Capítulo 13

3.9K 738 36
                                    

Naruto corría con velocidad entre los obstáculos a su paso esquivando kunais y troncos, lanzaba sus kunais en el aire, había duplicado las trampas, necesitaba más -veo que nuevamente estás avanzando bastante -el rubio sonrió quedito, aún no podía sentirlo llegar, tronó su cuello con cansancio, le faltaba bastante entrenamiento, había aumentado los clones para su percepción y control de chakra, estaba aprendiendo un nuevo jutsu también, su conocimiento a diario se ampliaba en todas las ramas que podía aprender -sólo un poco, tenía un mes sin verlo sensei- Itachi sonrió ligero- he tenido bastante trabajo, se me dieron más responsabilidades -

Naruto sonrió entendiendo -¿quieres un reto mayor? -el rubio asintió con emoción -bien, sígueme- el pequeño de quince años caminó a su lado observando con el filo de su mirada al mayor, percibió un aroma rico venir de él, sonrió quedito regresando su vista al frente, le agradaba ese aroma, era relajante y cálido. Ambos entraron en un enorme edificio, el lugar era hueco por dentro con una gran altura, todo era de cemento, Naruto nunca había visto ese lugar, lo vio con sorpresa, en las paredes había lanza kunais con bastante carga -en este lugar podrás desarrollar el bukijutsu, tu velocidad, sentidos, percepciones, habilidad para predecir ataques y sobre todo, tus reflejos-

Naruto abrió sus azules con sorpresa -crea un clon y mándalo al centro- el rubio asintió, siguió al mayor hasta la cabina detrás de un muro -aquí seleccionarás el nivel mientras vayas avanzando, iniciamos en el nivel cero, muy poca gente se atreve a venir a este lugar, ahora verás el porqué -Itachi subió la palanca cero, los kunais salieron con velocidad de las bayonetas destrozando al clon.

Naruto abrió sus azules bastante, sonrió con emoción disimulada -puedes usar tus clones al inicio, cuando entres sin ellos colócate el equipo de seguridad, casco y armadura anbu, no quiero que te mates, eres muy joven aún -Naruto sonrió quedito -no lo haré sensei, siga confiando en mí -Itachi sonrió ligero- empecemos, crea un clon nuevamente -el rubio no perdió tiempo.

….

Naruto veía a su nuevo equipo -tus llamas de la juventud están que arden Naruto-kun, es increíble que seas un gennin de esta forma -Tenten asintió -es verdad, ser civil en el mundo shinobi es difícil, mi familia siempre se ha dedicado a las armas y a ser shinobis, tuve un poco de ayuda, eres como Lee, su familia es de un pueblo cercano a la aldea, pero se ha esforzado bastante -Naruto asintió con una suave sonrisa -les agradezco -Neji caminaba sin darle importancia al chico, negaba mentalmente, su equipo era ridículamente impresionable -Naruto-kun, demuéstranos tus llamas de la juventud en esta misión, mi camarada Asuma me habló de ti, espero grandes cosas -el rubio vio al sensei, nunca en su vida lo había visto, si era jounin debía ser poderoso.

Estaban por llegar a la aldea que requirió su misión cuando Naruto sintió un ligero chakra, colocó su mano con discreción lista para lanzar sus armas, un grupo de cuatro sujetos se pararon frente a ellos -entreguen el pergamino, los dejaremos vivos -Guy sonrió con un extraño brilló -¿y si no lo hacemos? -el líder se cabreó, hizo sellos -doton doryuso- lanzas de roca salieron de la tierra, Neji con su puño suave, Lee y Guy con sus patadas y puños detuvieron el ataque. Naruto sabía que su naturaleza de chakra era débil contra tierra, sacó sus kunais, corrió a gran velocidad aprovechando la distracción del equipo, sintió un kunai en su dirección, levantó su mano, sin girar su rostro desvió el ataque. El enemigo abrió sus ojos al sentir una patada en su espalda, giró su mirada sintiendo un puño en su rostro que lo enterró en la tierra, un clon del rubio lo había golpeado por la espalda. Naruto giró con velocidad evitando al segundo shinobi, las armas de Tenten marcaron distancia entre ambos.

Naruto cargó de chakra viento una de sus cuchillas, aprovechando la distracción que provocó la chica con sus armas,  lanzó su kunais atravesando la pierna del shinobi enemigo- aaaaaahhh -brincó con gran habilidad girando en una patada golpeando su nuca, lo desmayó al instante, giró su mirada viendo a los otros dos shinobis sometidos por el equipo -uoooooo tus llamas de la juventud son sorprendentes, necesitamos tener un duelo-

Naruto parpadeó con sorpresa al escuchar a Lee -no -el especialista en Taijutsu se cubrió de un aura de depresión -¿por qué?, sería increíble medir nuestro poder -el rubio sacudió su ropa con calma con seriedad -eres bastante fuerte, deberías hacer caso a Lee, es poderoso -Tenten dijo con curiosidad, el pequeño volvió a negar -aún soy débil, debo esforzarme más -Guy sonrió levantando su pulgar -esa es la actitud Naruto-kun. Lee estoy seguro que en los exámenes chunnin tendrán que enfrentarse, no te rindas -ambos especialistas en taijutsu sonrieron con emoción, el Hyuga vio al chico como un rival, apretó el ceño ligeramente con molestia, la reacción del rubio había sido bastante veloz, debía entrenar más.

Caminar a tu lado (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora