Woo Shik contemplaba el paisaje por la ventana del gran salón, estaba nervioso y un poco preocupado, cuando ella le llamó sintió miedo de que quisiera dejar de verlo, su tono de voz era diferente al habitual, solo esperaba estar equivocado con lo que presentía, porque a este punto estaba muy enamorado de ella.
cuando las puertas se abrieron para ella lo vio en su mirada y sintió su corazón romperse en mil pedazos, rápidamente se acercó a ella y besó sus manos, ella evadía su mirada y estaba notablemente incomoda con su presencia o al menos eso le pareció.
_siéntate por favor.
Woo Shik obedeció y esperó a que ella dijera algo, en ningún momento ella lo vio a la cara y se sentó frente a él; la incertidumbre empezaba a matarlo y ya no pudo resistir más ese silencio incomodo.
_Irina...
_Woo Shik, y..yo...tengo algo que decirte.
por su tono de voz podía sentir que no se equivocaba en su presentimiento, su mirada había cambiado y eso lo puso más nervioso, su mirada era fría y no tenía ni una pizca de dulzura como en otras ocasiones; por otro lado, ella se preparaba mentalmente para un rechazo y no quería mostrarse débil ante él, no quería hacer notar cuanto le afectaría si él se negaba a tomar la responsabilidad, de todos modos, estaba decidida a tener a su bebé, ya fuera con o sin él.
_estoy embarazada... - dijo mirándole a los ojos para luego evadir su mirada, esas palabras dejaron atónito a Woo Shik, ella seguía cabizbaja.
_Irina...
_no te exigiré que tomes la responsabilidad, solo quiero que sepas que este bebé voy a tenerlo con o sin ti.
Woo Shik se arrodilló frente a ella y tomó suavemente su mentón, para que lo mirara a los ojos.
_ este es el día más feliz de mi vida, me has hecho muy feliz, te amo.
_no te lo dije para que te sintieras obligado a fingir que me amas y que esto está bien.
_ Irina, estoy realmente feliz, te amo en verdad no estoy fingiendo. - dijo abrazando su cintura para luego besar su vientre; eso de alguna manera la puso sensible y sus ojos se cristalizaron.
_¿hablas en serio?, porque esto no es un juego Woo Shik.
_mi amor es sincero y estoy siendo muy serio en este momento... cásate conmigo, juro que haré todo lo que este en mis manos para que tú no te arrepientas de esto, con el tiempo tu llegaras a amarme tanto como yo te amo ahora... por favor di que sí. - dijo besando sus manos.
Irina estaba sorprendida de la actitud de Woo Shik, nunca espero que él reaccionara de esta manera y la verdad no esperaba absolutamente nada de él; ella aun con muchas dudas sobre esto aceptó casarse con él.
Dos semanas después se celebró la boda, una ceremonia ostentosa y llena de muchas sorpresas para la novia, Woo Shik hizo todo lo que estuvo en sus manos para hacer de ese día algo muy memorable.
Meses después Woo Shik había tomado el control de todo junto a su hermano Siwon; Irina enfermó a la mitad de su embarazo y el reposo era obligatorio, muchos médicos le vieron y todos llegaban a la misma conclusión, la muerte estaba cerca, era ella o el bebé.
obviamente ella se opuso a la interrupción del embarazo, lo cual provocó que la enfermedad se diseminara por todo su cuerpo; La desesperación hizo que Woo Shik buscará alternativas poco convencionales, usando toda su fortuna buscó a alguien que pudiera salvarla.
gracias a la acción rápida de Siwon encontraron a un médico, los habitantes de la isla JeJu hablaban de un anciano, el cual podía sanar cualquier enfermedad; Siwon renuente a creer en las historias que se contaban del anciano dejó de lado sus dudas y fue en su búsqueda y tras rogarle al hombre este aceptó hacer el viaje.
ESTÁS LEYENDO
Desde Rusia Con Amor [KOOKMIN]
FanfictionEl amor finalmente ha tocado el frío corazón del líder de Kuznetsov, el problema es que su único recuerdo de esa noche son una cabellera rubia y unos tatuajes de luna en su espalda; Jeon Jungkook moverá cielo y tierra en su búsqueda. *** Dedicado a...