94 días antes...
Faltaba solo un día para que mis padres regresaran de su viaje de trabajo.
Me siento muy feliz al saber de que pronto regresaran a casa, ellos me hicieron mucha falta.
Mi madre me había llamado ayer y me preguntó si quería que me comprara algo, yo le dije que me comprara vans y unos libros literarios.
En los días en que mis padres estuvieron ausentes, solamente tres veces dormí en otra casa que no fuera la mía.
La primera fue con Alonso, dormí en su casa porque tenia mucho miedo, y todo por la culpa de la película que vimos en el cine, la segunda vez, dormí en la casa de Jos, y la tercera con una amiga de mi escuela anterior.
En estos días, me la he llevado mejor con los chicos, y eso en verdad me alegra.
Cada día que pasa, estoy conociendo más a Alonso, y puedo mencionar que es una persona muy linda, sencilla y divertida.
Las clases las he continuado normal.
Todos los siguientes días fueron normales.
93 días antes...
¡Hoy!
El día de hoy, mis padres regresaron de su viaje de trabajo.
Me han traído tres pares de zapatos vans (por cierto muy lindos) y la saga completa de los libros de Hush, hush.
Mas feliz, no puedo estar.
El lado bueno del viaje de trabajo de mis padres, fue que en los días en que ellos estuvieron ausentes Jos y Alonso me dieron muchos ánimos para no sentirme tan sola.
Conclusión: amo ha estos chicos.
Y hablando de la escuela...
Hoy en la escuela paso algo muy incomodo.
¿Y Porque? Llego Wendy, y me amenazo...
Flashback
Estaba caminando muy campante por el pasillo hasta que una chica llega conmigo algo molesta.
-Mira idiota ¡Aléjate de Alonso! Si te veo con el desearas no haber estado en esta escuela, y...-la interrumpí
-¿Y quien se supone que te crees para decirme eso?-le pregunte mientras fruncía el ceño
-¡Ami no me faltas el respeto! Pues soy nada mas y nada menos que Wendy Villareal Mouque ¡Soy importante en esta institución!
-Que bien, felicidades pero no perderé amistades por tus amenazas de niña que se cree la gran cosa
-Solo te digo que te alejes de el, sino pagaras las consecuencias, y yo cumplo lo que prometo
Fin del Flashback
Ella dijo que era Mouque. ¡No puede ser, Wendy y Bryan son hermanos!
Solamente los diferencia en que el profesor es una persona muy gentil y la Wendy es de lo peor.
Da igual, yo no me voy a alejar de Alonso, es una gran persona, y no le tengo miedo a sus amenazas.
Hola
Yo se que Bryan tiene una hermana con otro nombre pero soy media loca para los nombres
Solo aclaro que es por nomas ponerle el nombre a Wendy.
Por si tienen confusión.
Por su atención gracias*No sean lectoras fantasmas repórtense muchachas las quiero conocer no muerdo ¡enserio!
*Comenten y voten
Que tengan lindo día
Bye
ESTÁS LEYENDO
Solo un dia mas [Alonso Villalpando] (En Edición)
Fanfiction______ Sanchez, no es mas que una de las chicas con un corazón roto, ella cree que el amor solo es una fantasía, un hermoso pero cruel cuento de hadas, pero todo su mundo se transformó cuando se cambió de preparatoria, ya que su corazón se partía ca...