07

667 171 26
                                    

Después de ese momento con el rubio se separaron, Jimin se ruborizó totalmente apenado, pero su mirada invitaba a seguir; Jungkook lo apresó contra la pared envolviéndolo con sus brazos impulsado por el deseo, con un leve toque el rubio daba una clara señal de que estaba dispuesto y Jungkook no iba a rechazar a alguien tan hermoso como él.

El corazón de Jungkook latía con fuerza mientras se controlaba al acariciar el rostro del rubio, para su fortuna, él no lo estaba rechazando y lentamente descendió hasta acariciar uno de sus pezones; su cerebro hizo corto al escucharlo gemir bajito, su expresión de placer fue tan erótica que rápidamente sintió como su miembro se erguía.

su pierna acarició el miembro de Jimin con un suave roce que provocó que él gimiera y al hacerlo sus labios vibraron cerca de la boca del pelinegro; Jungkook se atrevió a besarlo y Jimin le correspondió con deseo.

Jimin solo pensaba que esto estaba mal, pero se sentía tan bien que no podía parar, lo deseaba; esas grandes y fuertes manos del pelinegro tomaban sus glúteos y los amasaban suavemente, después él tocó su pecho acariciando sus pezones nuevamente y su lengua humedeció la tela sobre ellos, ese rose estaba excitándolo en sobremanera.

su mente poco a poco quedó en blanco y solo quería que él lo hiciera suyo; mirándolo a los ojos se perdió en esa oscuridad haciéndole sentir que caía al vacío, Jungkook lo sostuvo cuando él se debilitó por el mareo, su mirada se veía perdida, él seguía besándolo y Jimin se aferró a su cuello para profundizar el beso, sus caderas se movían toscamente rozándose en él provocando al pelinegro.

Jungkook lo levantó sin esfuerzo y Jimin se aferró a su cintura; él se apoyó en el balcón y nuevamente sus labios apresaron las esponjitas dulces de color rosa tan deliciosas, tan delicadas como los pétalos de las rosas.

La guardia se dio la vuelta y los dejaron solos en el pasillo dándoles privacidad, no dejando pasar a nadie a los jardines del hotel, poco después Jungkook tenía a Jimin sobre su regazo ahorcadas, rasgó su camisa para lamerle los pezones y Jimin se perdió rápidamente en una ola de excitación, sus caderas se movieron sobre la erección del pelinegro de manera rápida, el roce era delicioso.

_ por favor tómame. - gimió en su boca y Jungkook obedeció.

Se levantó de su lugar y lo llevó a su habitación, Jimin fue cargado hasta ahí y con dificultad llegaron a la habitación; al cerrarse la puerta, Jungkook lo bajó y se arrodilló frente a él.

Con sus dientes bajó la cremallera de su pantalón y luego quitó el broche de este y los pantalones cayeron hasta sus tobillos; la lengua de Jungkook saboreaba el líquido preseminal qué ya mojaba su ropa interior y Jimin movía sus caderas en busca de más contacto.

Rápidamente fue despojado de su ropa interior y engulleron su miembro con avidez; el gran gemido que salió de su boca hizo excitar aún más a Jungkook, rápidamente lo llevó a la cama y se metió entre sus piernas, necesitaba enterrarse en él ya.

Un gemido de dolor y un sollozo hicieron que el pelinegro se detuviera.

_ d..duele, duele mucho. - dijo el rubio sollozando ante el primer intento de penetración.

_ oh cariño, no tenía idea, te haré sentir bien. - dijo acariciando su rostro para secar sus lágrimas, su mano acarició su miembro y Jimin se mordió el labio tratando de contener el gemido inútilmente.

tomando sus piernas y besándolas mientras que lentamente se acercaba a su entrada incrementó las caricias sobre el miembro del rubio, él segundos después se corrió; la lengua del pelinegro empezó a jugar delicadamente en la zona y sus dedos se abrieron paso a su interior, el rubio movía sus caderas al sentir placer.

Desde Rusia Con Amor [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora