Jungkook y sus hombres esperaban fuera de la habitación a Jin y cuando salió de ella los guardias le miraron boquiabiertos, pero rápidamente recuperaron su postura seria ante la mirada fulminante de Jungkook.
_ es hora de irnos chicos. - dijo Jin caminando al frente, ellos sonrieron y Jungkook puso su brazo a su alrededor.
_hace frio usa mi abrigo. - dijo Jungkook cubriéndolo.
_¿de qué hablas?, hace calor.
Jin caminaba tranquilamente mientras Jungkook fulminaba con la mirada a las personas que miraban a Jin, ellos prácticamente lo desnudaban con la mirada, ese traje que estaba usando le quedaba hermoso y se veía muy sexy.
_Tienes otro tipo de ropa, ¿por qué precisamente tenías que usar eso?
_esto es un Chanel de edición limitada de cuero y me talla perfectamente, que haya estado internado en este hospital no quiere decir que debo perder mi brillo.
_ sí, pero tienes otros que son menos... se nota menos...
_ ¿mi trasero?, que culpa tengo yo de tener un cuerpo perfecto y deseable, que se mueran de envidia, pero por ellos no voy a dejar de lucir espectacular.
_¡Tú que estás viendo infeliz!, no lo mires así. - gruñón Jungkook furioso a un sujeto que miraba boquiabierto a Jin. - Jungkook le iba cubriendo el trasero hasta que llegó a la entrada del hospital.
Al llegar ahí, NamJoon les esperaba y al ver a Jin le miró justo como lo hicieron los demás.
_joven SeokJin...
Jin lo vio de soslayo y lo ignoró, llamar la atención de NamJoon se había logrado sin esfuerzo.
_ Jungkook vámonos. - dijo tomando su brazo para subir al auto.
_Jungkook... quiero pedirle perdón, en verdad lo siento.- dijo NamJoon y Jungkook se detuvo y regresó con él.
_ tendrás tiempo de sobra para disculparte todo lo que quieras en la fiesta, él nos acompañará, pero no esperes mucho. - dijo Jungkook al ver la expresión de NamJoon.
_esta recién operado, debe mantener reposo.
_ él no obedece a nadie, si él quiere ir, lo hará. - dijo Jungkook.
_ entonces permíteme que lo hospede en mi casa, ahí cuidare personalmente de él.
_ le preguntaré. - dijo Jungkook subiendo al auto y el chofer emprendió la marcha.
_Jin, te prohíbo volver a usar esa ropa, eso fue demasiado...
_¿tentador?, ¿lascivo? - sonrió al ver la incomodidad en él.
_ no voy a responder eso...
_entonces, si me veo tan sexy que hasta mi primo tuvo pensamientos sucios... - sonrió ladino.
_cállate y no digas esas cosas..., pero lograste llamar su atención, él no podía dejar de verte, creí que tendría que cerrarle la boca antes que empezara a babear, hasta se ofreció a cuidar de ti en su casa.
_ tentador, ese caramelo esta en mi bolsillo, puede que me lo coma pronto. - dijo Jin arreglando su cabello.
_solo no causes problemas y compórtate esta noche, por favor.
Mas tarde esa noche...
la familia Jeon llegó al punto de las siete como estaba previsto, Irina se rascaba los senos disimuladamente.
_ deja de rascarte, parece que tienes pulgas. - dijo Woo Shik.
_ no es mi culpa, esta cosa pica, no la soporto. - dijo rascándose más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Desde Rusia Con Amor [KOOKMIN]
FanfictionEl amor finalmente ha tocado el frío corazón del líder de Kuznetsov, el problema es que su único recuerdo de esa noche son una cabellera rubia y unos tatuajes de luna en su espalda; Jeon Jungkook moverá cielo y tierra en su búsqueda. *** Dedicado a...