11

608 173 40
                                    

Al despertar la mirada inquisitiva de sus tres hermanos mayores estaba sobre él, Jimin miró a su alrededor, notando que estaba en una de las habitaciones VIP del hospital.

_ ¿qué sucedió? - preguntó un tanto inseguro, las miradas de los tres lo intimidaron.

_ayer te desmayaste después de una cirugía, te hicieron exámenes según el protocolo y saliste positivo, estas embarazado. - dijo NamJoon furioso.

Jimin tragón duro y se aferró a las sábanas, su hermano Yoongi lo miraba de una manera que le hizo temblar; la noticia fue una fuerte bofetada en ese momento, su familia era muy tradicional y muy estricta.

la mirada de Jimin se tornó acuosa de solo pensar en lo que sucedería al llegar a casa; cuando su familia se entere lo van a repudiar, él tendrá que abandonar su hogar al igual que el abuelo Do Hyun, lo peor es que ni siquiera sabe quien es el padre de su bebé.

_ dime ahora mismo con quien te has estado acostando para poder romperle la cara. - dijo Yoongi.

_ hermano, y.. yo...

_ ¡no te atrevas a defenderlo, porque él muy infeliz no te cuidó! - dijo Yoongi.

_ ¡Habla maldición! - dijo exaltado NamJoon.

_ no le griten, no se pasen que no ven que esta asustado; Jimin cariño, no vamos ha hacerte nada, solo queremos saber, ¡¿quien fue el hijo de su puta madre que te embarazo?! - dijo sujetando su ropa alzándolo; Jimin nunca lo había visto así en su vida, era como si fuera a matarlo.

De los tres él había sido el más aterrador, Yoongi tuvo que sujetar a Taehyung porque parecía perro rabioso asustando más a Jimin, el sobresalto fue tan fuerte que Jimin tuvo que usar su don en si mismo.

_ ¡cálmate quieres, del susto casi lo haces abortar! - dijo viendo a Jimin temblar mientras usaba sus habilidades de sanación en su vientre.

 en ese punto Jimin rompió en llanto, estaba tan impactado de la reacción de sus hermanos que empezó a temer por la reacción de sus padres y de los demás familiares, esto se sabría pronto y no hay manera de ocultarlo mas, estaba solo.

_ lo lamento, perdí el control por un momento. - dijo Taehyung.

NamJoon abrazó a Jimin al verlo llorar de esa manera, minutos después Jimin finalmente habló.

_ yo en realidad no se quien es el padre de mi bebé. - dijo sollozando.

Yoongi sintió que su sangre se calentaba rápidamente al escucharlo, era evidente que lo estaba protegiendo, estaba por estallar y golpearlo cuando Jimin nuevamente habló.

_ la noche anterior hubo una fiesta, recuerdo haber llegado a ella, pero no recuerdo más; a la mañana siguiente desperté en una habitación que no era la mía, un hombre estaba a mi lado... no le vi el rostro, solo salí corriendo de ahí. - dijo llorando mientras enterraba su rostro en las sabanas.

_ ay por Dios... - dijo NamJoon abrazándolo más fuerte.

_ sentí tanta vergüenza que salí corriendo.

_ drogaron a nuestro hermano, esto no es su culpa. - dijo NamJoon.

_ trato de recordar, pero no logró hacerlo.

_ ¿porque no nos dijiste? - preguntó Taehyung.

_ tenía mucha vergüenza, por que creo que yo consentí eso.

_ no te estamos entendiendo, explícate mejor. - dijo Yoongi.

_  cuando llegué al hospital me hice un test, porque sospechaba que me habían drogado.

Desde Rusia Con Amor [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora