San Petersburgo
Una semana después...
Jungkook se removía inquieto en su cama, en sus sueños aparecía siempre aquella imagen de un hermoso rubio gimiendo bajo él, la placentera escena repentinamente cambiaba con ese mismo jovencito entre sus brazos mientras lo abraza por la espalda, escuchándolo gemir gustoso por sus atenciones; justo en el momento en que iba a verle el rostro todo se oscurecía y el sueño terminaba para su disgusto.
al despertar juraría que podía sentir su aroma en la cama, un exquisito y suave aroma a orquídeas y lo que mas le volvía loco es que juraría que podía sentir la dulzura de sus labios en su boca; definitivamente se estaba volviendo loco con esas imágenes y sensaciones al despertar.
dejando sus fantasías nocturnas, era el momento de volver al mundo real; rápidamente se preparó como todas las mañanas para atender los negocios.
_ buenos días Jin.
_ buenos días, tienes agenda llena , a las diez te necesitan en la constructora para la aprobación de los cambios que pediste en el edificio en Moscú, al mediodía almuerzo con Vladimir, ya sabe lo de Miles.
_esperaba eso, prepara una muestra para él.
_ de acuerdo, a las tres tienes cita con el señor Romanov, él vendrá aquí para tomar tus medidas para los trajes que solicitaste y por ultimo Casandra Obolensky, ella dice que tiene a unos jovencitos para ti . - dijo lo ultimo con molestia.
_ cancela eso ultimo, no estoy interesado... no quiero que te sientas incomodo en esos sitios. - dijo tomando su mano para besar el dorso de esta.
_ no tienes que dejar de hacer lo que te gusta por mi, pero te lo agradezco. - dijo Jin.
_ mi bellísimo primo no tiene porque visitar esos lugares, ya no mas.
_ me alegra escuchar eso hijo, eso quiere decir que ya puedo tener esperanzas de que formaras una familia al fin.
_ mamá...
_ con su permiso, me retiro. - dijo Jin saliendo de la oficina de Jungkook a toda velocidad.
Jin no solo es el primo de Jungkook, sino también su confidente, su mano derecha y sabe todo lo que su primo hace o deja de hacer; Jin es prácticamente su sombra y antes de que su tía Irina le pregunte algo que lo comprometa prefiere emprender la huida.
_casi te atrapa esta vez. - sonrió Woo Shik, dándole el susto de su vida a Jin al sorprenderlo en el pasillo.
_ tío Woo Shik, debo irme ahora, hablamos en la noche. - dijo tratando de evadir cualquier conversación con él.
al entrar a la oficina escuchó a su esposa discutiendo con su hijo, otra vez la misma pelea desde que su hijo cumplió treinta hace unos meses, el tema de la familia; los Kuznetsov son la familia mas poderosa en Rusia por que su linaje es grande y siempre hay un sucesor, esa es la única manera de prevalecer en un país lleno de hostilidad para personas como ellos.
_ madre procrear no esta en mis planes a corto ni a largo plazo entiéndelo de una vez.
_cariño, el linaje de nuestras familias debe prevalecer y tu eres mi única esperanza.
_ hijo tu madre solo desea que no te quedes solo; en este negocio la vida es corta y solitaria, no queremos tener el pesar de que dejamos a nuestro amado hijo solo en este mundo, al menos piénsalo. - dijo llevándose a Irina de la oficina.
horas mas tarde Jungkook salió para cumplir con su agenda, durante el viaje iba en total silencio pensando en lo que su padre le había dicho; tener familia no estaba en sus planes y menos tener pareja, como podría siquiera pensar en ello cuando a lo único que podía aspirar era a un matrimonio por contrato.
su familia al igual que cualquier otra de su medio solo ven sus beneficios y confiar en alguien es algo que no se le da a Jungkook, es agotador pensar en que siempre tendría que cuidarse las espaldas para no ser traicionado por su pareja o su familia política; hoy en día casarse por amor es difícil y Jungkook definitivamente quería lo que tienen sus padres, desafortunadamente no ha encontrado a alguien que le haga pensar en que ese tema de la familia valga la pena.
_ ¿sigues pensando en la conversación de hoy?
_ si, ellos presionan demasiado, su insistencia ha empezado a fastidiarme; ellos no comprenden que no quiero un matrimonio de contrato.
_ te entiendo, es algo molesto, papá también me presiona . - dijo Jin abrazándolo.
al llegar al restaurante el primero en bajar del auto fue Jin, asegurando el perímetro junto a los demás.
_ puedes salir, me adelantaré para verificar que todo esta listo. - dijo Jin viendo asentir a Jungkook.
Jin pasó de largo a dos sujetos en las escaleras del restaurante y ellos al verlo pasar saludaron educadamente, pero Jin los ignoró; uno de ellos empezó a decir obscenidades refiriéndose a Jin, ellos prácticamente lo desnudaron con la mirada y hacían burla de los donceles, diciendo que para lo único que servían era para el sexo y quien se creía él para ser tan presumido.
Jungkook escuchó todo de principio a fin y al pasar frente a ellos, él les sacó los ojos y Hoseok les arrancó la lengua; Jungkook les vio retorcerse en el suelo y sintió una gran satisfacción por lo que hizo.
_ ese jovencito del que hablaban es mi familia; primo da la orden a los chicos que se encarguen de esta basura y que no se entere Jin. - dijo para luego tirar los guantes ensangrentados y ponerse unos nuevos.
Hoseok tomó los guantes y se los dio a uno de sus hombres para que se deshiciera de ellos.
_ Jungkook por que tardas tanto.... ¿ que paso afuera? - preguntó Jin al ver la sangre en las escaleras.
_ no pasa nada precioso, vamos que se nos hace tarde. - dijo tomándolo con delicadeza para ir al salón privado que habían reservado.
Jungkook desde niño fue educado a la manera Kuznetsov, entre sus reglas esta que un doncel debe ser respetado y protegido al igual que una mujer; no porque fueran débiles sino por que ellos en su familia los consideran sagrados, el linaje Kuznetsov ha dado a luz a muchos de ellos y ellos a muchos de los mas grandes lideres de su organización, entre ellos Irina.
ESTÁS LEYENDO
Desde Rusia Con Amor [KOOKMIN]
FanfictionEl amor finalmente ha tocado el frío corazón del líder de Kuznetsov, el problema es que su único recuerdo de esa noche son una cabellera rubia y unos tatuajes de luna en su espalda; Jeon Jungkook moverá cielo y tierra en su búsqueda. *** Dedicado a...