloso, tenía dos pequeños herederos de su amado hijo- ¿Fugaku?- el líder sonrió ligero arrogante viendo a Teyaki- hermano, ven aquí -el robusto hombre se acercó con duda, se veía feliz su hermano, nunca lo había visto de esa forma tan demostrativa, menos después de lo de Itachi- ¿quiénes son los pequeños?- la gente veía con curiosidad a su líder y a los bebés con él, con descaro escuchaban -son hijos de Itachi, nacieron hace algunos días -abrieron sus ojos demasiado, la gente se acercó.
Izumi seguía destrozada por la muerte de Itachi y la pérdida de su bebé, negó con terror viendo a ambos bebés, tocó su vientre con coraje- no entiendo, ¿de Itachi?- Fugaku asintió a Teyaki- al parecer tenía una pareja oculta fuera del clan, estaba por presentar a su pareja cuando sucedió aquella misión -dijo con dolor sonriendo con dolor. Teyaki vio con tristeza a su hermano, apretó su hombro, sonrió con cariño -nos dejó un gran regalo Fugaku, a sus herederos- el líder asintió con una sonrisa de orgullo, los murmullos y sonrisas de alegría comenzaron, estaban felices -¡son hermosos Fugaku-san!- el líder caminaba con su hermano y los pequeños saludando mostrando a los pequeños, mientras a lo lejos Izumi los veía con resentimiento y coraje.
ESTÁS LEYENDO
Caminar a tu lado (Itanaru)
RomanceEl anciano se sentía presionado -maldita sea -murmuró suavemente, se giró hacia el Uzumaki-lamento todo esto Naruto, no me dejaste más opción, sabes mejor que nadie que te aprecio -el rubio levantó su mirada gris resignada, sin esperanza, escuchaba...