26

306 102 20
                                    

Jungkook empezaba a sentir un poco la presión a medida que iba caminando con Jimin hacia el grupo de turistas que estaban en la estación de trenes; sus hombres bloqueaban los ataques hacia ellos, mientras esperaban el tren.

Jungkook cuidaba los alrededores mientras Jimin le hablaba de todo lo que seguía en el programa de viajes, pero su mente estaba en otra cosa por lo que prácticamente le ignoró; Jimin trataba de llamar su atención ya que él se veía distraído, como si estuviera esperando a alguien.

_vas a hacerme caso o me vas a ignorar el resto del viaje. - dijo serio.

_lo lamento mi amor, perdóname. - dijo tomando sus labios y él rápidamente suavizó su mirada.

Jimin se sentía feliz de tener nuevamente su atención, Jungkook era muy cariñoso cuando su centro del universo era él; Jungkook lo abrazó logrando distraer a Jimin, poco después finalmente llegó el tren, la impresionante máquina de color rojo se detuvo justo frente a ellos, Jungkook tomó de manera protectora a Jimin y lo llevó a uno de los asientos del tercer vagón.

_ esto es genial, ahora descansaremos un poco, empezaba a dolerme la espalda. - dijo Jimin siendo masajeado en su espalda baja, después de haberse quejado de dolor, luego sus caricias fueron a su vientre y Jimin se acomodó en el pecho de Jungkook, amaba que fuera así con él.

_ St. Moritz es muy bonito, me gustaría volver algún día, ¿estas de acuerdo?

_ si, será como desees mi amor. - dijo besando el dorso de su mano.

Jungkook a través de la ventana a su costado vio a uno de sus hombres intentado detener a un sujeto de buzo negro y este lo atacó poco después; ante la escena Jungkook bloqueó la visión de Jimin con su dorso para que él no tuviera que presenciar eso.

Sus labios jugaban con los de Jimin, él correspondía a sus mimos y se entregaba completamente a él, era como estar en una burbuja donde nada mas que ellos importaba; mientras tanto en el andén, dos de sus hombres luchaban contra un grupo de sujetos que intentaban subir al tren igual que el otro hombre de hace unos momentos, poco después se escucharon disparos y eso puso nervioso a Jimin.

_ ¿acaso son disparos? - preguntó con angustia, sus manos temblorosas cubrieron su vientre inmediatamente.

_ no, son fuegos artificiales, estamos seguros aquí, seguramente celebran algo. - dijo cubriendo con su mano la de él.

_ me asusté mucho, odio esas cosas. - dijo aferrándose a Jungkook, enterrando su rostro en su pecho.

El tren empezó a moverse y ahora estaban por su cuenta, los hombres de Jungkook no lograron subir al tren, pero tampoco los de sus enemigos.

_ Iván consigue un helicóptero, los seguiremos por aire. - dijo Mikael cubriendo su costado, este sangraba tras la puñalada que le asestaron al impedir que uno de los hombres de Dimitri subiera por la parte de atrás del tren; en el forcejeo él y su atacante cayeron del tren en las vías y el atacante aprovechó para apuñalarlo.

_ sangras mucho. - dijo Alexi.

_es una herida sin importancia, en el camino voy a atenderla. - dijo tratando de ocultar su herida para no llamar más la atención.

Al llegar la policía ellos se escabulleron rápidamente por las puertas laterales entre la multitud aterrorizada por las muertes en el andén.

Mientras tanto...

Jimin admiraba el paisaje, hasta que Jungkook empezó a tocarlo, eso lo ruborizó; Jungkook al verlo nervioso decidió jugar un poco, él le hablaba al oído a Jimin y con cada rose de sus manos el color de sus mejillas cambia entre tonos de rosa.

Jungkook decía cosas que le provocaban, pero estando en público eso lo ponían muy nervioso y se avergonzaba cada vez mas, por otro lado a Jungkook le pareció divertido seguir jugando y avanzó mas cuando pudo sentir sus pezones erectos.

_ ¿no me vas a contestar? , o debería darte una prueba aquí mismo. - dijo deslizando su mano con disimulo a su entrepierna.

_ por favor aquí no. - dijo con la voz entrecortada, el suave roce de su pulgar en esa zona lo prendía con rapidez.

_respóndeme o no voy a parar, ¿ qué posición te prende más?... tal vez debería averiguarlo por mi mismo. - sonrió ladino.

_por favor, no me preguntes eso. - dijo mordiéndose los labios y su cuerpo se movía involuntariamente ante los espasmos por la excitación.

_responde. - dijo sonriente al sentirlo tan duro.

_me gustan todas, por favor detente. - jadeo al sentir su mano escabulléndose dentro de su pantalón para masajear su miembro.

_ ¿te gusta tanto?, me excita ver tu mirada llena de deseo. - dijo acelerando sus movimiento, Jimin se cubrió la boca preocupado de que alguien pudiera escucharlo y segundos después se corrió en su mano.

Su cuerpo perdió la fuerza y sus caderas se movían de manera involuntaria; en el guante que Jungkook usaba quedó la esencia de Jimin, poco después él lo desechó y limpio su mano, mientras tanto Jimin trataba de recuperarse de su orgasmo.

_ ¿Disculpe su esposo está bien? - preguntó un empleado a cargo del vagón de pasajeros.

_ esta bien, por favor puede darnos un poco de agua, él solo esta mareado. - dijo Jungkook acariciando el vientre de Jimin.

por su evidente embarazo, el empleado no preguntó más; mientras tanto Jimin escondía su rostro en el pecho de Jungkook, él estaba totalmente sonrojado.

_con gusto, en un momento le traigo una botella. - dijo yéndose apresuradamente.

Jungkook se separó de Jimin para ver su rostro y este al instante bajó la mirada apenado.

_te corriste muy rápido, ¿te excita hacerlo en público?, que pervertido.

_n..no, y..yo... - dijo negando sobresaltado.

Jimin no terminó de hablar cuando él apresó sus labios de manera apasionada, Jimin se entregó al placer que le daban sus besos y Jungkook profundizó aún más su beso; al separarse él bajo nuevamente la mirada.

_ no tienes nada de que avergonzarte, esto empezó como una broma, pero al verte tan nervioso y excitado no pude evitar ir más allá.

_alguien pudo vernos. - dijo cabizbajo, con sus manos en las mejillas, estas aun las sentía arder.

_nadie nos vio, no permitiría que nadie te viera...<<antes les sacaría los ojos>> - pensó lo ultimo mientras lo acunaba en su regazo.

Horas después el viaje en tren terminó, Jimin estaba satisfecho con su elección de viaje, pasó un buen rato en brazos de su amado disfrutando de una bella vista; el tren se detuvo en Tirano una provincia en la región de Lombardía.

al bajar del tren, el guía dio las indicaciones y era momento de hacer compras, eso era una de las actividades favoritas de Jimin, sus hermanos lo consentían dándole todo lo que él deseara y Jungkook no seria la excepción; con black card en mano Jimin visitó cada local que llamó su atención, él parecía como niño en dulcería.

mientras tanto Jungkook quitaba de su camino a los sujetos que querían hacerle daño a su esposo, en un callejón detrás de un contenedor, Jungkook se deshacía del ultimo de ellos tras sacarle los ojos por ver a su esposo de manera impropia, ya sea que fuera enemigo o no, él no estaba dispuesto a soportar eso.

rápidamente regresó con Jimin y afortunadamente para él, sus hombres había vuelto a su lado para protegerlos, eso le hizo relajarse un poco, ahora toda su atención iría a su bellísimo esposo como debía ser.

Desde Rusia Con Amor [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora