VIII. 🔥🩸

170 40 7
                                    


Hyunjin.

Los nuevos conocimientos de Hyunjin sobre Ostomar le serán útiles si alguna vez consigue quitarse este maldito collar. Los pasillos oscuros parecen todos iguales, pero seguir la pista es más fácil después de dormir un par de noches. Si Hyunjin no tiene la oportunidad de asesinar él mismo a Taeyong Miroh, tendrá que dibujar un mapa para Yongbok.

Si bien es cierto que al principio no era fan del amante del príncipe Sam, tiene que admitir que los asesinos son útiles.

Suponiendo que Hyunjin regrese a Silaise. Por ahora, está atrapado siguiendo a Felix de habitación en habitación. Un par de drasgard los siguen, con otros enviados por delante. Lo que significa que Felix debe tener un destino específico, incluso si su camino parece aleatorio.

Hyunjin haría un mejor trabajo memorizando los salones de Ostomar si no estuviera tan concentrado en Felix. El pequeño príncipe ha vuelto a su habitual comportamiento rencoroso, pero Hyunjin no puede dejar de pensar en aquel momento en el salón.

Las yemas de los dedos de Felix, a escasos centímetros. Su muñeca fría y estrecha. El rostro pecoso ceniciento y los ojos distantes. Hyunjin no se había dado cuenta de que Felix llevaba máscara hasta que la porcelana se fracturó.

Lo que significa que Hyunjin tenía razón. Su captor es la clave para su escape. Normalmente, Hyunjin empezaría a curiosear por razones más altruistas. Es un solucionador, como caritativamente lo describe Minho. Un entrometido, algo menos caritativo, véase el incidente de la noche anterior a los esponsales de Minho.

Aunque eso terminó jodidamente bien para Minho.

Pero Felix Miroh no es alguien a quien deba arreglar. Es el enemigo, y Hyunjin tiene que pensar estratégicamente. La simpatía es algo que Hyunjin puede explotar. También lo es la vulnerabilidad.

— ¿Te tiñes el cabello? —pregunta Hyunjin al doblar otra esquina. Delante de ellos, un par de pesadas puertas se abren. La luz gris se cuela sólo para oscurecer las sombras entre los pilares.

Felix echa un vistazo por encima del hombro. El movimiento ondula la lisa cola de su cabello. — ¿Crees que esto es natural?

Improbable. Las finas cejas de Felix son del mismo negro que las de su padre. —Tus raíces son demasiado buenas —dice Hyunjin—. Las de Sunghoon crecen en medio día. Así que a menos que tengas tiempo para retocarte cada mañana...

—Si tu nación fuera sensata con la magia de sangre, también podrían tener tinte de cabello encantado. —Felix le da un golpecito en un lado de la cabeza—. Cambia los folículos. Yo me lo teñí cuando tenía trece años, y desde entonces sigue igual.

Hyunjin pensaba que él era progresista, pero la idea le sigue dando que pensar.

La magia de sangre para curar es una cosa, pero la cosmética es un riesgo innecesario. Hyunjin tampoco ha oído hablar nunca de ella, y su conocimiento del cuerpo de dragones draskorano es exhaustivo. — ¿Por qué sus jinetes de dragón no usan eso, entonces?

—Porque es muy caro. Supongo que hay que ser sensato y rico. —Felix se tensa cuando se acercan al final del pasillo. Sus siguientes palabras son más agudas—. Basta de tonterías. Ya casi hemos llegado.

Los drasgard que flanquean la puerta permanecen tan inmóviles como los pilares de mármol negro. Hyunjin empieza a reconocer las diferencias de uniforme: son los soldados de Taeyong, no los de Felix. Sin mediar palabra, permiten que Hyunjin y Felix pasen al patio abierto.

Hyunjin entorna los ojos hacia el cielo plateado. Hace días que no sale y se siente desequilibrado. El aire de Draskora entra de forma extraña en sus pulmones.

Príncipe de la Agonía - Serie Tribunales Peligrosos #VI - Hyunlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora