Corea del Sur - Mansión Park
Jimin corre apresuradamente al baño, las náuseas matutinas no perdonan, poco después se levanta para lavar su boca; hace unos días que se siente indispuesto, usando su don alivia sus malestares y regresa a dormir.
él muchas veces al estar somnoliento no presta atención a nada y rara vez recuerda que pasa en ese lapsus de tiempo, Jimin ahora está más ocupado que antes en su trabajo y el descanso es corto, todo el tiempo pasa agotado y hambriento; su don le ha ayudado mucho con los síntomas que ha presentado recientemente y como cualquier otra persona ha ido postergando los exámenes médicos a pesar que siempre recomienda a sus pacientes hacerse un cheque general.
Unas horas después esta nuevamente en el hospital, con un café en una mano y un pastelillo en la otra; saluda al personal a su paso y come apresuradamente para llegar a la reunión que tiene cada semana con la dirección del hospital.
_ buenos días, doctor Park.
_buenos días, profesor Lee, decano Joo, colegas.- saludó Jimin a todos en la sala.
_ya que estamos todos los convocados, empezaremos la reunión. – dijo el decano.
_ ¿qué te pasa, porque llegas tarde? – susurro NamJoon.
_ tenía mucha hambre, no puedo evitarlo. – susurró.
_consumir azúcar en la mañana no es un desayuno saludable.
_se me antojó, sabes que no me gusta comer estas cosas, pero hoy me moría por un panecillo con mermelada de fresa.
_ Doctores Park, ¿quieren compartir con nosotros su conversación?
_ lo sentimos, decano Joo. – dijeron al unisonó.
_bien como les decía, habrá una alianza con el hospital general Daegu y se nos ha pedido que evaluemos a los internos, para esto necesitaremos su ayuda NamJoon.
_eso será un inconveniente, hay una visita ya programada a Estados Unidos y mi vuelo es dentro de dos días, estaré una semana fuera.
_en ese caso, no creo que sea un inconveniente para usted Jimin.
_no tengo problema, puedo hacerlo decano Joo.
Repentinamente Jimin se levantó de su asiento y salió corriendo de la sala de reuniones con dirección al baño, seguido de NamJoon; al entrar al baño, él devolvía lo que había desayunado.
_ te lo dije, comer comida chatarra y alta en azúcar terminaría en esto.
_ cállate quieres, me siento fatal. – dijo acariciando su vientre mientras usa su don para calmar las náuseas.
_ ¿cómo que ya son muchas nauseas, no crees?
_ ¿qué significa eso? – preguntó poniéndose tenso.
_ lo lamento, solo bromeo hermanito, no es para que te molestes tanto; sé que no tienes tiempo para tener pareja... pero por lo síntomas diría que estas embarazado, te recuerdo que eres un doncel... ya lo olvidaste.
Jimin por un momento se puso nervioso, pero después recordó que había tomado la píldora, por lo que rápidamente se tranquilizó.
_ claro que eso no es posible... en qué momento podría, si me la paso trabajando todo el tiempo, apenas y duermo lo suficiente; mejor regresemos a la reunión. – dijo Jimin no dándole importancia a las palabras de NamJoon.
Un mes atrás...
Durante todo el trayecto a casa, su único pensamiento era que había sucedido la noche anterior, no recordaba nada de lo sucedido y llegó a pensar en una gran posibilidad de que fue drogado y abusaron de él.
ESTÁS LEYENDO
Desde Rusia Con Amor [KOOKMIN]
Fiksi PenggemarEl amor finalmente ha tocado el frío corazón del líder de Kuznetsov, el problema es que su único recuerdo de esa noche son una cabellera rubia y unos tatuajes de luna en su espalda; Jeon Jungkook moverá cielo y tierra en su búsqueda. *** Dedicado a...