Capítulo 54

3.1K 670 13
                                    

Naruko veía con cuidado a Naruto, sus padres le habían contado su historia, lo veía con sus grandes azules sin parpadear mientras comía -Naruko-chan, no está bien que lo veas de esa forma ttebane- la rubia giró su rostro -no puedes pedirme eso ma ttebane, estoy viendo a mi otro yo de otro mundo, no me había dado cuenta de cuán similares somos antes de ir al médico, pero tengo una duda- Naruto levantó sus grises viendo a la chica con curiosidad -¿tus marquitas?- el chico suspiró con fastidio, levantó dos dedos dejando caer el sello- oh por kami, si somos iguales ttebaneeeee-

Naruto apretó el ceño, ocultó sus marcas -tch no lo somos, soy chico- Naruko levantó un puchero ofendida- ya verás que seremos amigos, Gaara también se hace el difícil, pero… -el rubio levantó su mirada de golpe con duda, abrió sus ojos bastante al caer en cuenta, tomó la mano de Naruko con velocidad, sus azules grisáceos se hicieron grandes -¿cómo revivieron a Gaara?- abrieron sus ojos bastante, Kushina lo vio con cuidado, vio a su hija preocupada.

Naruko sabía que su pareja había muerto, abrió y cerró sus labios sin saber qué decir -bue… bueno, entendí que la abuela Chiyo usó un jutsu de reanimación, dio su vida o energía vital a cambio de la de Gaara- el rubio bajó su mirada analizando, no podía dar su vida- pero sólo ella conocía el jutsu, lo dijo ttebane -Naruto levantó su mirada con seriedad y astucia -¿Quién era la tal Chiyo?- Kushina suspiró hondo resignada a hablar- era una consejera del Kazekage, ninja médico casi a la altura de tía Tsunade, aunque la anciana se especializaba en títeres y venenos, al parecer buscaban darle vida a los títeres y sin querer encontró el jutsu ttebane -el pequeño bajó su mirada analizando, levantó sus azules grises, un clon salió, cortó su dedo derramando sangre sobre el clon, hizo sellos de manos convirtiéndolo en uno de sangre- busca la información y no vuelvas sin ella- abrieron sus ojos bastante al ver al clon desaparecer -Naru-chan, no creo que sea correcto jugar a ser Kami ttebane- el menor bajó su mirada aguada escuchando -kami ya me ha hecho bastante daño Kushina-san, me debe la vida de mi amor, sé que entenderá- las Namikazes vieron con tristeza al chico.

…..

Naruto colocaba flores en la tumba del amor de su vida sin poder aceptar que ya no estaba- te prometo que estaremos juntos amor -susurró con dolor- ¿sigues viniendo a diario?, han pasado algunos meses- el rubio no levantó el rostro, no quería hablar con nadie- oye, sé que no somos cercanos, pero… tal vez deberías avanzar, sé que era tu sensei, pero ya sabes- el rubio acomodó las flores observando la tumba- ¿le molesta que venga comandante?-

Shisui suspiró hondo, su sinceridad brutal a veces lo golpeaba- de hecho no, sólo veo que te ves perdido, tómalo como un consejo, tal vez me preocupas un poco como tu senpai -el menor suspiró con fastidio- le agradezco su preocupación, pero no deseo avanzar- cuervo abrió sus ojos con duda- Naru-chan, es hora de tu cita en el médico ttebane- el rubio giró su mirada a la entrada del cementerio, asintió viendo a lo lejos a Naruko.
Shisui vio con duda lo que sucedía, observó al rubio levantarse y susurrar palabras inentendibles a la tumba, se dio la vuelta caminando hacia la Namikaze. Cuervo levantó su mano despidiéndose de la novia de su primo con duda al ver a ambos platicar con normalidad.

…..

-Naruko-chan, qué milagro que vienes a comer- la chica sonrió -Sasu me invitó cuñado, mi suegrita preparó ramen, no podía faltar ttebane -Mikoto sonrió ligero. Shisui sacudió su cabeza con diversión, Sasuke suspiró audible- tch huele el ramen por toda la aldea- Naruko rio divertida besando la mejilla de su novio. Fugaku suspiró con cansancio- haces mucho ruido Naruko- la rubia sonrió divertida- ya le toqué suegro ttebane- sonrieron con diversión. Shisui veía a la chica con duda- por la mañana te vi en el cementerio -guardaron silencio. Naruko vio a su cuñado con cuidado, su exagerada alegría se relajó -sí, fui por Naru-chan para ir al médico -Sasuke vio con duda a su novia, se veía seria- es verdad, fueron a mi consultorio, soy el médico -sonrió divertida Mikoto, Naruko asintió con diversión.

-¿Naru-chan?- Naruko asintió ligeramente algo incómoda por el interrogatorio- Naruto, debes recordarlo Sasu, regresó de misión de infiltración hace un tiempo ttebane- Sasuke asintió lentamente con algo de sorpresa -¿se hicieron amigos?, recuerdo que lo odiabas por cretino- una gota cayó en la nuca rubia- es que es tan cretino, pero bueno, no ha tenido una vida fácil, de hecho, nunca he escuchado una vida tan complicada, siento que Kami la tomó en su contra, es de esas vidas que pasan de desgracia en desgracia, pero yo estoy para ayudarlo, lo adopté como mi hermano menor ttebane -Shisui la veía con cuidado escuchando sus palabras, se sintió mal por juzgar sin conocer al rubio en un inicio- ¿a qué te refieres?- Fugaku preguntó ahora curioso, Naruko suspiró hondo- no me permiten hablar suegrito, papá puso un secreto rango s de por medio sobre su origen ttebane- la rubia comía con diversión, estaba delicioso el ramen.

Mikoto tenía dudas, observó a todos serios viendo a la chica -tengo una duda desde hace tiempo -la rubia levantó su mirada con cuidado, había abierto la boca de más, era seguro que la regañarían -Itachi le regaló su collar, ¿no es así?- abrieron sus ojos con sorpresa. Shisui parpadeó recordando sus dudas. Naruko se puso nerviosa, masticó con velocidad su bocado sin saber qué decir -no me había dado cuenta Mikoto-san- sonrió nerviosa- es muy callado, no dice mucho, lo que sé de él es porque papá me contó, cuando llegó a nuestra casa dio las razones- Fugaku vio con sorpresa a la chica -¿se mudó con ustedes?- Naruko asintió nerviosa, estaba jodida- bueno, tiene un pequeño problema médico ttebane- Shisui se preguntaba el problema médico que presentaba el chico. Mikoto mordió su mejilla aún con muchas dudas, ahora había más.

Caminar a tu lado (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora