10

563 172 23
                                    

El viaje de Jungkook a Corea, se supo tan pronto como fue decidido; Ivanov estaba al tanto de ese viaje, incluso los motivos de este, algo que no les sentaría nada bien a Jin ni a Jungkook.

A su arribo, tanto el teléfono de Jungkook como el de Jin empezaron a sonar de manera alarmante, en las pantallas de ambos teléfonos había una gran cantidad de mensajes de texto y llamadas perdidas; era Hoseok quien había mandado los mensaje al móvil de ambos.

_ ¿qué demonios? - expresó Jin al ver la cantidad de mensajes y llamadas.

_ ¿será una broma?

_ no lo creo, voy a llamarle. - dijo Jin correspondiendo la llamada.

_ gracias a Dios contestas.

_ acabamos de aterrizar en Incheon, ¿cual es el problema?

_ tengan cuidado, Ivanov sabe que están ahí.

_ ¿Ivanov?, eso es imposible fuimos cuidadosos... Hoseok dice que Ivanov sabe que estamos aquí.

_ ponlo en altavoz.

_ la oficina de Jungkook tiene micrófonos, es por eso que Ivanov sabía lo de Miles y ahora lo del doctor Park.

_ esto es grave, debemos llegar con el doctor Park antes de que su gente lo haga. - dijo Jin refiriéndose a la gente de Ivanov.

_ captura al traidor, cuando regrese lo voy a destrozar. - dijo Jungkook furioso.

_ Jungkook vámonos de aquí rápido este lugar no es seguro... ¡Ahh! - se quejó Jin cubriendo su costado y poco después empezó el tiroteo, ellos estaban rodeados por gente de Ivanov.

_ ¡ataquen, que no quede uno vivo!  - gritó furioso Jungkook sacando del lugar a Jin, él rápidamente empezó a perder sangre desvaneciéndose poco después.

_ ¡no.. no.. No te atrevas a morirte!, ¡despierta! - dijo presionando la herida.

_ debemos salir de aquí señor y llevarlo al hospital más cercano. - dijo Soobin.

_ llévanos al hospital universitario de Seúl. - dijo cubriendo con su cuerpo a Jin.

_ el hospital de Hosei esta más cerca.

_ hay alguien más que corre peligro y se encuentra en ese hospital, así que llévanos ahí y que sea rápido. - dijo Jungkook corriendo con Jin en brazos hacia el auto que estaba fuera del hangar.

A toda velocidad partieron rumbo al hospital donde se encontraba Jimin, la angustia de Jungkook era muy evidente en su mirada al ver a Jin muy mal.

_ por favor resiste Jin. - dijo con la voz entrecortada.

mientras tanto en el hospital, Jimin recién había empezado su turno, hoy  le tocaba guardia en emergencias.

_ doctor Park tiene otro paciente en la cama tres.

_ ¿ que tenemos? - dijo sintiéndose muy cansado.

_ es una fractura expuesta de peroné, el paciente tuvo un accidente en motocicleta.

_ ¿repartidor de comida?

_ si, iba tarde a una entrega.

después de una revisión y de evaluar daños el paciente fue derivado a ortopedia para una cirugía; Jimin sintiéndose mareado, le pidió a uno de sus colegas que lo cubriera unos minutos, él necesitaba un poco de aire fresco en esos momentos.

Estando en el jardín se sentó en una banca, tratando de relajarse, estaba sintiéndose peor que hace unos minutos y eso empezaba a preocuparlo, con el cuidado de no ser descubierto usó su don para aliviar sus malestares logrando obtener un alivio momentáneo; Jimin se disponía a regresar a su trabajo cuando dos sujetos lo interceptaron.

_ ¿ doctor Park Jimin?

_ ¿en que puedo ayudarle? - respondió con un poco de temor.

_ acompáñenos, por favor y que sea en silencio.

Jimin se asustó al ver el arma y fue tomando por el brazo por uno de ellos.

_ por favor, no me lastimen. - sollozó, sintiendo que sus piernas perdían fuerza.

_ si viene con nosotros le aseguro que no le pasará nada.  - dijo uno de ellos sosteniéndolo.

Jimin obedeció y empezó a caminar, forcejeando un poco con ellos, extrañamente la vigilancia del hospital no estaba en esa zona cuando debería estar; eso desesperó a Jimin, la angustia de que harían con él estaba consumiéndolo, pero justo en ese momento una camioneta les bloqueó el paso y de ella salió un hombre alto con un arma, la impresión hizo que Jimin perdiera el equilibrio y cayó sobre uno de los arbustos en la acera.

el shock dejó a Jimin paralizado, sobre todo porque esa mirada se le hizo conocida; Jungkook les disparó tan rápido que no tuvieron tiempo de reaccionar, los dos hombres que querían secuestrar a Jimin murieron rápidamente.

_ ¿estas bien? - preguntó Jungkook a Jimin.

_ estoy bien. - dijo perdiéndose en esa mirada.

_ ayúdame, él está herido. - dijo Jungkook haciendo reaccionar a Jimin, él aun se veía aturdido.

_ si, claro... Sígueme, rápido. - dijo corriendo hacia la sala de emergencias, seguido de Jungkook que traía a Jin en brazos.

Rápidamente pusieron en una camilla a Jin y lo despojaron de su ropa; Jimin al ver que él no resistiría llegar al quirófano, pensó en usar su don para ganar tiempo, él cerró las cortinas alrededor de la camilla y pidió quedarse solo con su paciente.

_ espera afuera. - dijo Jimin a Jungkook y él obedeció.

Jimin puso sus manos sobre la herida y de esta empezó a emerger la bala qué tenía incrustada en su costado y poco a poco la hemorragia fue contenida, sus signos vitales se estabilizaron y pidió a dos enfermeros que llevaran a Jin al quirófano.

_ él estará bien, esta estable, regresaré a informarle cuando termine la cirugía, la enfermera le pedirá información sobre el paciente. - dijo sin esperar respuesta del pelinegro.

al terminar la cirugía, Jin fue llevado a cuidados intermedios y Jimin fue a la sala de emergencias donde esperaba Jungkook; al llegar la policía lo interrogaba y los cuerpos de los sujetos en  la calle habían sido llevados a la morgue.

_ ¿Señor Jeon?

_ ¿ como esta mi primo?

_ la cirugía salió bien, por el momento estará en cuidados intermedios, mañana podrá verlo. - dijo sintiéndose mareado de repente y su visión se tornó borrosa.

_ ¿ doctor esta bien?

_ lo estoy, no es nada de cuidado. - dijo desvaneciéndose poco después; Jungkook lo tomó entre sus brazos y una de las enfermeras le indico dejarlo en una de las camillas.

_ doctor Kim, el doctor Park sufrió un desmayo.

_ enfermera llame a NamJoon, pronto... señor déjeme solo con él voy a revisarlo.

Cuando llegó NamJoon a la sala vio al doctor Kim revisando a Jimin.

_ enfermera tome muestras de sangre y llame a uno de los internos para que cubra su turno, él no podrá continuar.

_ ¿se pondrá bien? - preguntó Jungkook.

_ lo estará.

_ ¿ quien es usted? - preguntó Namjoon.

_ mi nombre es Jeon Jungkook y él operó a mi primo hace uno minutos, me estaba informando su estado cuando él se desmayó.

_ finalmente colapso, le agradezco que ayudara a mi hermano, pero de él me encargo yo, buenas noches. - dijo sentándose al lado de Jimin.

_ no lo tome a mal, su hermano es sobre protector... acompáñeme a una sala privada para que este mas cómodo. - dijo la enfermera a Jungkook.

Desde Rusia Con Amor [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora