VI. 🔥🩸

173 40 0
                                    



Hyunjin.

La humillación de Hyunjin se convierte en un dolor sordo. Apenas lo nota, excepto cuando toca. A medida que avanza la mañana, el dolor de rodillas le distrae mucho más. Felix come despacio. Hyunjin hizo de taburete durante al menos diez minutos antes de que Felix terminara o se aburriera. Mejor que seguir fregando con las manos en carne viva quizá, pero las rodillas de Hyunjin siguen muy descontentas con la situación. Sobre todo cuando ya le dolían los huesos por el colchón duro como una roca de su celda.

Eso no es nada comparado con el collar que roza su garganta. Hyunjin soporta bien el dolor, pero en sus momentos de mayor impotencia, siempre ha tenido el control de sí mismo. Ahora ni siquiera puede estirar la mano para rascarse el picor. Las órdenes de Felix, repetidas esta mañana, le impiden tocarlo.

Hyunjin pasa el resto de la mañana recorriendo lenta y ostentosamente el ala real. Sigue la pista de las habitaciones y los pasillos lo mejor que puede, que no es mucho. No hay muchas ventanas para orientarse y todas las gárgolas parecen iguales.

Y mire donde mire, la piedra caliza despierta los sentidos de Hyunjin. Está incrustada en estatuas, anclando sistemas de linternas. Los magos locales deben estar acostumbrados a ella o este palacio sería enloquecedor.

No había esperado sentir la piedra caliza a través del pendiente anulador. Por otra parte, tiene sentido. La anulación impide que su propia magia actúe, no que otra magia actúe sobre él. Si no, este maldito collar no funcionaría.

— ¿Pasa algo? —pregunta Felix con engañosa dulzura.

Hyunjin se aparta bruscamente de una gárgola con dientes de piedra caliza.

—No, su Alteza.

Felix lo mantiene ocupado. Está claro que le encanta darle órdenes para tareas insignificantes. Sacar libros de las estanterías de la biblioteca, acercar una silla a una lámpara para que Felix pueda leer cómodamente. Cuando Felix no lo necesita, ordena a Hyunjin que se quede en un rincón, con la nariz pegada a la pared.

Ésas son las peores partes: dar la espalda a su captor. Sin embargo, la quietud le da a Hyunjin la oportunidad de centrarse en sí mismo. Despojarse de emociones inútiles como el orgullo y la humillación. Recordarse lo que importa.

Escapar, matar a Felix, matar a Taeyong, volver a Silaise.

Tras varias horas, el tiempo suficiente para que su escolta drasgard cambie de turno, Hyunjin sigue a Felix a un gran comedor privado. Sólo hay dos servicios en la mesa: uno en la cabecera y otro a tres sillas a la izquierda.

—Siéntate —ordena Felix, señalando el segundo servicio—. No utilices los utensilios ni los platos para otra cosa que no sea comer. No los tomes de la mesa. No me hagas daño a mí, ni a mi gente, ni a mi propiedad.

El mocoso es más listo de lo que Hyunjin aprecia. Desechando sus grandes planes de salir de Ostomar con un tenedor, Hyunjin retira su silla. — ¿No en el suelo?

Se arrepiente de las palabras inmediatamente. Lo último que quiere es darle ideas a Felix. Pero Felix se queda mirando como si Hyunjin fuera estúpido. — ¿Tienes un fetiche o algo así?

—No por eso al menos, Alteza.

Felix pone los ojos en blanco y se sienta. Una heraldo con uniforme lavanda pone una caja junto a su plato. Hyunjin se tensa por reflejo, pero esta caja no parece contener nuevos tormentos. Sólo cartas, papel y pluma. Felix abre un pergamino, lo aplana con su vaso de agua y lee mientras come.

Príncipe de la Agonía - Serie Tribunales Peligrosos #VI - Hyunlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora