Capitulo 44

1.4K 145 6
                                    

Capitulo narrado por Alonso
1 año después....

Me encontraba en un bar-kareoke con mis amigos,ellos platicaban animadamente, mientras yo seguía nostálgico.

Ha pasado un año, y siento ese vació en mi, ella me hace falta, es la pieza de mi rompecabezas, ella lo es todo para mi.

Extraño todos ese tiempo que vivimos juntos, todos esos momentos que vimos, toda esa relación que tuvimos.

Ya no tuve contacto con ella, mis padres me compraron otro celular en España, tiraron mi celular y ahí estaba el numero de teléfono de ____ y lamentablemente no lo pude recuperar.

Hace un año me marche, hace un año la vi llorar por mi, hace un año fue la ultima vez que la abrace, hace un año fue la ultima vez que la bese, hace un año...

Ya tengo un año de estudios completos en la universidad, solamente me faltan tres años mas.

Extraño su presencia, extraño su perfume, extraño su sonrisa, extraño su dulce voz, la extraño.

En mis tiempos libres, componía canciones, era una forma de desahogarme de mi sufrimiento de no estar con ella.

Y en eso llega una chica al escenario y comienza a hablar:

-Buenas noches a todos ustedes, hoy es jueves de kareoke ¿Alguien gusta cantar?

Inmediatamente me puse de pie y levante la mano.

La chica me dio el micrófono, y me pregunto cual canción seria la que cantaría, yo le dije que esa canción no existe y es mía, yo la compuse para mi novia.

Ella asintió y se fue, dejándome solo en el escenario.

En el escenario había un piano, tome asiento enfrente de el, comencé a tocar la melodía de la canción y comencé a cantarla:

Cada que te extraño
Vuelvo a recordarte
Con esos jeans tan desgastados
Y la voz de ángel
Cuanta rebeldía había en tus besos
Cuanta dulzura en la teoría
De marcharnos lejos.

Maldita nostalgia
Que me duele aún a veces
Que lastima aún a ves
Hoy que ya no estás
Eternamente yo te amo
Te recuerdo y te extraño

Eternamente una razón
Para vivir el corazón
Estoy perdido eternamente amor.
Ha pasado un año
Mi cuerpo aún te siente
Y no consigo superarlo
Me marcaste para siempre.

Maldita nostalgia
Que me duele aún a veces
Que lastima aún a ves
Hoy que ya no estás
Eternamente yo te amo
Te recuerdo y te extraño
Eternamente una razón
Para vivir el corazón
Estoy perdido eternamente amor
Amor, amor.

Termine la canción y me puse de pie y las personas me aplaudieron, yo les agradecí y camine a mi lugar.

-Hey hermano, no sabia que cantabas tan bien-me dice Abraham

-Gracias, creo- y comencé a mirar a cualquier parte.

¿Ella me seguirá esperando como yo la estoy esperando a ella?

Hola lectoras

¡Feliz año nuevo!

Bueno muchas me preguntaron si haría segunda temporada de Solo un día mas y lo mas probable es que no haga segunda temporada :(

Bueno, una me pregunto de donde saco inspiración en mis historias, esta historia de "Solo un día mas" la empece a escribir porque me quería desahogar, bueno, ami me gustaba un chico, y ese chico se fue a la universidad y yo me quede en la prepa, y la escribí porque quería expresarme y desahogarme de lo que sentía en esos momentos, y ya ahorita me da igual, ya supere eso...

En la de mis ángeles crueles, no se leí libros y me agrado la idea de escribir algo ficticio ;)

¡Gracias por todo! Las quiero mucho



Solo un dia mas [Alonso Villalpando] (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora