La fiesta inició según lo previsto, los doctores mas jóvenes disfrutan de la música y la bebida mientras en la parte alta del salón los mayores comparten de un buen vino, observando a las señoritas bailar en diminutos disfraces.
Entre los asistentes esta Dimitri Ivanov, un Narcotraficante y traficante de órganos, a su lado el doctor Jefferson Miles un Estadounidense famoso por sus clínicas de cirugía plástica en New York; ambos conversan como si se conocieran de años y poco a poco se van yendo a un salón privado junto con la gente de Ivanov.
_ señor Ivanov, lo esperaba mas temprano.
_ tenia asuntos pendientes que terminar, lamento la demora, solo espero que no haya firmado un acuerdo con los Jeon.
_ aun no, señor Ivanov, pero los Jeon tienen una propuesta muy atractiva; hace una hora tuve una interesante conversación con el líder de Kuznetsov y debo decir que me siento tentado a tomarla, la alianza Jeon-Kuznetsov es una de las mas poderosas y después esta usted. - dijo Miles sonriendo ladino.
_ doctor cuide sus palabras, el señor Ivanov no es muy tolerante. - dijo uno de los guardias.
_ solo digo la verdad o me equivoco, ustedes quieren algo de mi no al revés. - dijo Miles para luego beber de su copa.
el guardia ansiaba darle un tiro, pero Ivanov lo detuvo y les indicó salir del salón.
_ ¿como se que tu producto funciona como alardeas?
_ puedo hacer una demostración si me llegas al precio antes no es posible, es por seguridad como usted comprenderá, soy un emprendedor solitario y tengo que cuidarme las espaldas; mi producto tiene dos funciones y todo depende de como la convine.
_ ¿ cuales son?
_¿ de cuanto es tu propuesta?, si me dices un monto te ofreceré el producto para lo que te alcanza.
_ diez millones de euros. - propuso Ivanov y Miles bufó, haciéndolo enojar.
_para lo único que te alcanza amigo mío es para dosis de placentero entretenimiento, ¿si entiendes?
_ no he venido por droga para violación doctor Miles, eso puedo obtenerlo en otro lugar y es mucho mas barato, creo que estoy perdiendo mi tiempo aquí. - dijo Ivanov molesto.
_ me gusta mucho su uso para entretener, debería pensarlo mejor; su efecto afrodisiaco desinhibe a la victima totalmente, es mejor que Rohyphol y el GHB.
_ creo que no fui claro, no he venido por droga de violación doctor.
_ entonces dame una oferta buena para que te ofrezca el producto que quieres y tendrás tus maquinas de guerra, es por ello por lo que vienes al igual que Jeon.
Justo en ese momento todos los invitados en la planta baja se quedaron inmóviles al ver entrar a un hermoso joven rubio, el cual llamó mucho la atención de Miles y de Ivanov.
_ es muy lindo y sexy. - dijo Ivanov.
_es el doctor Park , un prodigio en su área y solo tiene veintitrés años, a pesar de ello es muy serio y nada sociable; mi droga funcionaria muy bien con él...claro si esta interesado puedo arreglar un encuentro con usted. - sonrió viendo a Ivanov muy interesado.
_ me gustaría.
_mi droga puede hacer que ese chico no recuerde absolutamente nada a la mañana siguiente, su efecto relajante puede provocar que lubrique de manera natural, los pone algo febriles, pero la satisfacción esta garantizada; puedes imaginar a esa belleza montarte como si no hubiera un mañana, mi droga las mantiene despiertas para que tu les ordenes que hacer para complacerte, mi producto te ofrece todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Desde Rusia Con Amor [KOOKMIN]
FanficEl amor finalmente ha tocado el frío corazón del líder de Kuznetsov, el problema es que su único recuerdo de esa noche son una cabellera rubia y unos tatuajes de luna en su espalda; Jeon Jungkook moverá cielo y tierra en su búsqueda. *** Dedicado a...