XXVI. 🔥🩸

149 38 5
                                    



Hyunjin.

Hyunjin se despierta con un calambre en el cuello, un pequeño cuerpo acurrucado entre sus brazos y una voz en su cabeza.

¿Estás ahí? ¿Esto está funcionando? Tus pensamientos son todos lentos, —acusa Tezurit.

Hyunjin aprieta los ojos. —Sigo durmiendo. Hablemos más tarde.

Tiene el brazo casi entumecido donde Felix se acurruca sobre él. Felix se adapta tan perfectamente a su abrazo que a Hyunjin no le importa perder la circulación. Compartir la almohada le permite inclinarse hacia delante y oler el cabello de Felix. Las hebras cosquilleantes le llenan los pulmones con el tenue aroma de la canela.

Oler el cabello de Felix podría ser espeluznante. Hyunjin dejará que su yo más despierto lo descubra más tarde.

Continúa oliendo a tu compañero más tarde, —dice Tezurit. —Dijiste que te despertara al amanecer. Ahora es el amanecer.

Hyunjin se permite una última y larga inhalación. —Tenemos que hablar de límites en algún momento. No puedes escuchar a escondidas cuando estoy ocupado oliendo a Felix.

Ignorando el equivalente mental de una mueca de disgusto, Hyunjin levanta un brazo. Al menos, separarse de Felix le permite ver mejor. Felix se desplaza con el movimiento, se gira sobre la almohada, y Hyunjin contiene la respiración.

Incluso dormido, Felix tiene el rostro afilado por la preocupación. Todo el ser de Hyunjin se retuerce con el deseo de aliviar esos temores. Romper la filacteria, matar al rey y a la reina. Sentar a Felix en el trono y no dejar que nadie vuelva a hacerle daño.

La ira aún arde en el corazón de Hyunjin. Tal vez siempre lo hará. Pero ya no lo consume. Matar a Taeyong Miroh no traerá de vuelta a su familia, pero servirá para algo más que la propia venganza de Hyunjin.

Sus padres habrían querido eso. No sólo remendar una cortina carbonizada, sino usar los pedazos para limpiar un hogar roto.

Hyunjin daría cualquier cosa por despertarse todos los días así. Aparta el cabello de la cara dormida de Felix y murmura: —Buenos días, precioso.

Felix frunce el ceño, soñoliento, y luego abre los ojos. La forma en que se relaja cuando reconoce a Hyunjin hace que el corazón de Hyunjin dé un vuelco.

— ¿Pasa algo? —pregunta Felix.

—No pasa nada. —Hyunjin hará todo lo que esté en su mano para que eso sea cierto. Vuelve a acariciar el cabello de Felix, aunque no está en su cara.

Felix abre mucho los ojos, como si cada suave caricia fuera inesperada. Hyunjin se inclina hacia él y Felix enrosca una suave mano en su cabello.

Lo sujeta para darle un beso lento y penetrante. Cada movimiento de los labios de Felix, cada respiración entrecortada ahuyenta el sueño de la mente de Hyunjin.

Puede que quieras dejar eso, —interrumpe Tezurit. —Loska dice que Chaeryeong está de camino para verte.

El miedo mortal impulsa a Hyunjin hacia arriba. Rastrea los dulces labios de Felix. —Tezurit dice que viene Chaeryeong. Deberíamos vestirnos.

Felix se incorpora casi tan rápido como para romperle la nariz a Hyunjin.

—Joder. Pantalones. —Se balancea hacia el suelo, luego se detiene y mira fijamente—. Espera, ¿nos estaba escuchando Tezurit?

Hyunjin le da un beso en la cabeza a Felix y luego salta al suelo. —Sí, tengo que explicarle los límites. Pero primero, los pantalones.

—Pantalones —acepta Felix y se levanta de la cama—. Pantalones, zapatos y luego... —Al detenerse ante el armario abierto, Felix se queda rígido. Luego se gira sobre su hombro, con el rostro suave por el placer—. Luego todo cambia.

Príncipe de la Agonía - Serie Tribunales Peligrosos #VI - Hyunlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora