Kushina veía a su marido comer revisando unos documentos, le había llevado bento a su oficina -Mina- el rubio subió y bajó su mirada -¿Qué sucede kushi?, ¿cómo les fue en la visita al médico?- la pelirroja suspiró hondo -tengo muchas dudas ttebane -Minato levantó su rostro con curiosidad, su esposa se veía bastante seria, dejó su trabajo a un lado, tomó suavemente su mano- ¿puedes contarme?- la pelirroja asintió- es que hay cosas, detalles, no sé, esa corazonada de la que hablaste con Naruto, no sé -mordió sus labios, el kage acarició su mano en círculos -cuéntame -la señora asintió suspirando hondo- tal vez me tires como una loca, pero necesito que escuches-
El kage asintió- cumple años el diez de octubre -Minato levantó sus cejas con sorpresa, no se había fijado en ese detalle en su expediente -tiene sangre o negativo igual que Naruko y yo, es una sangre bastante rara, lo sabes -el kage apretó el ceño con duda- el enorme parecido con Naruko, no sólo eso, tiene un maldito lunar exactamente igual que el de Naruko en su abdomen-
El Namikaze se enderezó apretando el ceño con duda, abrió su cajón sacando el expediente del chico de un sello, lo había guardado por sí Akatsuki lo buscaba, lo abrió con velocidad buscando información sobre el chico en el orfanato, tal vez los padres dejaron registro, mientras leía observó la fecha de nacimiento, sacó su acta de nacimiento del expediente, apretó el ceño con más dudas, era la letra de un niño, la hoja no se veía tan antigua, observó el folio con una idea extraña -anbu- un anbu entró por la ventana -consígueme actas de nacimiento del orfanato de hace cuatro y cinco años, otra de hace diecinueve años- el sujeto asintió con velocidad saliendo del lugar- Mina- el rubio vio a su esposa con seriedad -nunca ha enfermado- el kage abrió bastante sus ojos sabiendo a qué se refería su esposa, recordó que el chico siempre ocultaba su chakra, todo era sospechoso ahora.
…..
Minato veía a Shikaku con seriedad, el asesor fumaba lentamente analizando lo que la pareja había visto, observó el acta de nacimiento y el registro en la aldea, el registro de negocio, una pescadería- recuerdo el negocio de pescado, un anciano lo atendía, mi señora esposa amaba el lugar, era pescado fresco -lo vieron con sorpresa- sí lo analizo bien, el chico debió usar henge, el negocio cerró semanas después de que se fue a misión, las fechas coinciden- guardaron silencio escuchando al Nara -entonces, no es sólo la cantidad de clones, puede mantenerlos por bastante tiempo, si en aquel tiempo lo hizo, aún no manejaba fuinjutsu de gran nivel, por lo cual el clon de sangre no era opción, debió ser un clon de sombra, lo cual nos lleva a la siguiente duda, no enferma, con grandes cantidades de chakra, es como si habláramos de un jinchuriki -analizaban las palabras del kage.
-Su situación como hermafrodita Mina ttebane- el kage asintió, Shikaku fumó lentamente- hablé con Shikamaru hace tiempo de él- guardaron silencio -al parecer es de sus mejores amigos, cuando se habló de su traición por la misión, él estaba seguro que no podía ser un traidor, dijo que su mirada era fría, pero tenía un gran corazón, habló sobre los exámenes chunin, estaban por terminar la segunda etapa cuando sintieron al equipo siete en problemas, se regresó sin dudar a ayudarlos contra Orochimaru -la pareja sonrió agradecida.
-No dudo de su lealtad Shikaku, no me malentiendas, no sé el porqué, simplemente sé que puedo confiar en él -Kushina sonrió con cariño -es verdad, yo lo único que veo es mucha tristeza en su mirada, no se niega a nada que le pida, es muy noble ttebane -sonrieron- ¿qué es lo que piensas Shikaku?, ¿cuál es tu teoría?- el Nara fumó lentamente -¿un doble?, ¿un experimento?, tal vez escapó y trató de integrarse a la aldea- guardaron silencio, el kage suspiró con fastidio -tal vez lo mejor sea hablarlo directamente con él -asintieron, se levantaron siguiendo al kage por la aldea.
ESTÁS LEYENDO
Caminar a tu lado (Itanaru)
RomanceEl anciano se sentía presionado -maldita sea -murmuró suavemente, se giró hacia el Uzumaki-lamento todo esto Naruto, no me dejaste más opción, sabes mejor que nadie que te aprecio -el rubio levantó su mirada gris resignada, sin esperanza, escuchaba...