22

465 142 28
                                    

Al anochecer Jin se reunió con Jungkook en la casa Park, era hora de llevar a los novios a la cena de ensayo; Jimin llegó poco después luciendo espectacular en un traje negro, Jungkook lo veía embobado, él estaba bellísimo más que de costumbre, ambos estaban emocionados con toda la idea de que estaban a unas horas de su boda.

_ es hora de irnos, todos los esperan en la mansión. - dijo Jin muy sonriente.

_espera, falta NamJoon, él recién llegó, iré por él. - dijo Jimin.

_ ¿Cuándo regresó?

_ hoy por la mañana, pensé que había ido a verte.

_vayan ustedes primero, todos los esperan; nosotros llegaremos después.

Jimin y Jungkook salieron de la mansión como lo pidió Jin, mientras tanto él acomodó su cabello para verse bien ante él, estaba nervioso por su reacción ante la noticia que le daría; Jin se apresuró a ir a su habitación, estando frente a su puerta tocó tres veces esperando a que él lo recibiera.

_ Nam que gusto volver a verte, te extrañe. - dijo abrazándolo con fuerza para después intentar darle un beso, el cual fue rechazado; la mirada seria de NamJoon le hizo separarse, él parecía muy molesto.

_ ¿NamJoon puedo pasar?

_ no.

_ necesito hablar contigo, es importante.

_no tengo nada que hablar contigo, déjame en paz. – dijo tratando de cerrar la puerta, pero Jin no se lo permitió.

_ ¿qué te sucede, porque me tratas así?, es porque no conteste tus llamadas, lo siento, perdóname fui un tonto.

_ no es por eso.

_si no es eso no entiendo por qué me tratas de esta manera.

_hoy fui a la mansión Jeon y te vi besándote con mi hermano, habiendo tantos hombres en este país tenía que ser precisamente con él; ¿a que estas jugando con nosotros?

_no es lo que parece, yo no lo bese, lo juro.

_es increíble lo cínico que eres, yo los vi, no lo estoy imaginando, mejor vete por favor.

_ NamJoon es importante que hablemos, después podemos aclarar esto con Taehyung , yo estoy...

_no me importa, no te quiero ver nunca más, no voy a caer en tu juego. - dijo azotando la puerta.

_ NamJoon por favor, escúchame, regresé por ti, me di cuenta de que, aunque trataba de negar mis sentimientos hacia ti me era imposible, por favor créeme; esa noche que pasamos juntos fue la más maravillosa que tuve en mucho tiempo y me dio miedo lo que estaba sintiendo por ti Nam... por favor ábreme...necesito decírtelo... Voy a tener un bebé y es tuyo. – dijo con la voz quebrada.

NamJoon abrió la puerta y lo tomó del brazo para hacerlo entrar a la habitación, no quería que nadie se enterara de lo que fueran a hablar.

_ no tengo la seguridad de que eso sea verdad, cuando se muy bien que has estado jugando con los dos y Dios sabe con quién más; ahora piensas que voy a responsabilizarme de ese niño, por favor, ¿acaso crees que soy tan estúpido...?, al parecer no me equivoque con la manera de juzgarte cuando te conocí. - dijo NamJoon deteniendo la bofetada que Jin iba a darle.

_ no he hecho nada para merecer esas palabras NamJoon, no es justo, si regrese a Corea es porque quiero estar contigo.

_ está bien, te daré una oportunidad.

_ hablas en serio, Nam te prometo que te hare feliz, juro que esto es un malentendido. - dijo queriéndolo abrazar, pero NamJoon lo mantuvo alejado.

_ mi única condición es que tendrás que deshacerte de él, no lo quiero. – dijo fríamente.

Desde Rusia Con Amor [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora