Han pasado siete años desde la muerte del ultimo patriarca de la casa Park y hoy finalmente ha llegado el sucesor tan esperado por todo el clan Park; Do Hee y Goo Won son los orgullosos padres.
sus hijos mayores NamJoon, Taehyung y Yoongi se turnan para tomar en brazos a su pequeño hermanito.
_ Jiminie voy a cuidar de ti toda mi vida.- dijo arrullándolo con cariño NamJoon.
_ dámelo lo vas a asfixiar Nam. - dijo Yoongi.
_ eso no es cierto, como siempre exagerando. - dijo Namjoon fastidiado.
_ hermanito, eres una preciosura; pobre del infeliz que se atreva a lastimarte.
_ suenas tan aterrador, mejor dámelo a mi, sino empezara a llorar. - dijo Taehyung tomándolo rápidamente.
Jimin tenia asegurado a tres feroces guardianes, quienes se encargarían de velar por su bienestar.
a medida han pasado los años, Jimin ha disfrutado de una infancia feliz, sus hermanos son su mundo entero; Jimin goza de todos sus mimos y regalos, pero como todo en esta vida tiende a cambiar un poco.
los días felices y de absoluta libertad pasaron tan rápido, ahora que es un adolescente la carga de la responsabilidad de la familia se ha vuelto pesada y aterradora; saber que todo un clan depende de ti es algo que a cualquiera abrumaría, pero aun así Jimin tiene la confianza de enorgullecer a sus padres y ser el líder que ellos esperan que sea.
Jimin ha sido educado por varios integrantes del consejo de ancianos de la familia; ellos son gente sabia y de gran influencia en el campo de la ciencia, Jimin esta aprendiendo a controlar su don y que lo logre es primordial para su vida.
el don de Jimin es maravilloso y peligroso para él, su poder lo convierte en un recipiente y como tal debe aprender a dejar ir todo lo malo para no contaminar su cuerpo o de lo contrario podría ser fatal.
_ abuelo, esto es difícil. - dijo Jimin sintiéndose débil.
_ tienes que dominar esto, tu has sido doblemente bendecido y esto es muy importante que lo domines.
_ lo sé abuelo, mamá me explicó lo que es ser un doncel.
_ vamos, se que puedes hacer esto, solo déjalo salir en ese recipiente y te sentirás mejor.
_ eso intento. - dijo viendo como poco a poco una sombra oscura llenaba el cuenco frente a él.
_ ¿ como te sientes?
_ mucho mejor, pero esto es difícil.
_ se que podrás dominar esto y cuando estes listo ayudaras a muchas personas, ya lo veras. - dijo Min Soo dándole ánimos.
_quiero descansar.
Min Soo llamó a dos de las sirvientes de la casa rápidamente.
_ llévenlo a su habitación y preparen todo para que descanse bien.
las dos sirvientas asintieron y llevaron a Jimin a su habitación; estando ahí Jimin se dejó caer en el sofá mientras ellas preparaban la tina para su baño y otra traía sus alimentos, una rutina muy aburrida, pero todo eso cambiaba cuando llegaban sus hermanos mayores.
_ ¿aburrido hermanito?
_ hermanos, los extrañe mucho. - dijo Jimin corriendo a los brazos de sus hermanos.
Jimin disfrutaba de escuchar todo lo que sus hermanos hacían, escuchar de Yoongi sobre sus hazañas en la corte era emocionante, él es fiscal de distrito y uno muy famoso; sus otros dos hermanos no se quedan atrás. NamJoon es el jefe de cirugía en el hospital Universitario de Seúl y Taehyung es el Ceo en uno de los bufetes de abogados mas famosos de todo Corea.
_ hemos venido para llevar de compras a nuestro dulce hermanito.
_ genial, por favor ya sáquenme de aquí.
_Niño Jimin su baño esta listo. - dijo una de las empleadas.
_ no me tardo. - dijo Jimin yendo emocionado en dirección al baño.
_ esta feliz, amo verlo así. - dijo Taehyung.
_ hoy voy a consentirlo mucho. - dijo Yoongi muy sonriente.
_ veremos, yo se muy bien lo que le gusta así que creo que este día yo seré su hermano favorito. - dijo Taehyung.
poco después los cuatro iban rumbo a uno de los centros comerciales mas exclusivos de Seúl, al llegar Jimin estaba tan emocionado que no sabia que tienda visitar primero.
_ Jimin, esta no tiene limite y es solo para ti, úsalo sabiamente. - dijo Namjoon entregándole una Black Card.
Jimin lo abrazó efusivamente y corrió a la primera tienda que vio, la sonrisa triunfante se dejó ver ante la molestia de sus otros dos hermanos.
_ creo que esta vez yo gané, traten de su superar eso. - dijo NamJoon sonriendo ladino, para después caminar en dirección a la tienda en la que Jimin entró.
mientras tanto...
Moscú - Edificio en construcción de Corporación Jeon
tres hombres yacían maniatados a una viga, los tres tenían cubiertas su cabezas con sacos negros.
_ señor los atrapamos, ellos tres son los responsables.
_ así que estas tres ratas se atrevieron a robar mi mercancía. - dijo Jungkook viendo a uno de sus hombres descubrirle los rostros a los tres prisioneros.
_ ellos tenían al rededor de diez kilos cada uno, los capturamos intentado venderlo.
Jungkook suspiró cansino y se acercó a ellos, los tres le miraban con tanto temor que rápidamente brotaron las lágrimas de sus ojos, ellos le miraban suplicantes; las mordazas no les daba oportunidad de suplicar por su perdón.
todos sabían de lo que Jungkook era capaz, él no era de los que se compadecía; Jungkook rápidamente le clavó el cuchillo a uno de ellos para después meter su mano en la herida y sacarle las entrañas, él disfrutaba de aterrorizar a sus prisioneros antes de asesinarlos.
la mirada gélida sobre los otros dos hombres que gritaban aterrorizados solo lo llenó de satisfacción.
_ limpien aquí y entiérrenlos vivos junto a este otro, los tres se convertirán en parte de los cimientos de mi nuevo edificio. - dijo sonriendo ladino.
los hombres fueron arrojados junto al fallecido a una fosa la cual poco a poco se fue llenando de concreto.
_ señor, Vladimir quiere tener una reunión con usted, dice que es importante.
_ dile que llegaré en una hora, en el mismo lugar de siempre. - dijo subiendo a su auto.
Jungkook es un hombre muy ocupado desde que le dieron el mando de la organización Kuznetsov, a pesar de ser un líder muy joven a logrado imponerse en el medio; desde luego que tiene ayuda de su tío Siwon y de sus primos Seok Jin y Hoseok.
_ Jungkook, los tíos regresaran la próxima semana. - dijo Jin.
_ ya saben que hacer, quiero que lleguen a salvo a casa.
_ dalo por hecho, iré personalmente por ellos. - dijo Jin emprendiendo la marcha para llevar a Jungkook a su reunión.
***
ya empieza a poner un poco mas interesante...
las actualizaciones trataré de hacerlas mas seguido, así que por favor ten paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Desde Rusia Con Amor [KOOKMIN]
Fiksi PenggemarEl amor finalmente ha tocado el frío corazón del líder de Kuznetsov, el problema es que su único recuerdo de esa noche son una cabellera rubia y unos tatuajes de luna en su espalda; Jeon Jungkook moverá cielo y tierra en su búsqueda. *** Dedicado a...