IV. 🔥🩸

166 44 9
                                    



Hyunjin.

La ira de Hyunjin arde tanto que pensaría que es su magia si no fuera por el amuleto anulador en el lóbulo de su oreja. Apenas siente las cadenas que tiran de su cuello, la losa bajo sus rodillas. La sutil y nauseabunda atracción de la piedra caliza en sus sentidos. Todo lo demás palidece comparado con lo que siente al ver a Taeyong Miroh.

Hyunjin no se esperaba esto. Eso es lo más extraño, ahora que está aquí. No esperaba que el odio difuminara los bordes de su visión, hasta que todo lo que ve son los oscuros ojos draskoranos de Taeyong y el recuerdo de una tormenta.

—Bienvenido a Ostomar, comandante —dice Taeyong desde el estrado—. Lamentablemente, no me avisaron antes de su violación ilegal de nuestras fronteras. Te habría preparado un lugar.

Las risas persiguen las palabras del rey. Hyunjin se arrodilla en silencio.

No está amordazado, pero no tiene nada que decir.

Nada que no le meta en más problemas.

Aunque el silencio también puede ser peligroso. Hyunjin es bueno leyendo los estados de ánimo de los nobles, y Taeyong parece molesto por la falta de respuesta.

—Chaeryeong, únete a nosotros. —Taeyong se da la vuelta como si Hyunjin no estuviera por debajo de su nivel—. Terminaremos de cenar antes de ocuparnos de nuestro invitado silaisano.

Hay más risas mientras Chaeryeong sube al estrado.

Entonces el plan es humillar a Hyunjin. Mantenerlo arrodillado ante el rey Miroh mientras todos los demás cenan, ríen y miran boquiabiertos. Al menos, es mejor que la tortura y ejecución inmediata.

Las cadenas tintinean. El collar tira de la garganta de Hyunjin mientras una drasgard ajusta su agarre. Hyunjin se esfuerza por aclarar sus pensamientos, reducir su ira a una brasa. Podrá satisfacerla cuando sea libre. Ahora mismo, todo lo que puede hacer es pensar.

Tiene un plan. Un gran plan: escapar, matar a Taeyong Miroh, y volver a Silaise. Claro, los detalles necesitan trabajo. Como Minho diría: "Eso es más un objetivo que un plan, Hwang". Pero Minho todavía cubriría la espalda de Hyunjin en todo el camino.

Hyunjin tendrá que averiguar los detalles por su cuenta esta vez. Escapar y regresar a Silaise son las partes más importantes. Si Hyunjin tiene que dejar a Taeyong vivo, lo hará. Es una pena dejar pasar la oportunidad cuando está tan cerca del bastardo.

Ahora no, por supuesto. Un drasgard le perforó el lóbulo de la oreja izquierda mientras dormía, clavándole un pendiente anulador para contener su magia. Hyunjin no ha tenido la oportunidad de inspeccionarlo, ya que aún tiene las manos atadas.

Aunque no estuviera encadenado, no está en condiciones de luchar. Hyunjin ha pasado la mayor parte de los últimos dos días, quizá tres, en estado de inconsciencia forzada. Apenas ha probado el agua y la comida, y siente unas extrañas náuseas con tintes mágicos. O bien es un efecto secundario del encantamiento de sueño, o bien alguien intentó quitarle el encantamiento contra los hechizos de la verdad mientras dormía. O ambas cosas. O algo igualmente agradable.

La cena se reanuda alrededor, siguiendo el ejemplo del rey. Hyunjin no reconoce a la mayoría de los comensales. Hay una silla vacía a la derecha de Taeyong, desde la perspectiva de Hyunjin. Chaeryeong y Ryujin se sientan al otro lado. Chaeryeong observa la sala entre palabras tranquilas con su padre. Ryujin mira su plato y a Chaeryeong. Nada más.

Media docena de nobles con peinados elaborados ocupan el resto de los asientos. Lanzan miradas furtivas a Hyunjin, incapaces de igualar la indiferencia de Taeyong. Todos excepto la figura al final de la mesa.

Príncipe de la Agonía - Serie Tribunales Peligrosos #VI - Hyunlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora