El maravilloso viaje de los recién casado ha sido de lo mas memorable, después de unos días en la villa, decidieron viajar por todo Italia y ahora se encontraban en una de las mansiones de su familia en Millán.
_ voy a darme una ducha antes de ir a la cama. - dijo Jimin dándole un beso para luego tomar algo de ropa e ir al baño.
Jungkook sonrió ladino y empezó a desvestirse, sus intensiones eran hacerle compañía en la ducha; desafortunadamente en ese momento su teléfono sonó, era Jin y eso le hizo detenerse y salió de la habitación para ir al estudio, no quería que Jimin no lo escuchara.
_ Jungkook a sucedido algo, por favor tómalo con calma.
_ ¿están todos bien?
_ si, no te preocupes por nosotros, será mejor que regresen a casa cuanto antes.
_ ¿que sucede?
_es por Jimin, su vida peligra... las fotos de tu boda se filtraron en una cuenta falsa en Instagram, logramos eliminar la publicación, pero fue demasiado tarde... según nuestros informantes, Dimitri mandó gente a buscarlos para matarlos y al parecer no es el único, toda esa gente sabe de Jimin y de tu bebé.
_ demonios, nunca imagine que esto se sabría tan pronto.
_recuerda sobre lo que hablamos...
_ si y no le voy a decir, él no tiene que saberlo.
_ Jungkookie, dile la verdad o terminará herido o peor puede que lo maten. - dijo Jin.
_ no puedo decirle la verdad, va odiarme, le he mentido todo este tiempo. - dijo con frustración.
_ Jungkookie, se que Jimin va a enfadarse por que no has sido sincero, pero va a perdonarte, él te ama y no va a rechazarte como imaginas.
_ y..yo tengo miedo... nunca le he tenido miedo a nada hasta ahora, no quiero perderlo.
_cariño dile la verdad, de eso depende que sobreviva.
_no... él no tiene porque enterarse, todo estará bien... puedo con esto. - dijo colgando la llamada.
Jungkook golpeó con fuerza el escritorio, estaba furioso por lo sucedido; aunque ya habían logrado bajar la publicación, la noticia ya había llegado a sus enemigos.
_¿cariño sucede algo? - preguntó Jimin al verlo agobiado.
_ no sucede nada mi amor.
_ te ves asustado, sabes que puedes confiar en mi, sea lo que sea puedo ayudar. - dijo abrazándolo; ese par de esmeraldas lo venia con amor y Jungkook no quería perder eso, sentía que Jimin llegaría a odiarlo por arrastrarlo a su mundo, solo de pensar en que él llegara a odiarlo sentía que se moría.
Jungkook tomó sus labios delicadamente y al separarse Jimin suspiró y se aferró a él.
_ amor quiero hacer un viaje contigo, es un viaje de día...
_ lo crees conveniente, has tenido mareos últimamente.
_ estoy bien, compláceme por favor. - dijo haciendo un puchero.
_ tu dime a donde y te llevaré con gusto, todo lo que quiera mi amorcito se lo voy a conceder.
_ gracias amor, salimos temprano por la mañana, esto será genial...- dijo emocionado saliendo apresuradamente de la oficina.
_ cariño por Dios no corras, el bebé...
_ nada le va a pasar a nuestro bebé, no seas como mis abuelos...
_cariño puedes caerte... por favor solo ten cuidado.
_ si papá, lo tendré... por Dios, que exagerado. - dijo subiendo los escalones hasta la habitación.
_ señores, síganlo a todos lados, si algo le pasa, me responden con su vida. - dijo Jungkook regresando al estudio, debía pensar en algo rápido.
Jungkook se reunió con sus hombres de confianza, ellos se encargarían de proteger a Jimin de esa parte de su vida que él ignoraba; Jungkook mantendría escondido ese lado suyo por temor a perderlo.
a la mañana siguiente ambos salieron de la mansión, pero con lo que no contaba Jungkook era que Jimin ya tenia todo dispuesto.
_ cariño el taxi esta aquí, sube rápido.
_amor tenemos autos en casa, no necesitamos esto.
_ lo siento, pero todo esta contratado y pagado, vamos no seas aburrido será divertido viajar como cualquier turista, por favor ...
Jungkook asintió y Jimin complacido subió con emoción al taxi.
_ descuide estaremos cerca, él no se dará cuenta de que estamos ahí. - dijo Mikhail susurrándole.
Jungkook subió al taxi, no muy contento, le desagradaba viajar en esos autos donde sabe Dios quien ha estado en él, le daba asco con todas esas bacterias que podían estar en ese auto.
_ ya no seas quisquilloso, no es un Ferrari, pero llegaremos seguros, solo diviértete conmigo. - dijo Jimin abrazándolo.
minutos después el taxi se detuvo cerca de la piazza della Repubblica, Jimin salió del taxi y camino en dirección al grupo de turistas concentrados cerca de unos autobuses.
_ vamos amor, apresúrate o nos dejará el autobús...
_ ay no... no es cierto....cariño...
_ Jungkookie... - dijo halándolo del abrigo para que subiera al autobús con los demás turistas.
_ según el itinerario de la excursión la primera parada será en St. Moritz...
_ eso esta lejos de aquí..
_ solo son tres horas de viaje, tu relájate y disfruta del paisaje. - dijo emocionado.
la gente ruidosa y el estrecho pasillo de autobús empezaban a incomodarlo, la gente pasaba rosando su hombro con su trasero y Jungkook empezaba a perder la paciencia, mientras tanto Jimin se la pasó pegado a la ventana viendo el paisaje y tomando fotografías; la gran sonrisa de Jimin logró que Jungkook sonriera y se recargó en su hombro para admirar el paisaje también, después de todo que probabilidad había que la gente de sus enemigos estuviera en ese autobús, nadie sospecharía que el hombre mas rico de todo Rusia y Corea estuviera en un transporte público.
cuando llegaron a la primera parada de la excursión, Jimin dio un paseo con él y buscaron un pequeño restaurante para comer algo, después de un largo viaje su estomago gruñía pidiendo alimento.
_ voy al baño, ordena lo que gustes. - dijo Jimin levantándose con cuidado.
Jungkook observaba el lugar con detenimiento y justo en el momento en que Jimin entró en el baño un sujeto decidió seguirlo, eso alertó a Jungkook y tomó el cuchillo de la mesa y la escondió en la manga del abrigo.
el hombre se movía con sigilo en el baño y observaba debajo de las puertas de los cubículos para ubicar a Jimin; la puerta del baño rechinó y él hombre volteo rápidamente a la entrada del baño y sacó su arma para dispararle a Jungkook, pero él fue mas rápido y le clavo el cuchillo en el ojo.
el sujeto murió y Jungkook lo arrastró a uno de los cubículos vacíos y cerró la puerta.
_ cariño me asustaste... - dijo Jimin yendo a lavarse las manos.
_ lo siento, solo vine a lavar mis manos... - sonrió algo nervioso, la puerta del cubículo donde el hombre yacía muerto empezaba a abrirse y no quería que Jimin se diera cuenta de ello.
_ vamos que solo tenemos una hora mas aquí. - dijo escoltándolo a la salida, cubriendo la escena con su cuerpo y salieron del baño.
casi al termino de su comida, un grito proveniente del baño llamó la atención y esa era su señal para irse.
_ ¿parece que algo va mal ahí? - dijo Jimin atento a lo que sucedía del otro lado del restaurante.
_ mira la hora, debemos apresurarnos para ir con el grupo, el tren es muy puntual... - dijo dejando el pago de la comida sobre la mesa y salió rápidamente de ahí con Jimin.
***
empiezan los problemas para Jungkook...
ESTÁS LEYENDO
Desde Rusia Con Amor [KOOKMIN]
Hayran KurguEl amor finalmente ha tocado el frío corazón del líder de Kuznetsov, el problema es que su único recuerdo de esa noche son una cabellera rubia y unos tatuajes de luna en su espalda; Jeon Jungkook moverá cielo y tierra en su búsqueda. *** Dedicado a...