NamJoon y Jimin palidecieron ante sus palabras, la reacción de los ancianos no fue de agrado, más bien ellos estaban furiosos y la mirada fulminante recayó en Jimin.
_ he traído algunos presentes para ustedes, son de mi pequeña colección y espero que sea de su agrado. - dijo Jungkook sin darles la oportunidad de hablar.
un grupo de hombres vestidos de negro y con guantes blancos traían los presentes para los ancianos.
_ este es un lienzo original del retrato del rey Taejo, esta pieza de arte de valor incalculable se encontraba hasta el día de ayer en el museo de Seúl, pero ahora pasa a ser posesión de la familia Park, el certificado de autenticidad está en ese cofre de oro, junto a joyas del más fino jade. - dijo Jungkook, tomando de manera delicada la mano de Jimin para ayudarle a ponerse de pie.
_ mi segundo regalo, es el certificado de pertenencia de una bóveda en el US Bank en Estados Unidos a Nombre de la familia Park, la cual contiene mil millones de dólares en oro, el cual a partir de mañana estará a su libre disposición.
_ ¿te encuentras bien? - preguntó Jungkook a Jimin al verlo pálido y él solo asintió.
_ he traído artesanías de la dinastía Joseon con sus respectivos certificados de autenticidad, también obras de arte de grandes artistas como Picasso y Karl Briulov, espero que sean de su agrado, quiero compartir mis posesiones más preciadas con mi nueva familia y también quiero ofrecer una disculpa; por favor perdónenme por desposar a Jimin sin su permiso. - dijo postrado de rodillas ante el consejo e hizo una reverencia ante ellos.
_ sus obsequios son bienvenidos, señor Jeon, por favor Jimin siéntate al lado de tu esposo. - dijo Kwang Gyu haciendo que Jungkook dejara su postura y se sentara cómodamente.
la mirada fulminante de Sung Dong sobre Kwang Gyu, hizo que ambos jóvenes bajaran la mirada, no sería tan fácil como Jungkook pensó, el abuelo líder no estaba tan convencido de aceptarlo.
_ agradezco estos obsequios en nombre de mi familia, señor Jeon... como entenderá el anuncio de su matrimonio nos ha sorprendido, pero aún no veo un anillo en su mano, ¿Cómo sé que esto no es más que un teatro de ustedes para encubrir su falta?, seguramente quiere llenarnos de regalo como si fuera un soborno.
_ Señor Park, el motivo por el cual no hay un anillo, es porque deseo pedir su mano en matrimonio ante su familia y obtener su bendición según su tradición, no trato de comprar su favor.
_ pero ya están casados, hicieron lo que les dio la gana dejando de lado a sus familias y por lo que veo él está en cinta, estaré viejo, pero no ciego. - dijo Sung Dong.
_ nuestro matrimonio es legal en Rusia, es mi culpa lo acepto, fue una decisión impulsiva de un momento de amor entre nosotros, yo lo convencí de ello. - dijo haciendo que uno de sus hombres le mostrara el acta matrimonial.
_ como puede ver es legítimo y si está en lo cierto, él espera a mi hijo; por eso he venido a dar la cara ante ustedes y pedir su mano en matrimonio para celebrar la boda lo antes posible de acuerdo a sus costumbres. - dijo Jungkook sosteniendo la mano temblorosa de Jimin, de seguir así estaba seguro de que iba a colapsar, la presión que la familia ejercía sobre él era abrumadora hasta para él.
_ no doy mi aprobación...
_ Sung Dong, los chicos ya están casados y ese bebé se concibió dentro del matrimonio, dales una oportunidad... estamos en el siglo XXI, Mimi ha llenado de orgullo a la familia desde muy pequeño, podemos dejarlo pasar, por favor; es mi nieto favorito y no quiero que se vaya. - dijo Kwang Gyu.
Jimin empezó a llorar al escuchar a su mentor decir esas palabras; NamJoon lo iba a abrazar para darle consuelo, pero Jungkook se le adelantó, él prácticamente lo estaba sosteniendo, Jimin en ese momento aceptó la ayuda que Jungkook le estaba dando, no quería dejar a su familia.
_ Sung Dong, estamos de acuerdo con Kwang Gyu, no queremos que nuestro pequeño Jiminie sufra lo mismo que su predecesor. - dijo Han Chul.
_ al parecer el apoyo a ustedes es unánime, en ese caso consentiré su matrimonio, este se llevará a cabo en una semana y queremos conocer a su familia señor Jeon y esa condición no está sujeta a discusión.
_ se hará como usted mande, gracias por aceptarme. - dijo Jungkook haciendo una reverencia, al igual que Jimin.
_ pueden ponerse de pie ambos; esta noche dormirá aquí, señor Jeon.
_ señor, debo partir esta noche a Rusia por negocios. - dijo algo inquieto, todavía faltaba enfrentar a sus padres y ambos estaban furiosos por todos los favores que tuvieron que pedir para obtener esa acta.
_ la familia es lo más importante, el trabajo y los negocios pueden esperar. - dijo Sung Dong, sin darle oportunidad de dar otro pretexto.
Jungkook asintió y la ama de llaves lo llevó a la habitación nupcial junto a Jimin, ambos fueron encerrados ahí contra su voluntad; si era cierto que estaban casados no había motivo para dormir separados más con un bebé en camino.
_ ¡abran la puerta! - dijo Jimin furioso.
_ es inútil que sigas gritando tus abuelos no te dejaran salir de aquí, mejor aprovechemos que estamos solos y hablemos ...
_ yo no quiero hablar, no quiero saber nada de usted, no sé qué me hiciste para que me acostara contigo. - dijo furioso.
Jungkook estaba por perder la paciencia escuchando los gritos del rubio donde lo acusaba de cosas que no hizo; ya había sido suficiente mostrarse complaciente con ese grupo de ancianos desquiciados como para soportar esto también.
_ quieras o no, vamos a hablar. - dijo Jungkook ya exaltado, tomándolo de la cintura obligándolo a acercarse a él.
_ no, déjame. - dijo forcejeando entre sus brazos.
_ ¿acaso quieres que ellos sepan la verdad?, cálmate por favor, si he venido hasta aquí es porque voy a tomar la responsabilidad de mi hijo y de ti. - dijo Jungkook tomando delicadamente su mentón.
_ ¿por qué me hiciste esto?, ni siquiera te conozco. - sollozó sintiéndose avergonzado.
_yo no me aproveché de ti y puedo probarlo, ambos fuimos drogados esa noche con un potente afrodisiaco; nunca te hubiera tomado sin tu permiso, no soy ese tipo de hombre, te pido por favor que me des una oportunidad.
_ no... - dijo evadiendo su mirada.
_por favor, juro ante Dios que no te vas a arrepentir, piensa en nuestro hijo; tu hermano me explicó con detalle cómo es tu familia y no quiero que salgas lastimado. - dijo acariciando su rostro.
_ esto no es fácil para mí, entiéndeme, no te conozco, no puedo confiar en ti, no quiero ser repudiado por mi familia y sobre todo te tengo miedo a ti, mataste a dos personas frente a mí, como quieres que piense en darte una oportunidad.
_ por favor no llores, si asesine a esos hombres fue para salvarte de algo peor, Vine aquí para buscarte por que no puedo dejar de pensar en ti, mis recuerdos están fragmentados sobre esa noche y cuando me enteré de que estabas en peligro hice todo lo que estuvo en mis manos para salvarte; prometo que haré lo que sea necesario para complacerte y hacerte feliz a ti y a nuestro hijo, dame una oportunidad. - dijo viéndolo llorar, Jungkook quería consolarlo al verlo así y poco después tomó sus labios lentamente.
el sonrojo en el rostro de Jimin tomó fuerza al separarse, él había permitido que Jungkook lo besara, aun no entendía por qué cedió ante él en ese momento, pero había algo en Jungkook que lo desarmaba.
_ por favor, déjame ser parte de la vida de mi hijo. - dijo acariciando su vientre.
_ dame tiempo, y..yo aun no puedo tomar una decisión, esto es demasiado para procesar. - dijo deteniéndose en la pequeña mesita a su lado.
Jungkook lo tomó entre sus brazos y lo llevó a la cama.
_descansa, fueron demasiadas emociones en un solo día, puede hacerle daño a nuestro bebé. - dijo besando su mano.
Jungkook se quedó a su lado, él empezó a hablar de su familia y de su vida de niño como para darle una historia que contar ante la demás familia y hacer más creíble su relación y de igual manera Jimin hizo lo mismo, centrándose en las tradiciones y reglas de su familia; él aun no podía confiarle su más grande secreto, eso era imposible.
***
¿Doble actualización?, ¿quién dijo Yo?
ESTÁS LEYENDO
Desde Rusia Con Amor [KOOKMIN]
FanficEl amor finalmente ha tocado el frío corazón del líder de Kuznetsov, el problema es que su único recuerdo de esa noche son una cabellera rubia y unos tatuajes de luna en su espalda; Jeon Jungkook moverá cielo y tierra en su búsqueda. *** Dedicado a...