Capítulo 28

2.1K 202 5
                                    

Tú   

Días después...

Aquella extraña llamada que tuve ese día en la noche, por alguna razón le hice caso, y créanme que fue lo mejor que pude haber hecho.

El día en que no fui a la escuela, sucedió que Wendy tenia estructurado su plan para "ponerme en ridículo" en frente de toda la escuela.

Como no fui, simplemente arruine todo el plan que tenia contra mi.

De hecho, arregle las cosas con ella, le explique que yo jamas le intente robar el puesto de la más popular ni de la más bonita.

Pero ella me dijo que se ve que yo quiero a Alonso y que se lo quiero quitar. 

En ese punto le aclare que si él y ella ya no son novios ¿Que le voy a andar quitando?

Solamente me dijo que me dejara en paz, que solo tratara de "evitarme".

Así que Wendy ya no es problema para mi.

¿Las cosas con Alonso? Hemos hablado mas... pero no a pasado nada mas que eso.

Jos me ha dicho como es que la "gustan" las chicas a Alonso, así que ya puedo saber como mas o menos debo de actuar. 

Obviamente, seria yo misma, jamas cambiaría mi forma de ser por alguien.

También el ojimiel me pregunto a mi como me gustan los chicos.

En resumen:

¡Estúpido amor tan complicado!

Osea ¿Porque no simplemente se enamore de mi? ¡Y ya, asunto arreglado, todos felices y contentos! 

(...)

50 días antes...

Otro día mas de escuela, misma rutina, es aburrido hacer lo mismo todos los días.

Falta aproximadamente 2 meses para salir de vacaciones.

En parte me alegra porque al fin estaré libre de la escuela, pero lo que no me agrada es que Jos y Alonso son de los últimos semestres, así que entrando a clases yo estaré en tercer semestre de preparatoria y ellos en el primer semestre en la universidad.

¡Que triste ya no veré a Alonso! 

Y claro, ni a Jos, lo olvidaba ¿Que haré sin esos dos locos? 

No tengo idea.

(...)

Me encontraba afuera de la institución y visualice a Bryan corriendo hacia mi dirección.

—____ ¿Es cierto que ya arreglaste las cosas con mi hermana?

—Si, es cierto—le afirme

—Me da gusto eso

Alonso paso donde nos encontrabamos el castaño y yo, el ojiazul nos saludo y antes de voltearse hacia delante pude ver que me estaba viendo, me voltee, y sentí mi cara como un tomate

—¿Te gusta él, verdad?—me pregunto Bryan

—¿Se nota mucho?

—La verdad, si ¿Entonces, si te gusta?

—Si, si me gusta—y senti como mis mejillas se ruborizaron

—Harían bonita pareja

—Pues ¿Gracias?—le conteste nerviosa

—De nada, bueno _____ te dejo debo ir a la dirección nos vemos luego, adiós

—Adiós Bryan

(...)

Me encontraba subiendo las escaleras y observe a Jos bajando las mismas.

—Hola Jos—lo saludo

—Hola ____ solo por preguntarte pero ¿De que color te gustan las rosas? ¿O cuales son tus flores favoritas?

—¿Para que quieres saber?— le respondi mientras fruncia el ceño

—Es para una encuesta que me dejaron de tarea

—Me gustan mucho las rosas y los tulipanes

Después de eso Jos anota mis datos en su libreta.

—Ahora debo preguntarte algo, pero no es para la encuesta

—Claro Jos, dime

— ____ es que me gusta una chica, pero no se como pedirle que sea mi novia, y para darme una idea ¿A ti como se te haría lindo que se te declarara un chico?

—Pues se me haría lindo que él llegara, me tome de la mano y me cantara un pedacito de una canción, después que me de una rosa, no es necesario un ramo, y que él mismo me diera las flores y me dijera algo bonito y me diera una carta y que este escrito no se...desde que te vi, vi algo especial en ti y en nadie mas, y cada vez que te veía me enamoraba mas de ti o algo así bien cursi  y después me preguntara ¿Quieres ser mi novia? Seria muy cliché pero se me hace lindo.

—Gracias ____ enserio, bueno me tengo que ir a mi salón, nos vemos luego, adiós.

(...)

Caminaba rumbo a mi salon de clases y... ¡Que emoción! Allí va caminando Alonso, se ve tan guapo ¡No puede ser! ¡Se dirige hacia mi! 

Calma, mantén la calma.

—Hola ____—me saluda

—Hola Alonso

—Te vez muy hermosa hoy—después de que dijo eso pude ver que sus mejillas se colorearon de rojo...esperen ¡Paren el mundo! ¿Alonso se sonrojo?

—Gracias Alonso, tu también te vez hermoso—después de esto se puso un poquito mas rojo pero después comenzó a reírse

Este chico tiene la risa mas tierna que he escuchado.

—¿Así que soy hermoso?

—Si y mucho

¡Oh rayos! ¡Contrólate boca!

—¿Entonces soy muy hermoso?

—Ok, estas guapo y ya, no te emociones—bufe y rodee los ojos, y el ojiazul rió nuevamente

¡Joder me encanta su risa!

—Ya me voy, nos vemos luego, adiós ____—después de esto se acerca a mi y me da un beso en la mejilla.

—Adiós Alonso—me despedí de él con el corazón palpitando rápidamente

Este día sin duda alguna se a convertido en mis favoritos.

Aunque lo único que no me cuadra es la actitud que tiene Jos estos últimos días.

¿Que estará tramando? ¿Oh solo sera imaginación mía?


Holi
Bueno solo aviso que no actualizare muy seguido porque tengo clases y solo puedo estar en cel en la noche :/

Pero tratare de actualizar algo y no dejar así toda sola a la novela ni a ustedes ❤

Gracias por leer y todos sus comentarios, porque con ellos me llega la inspiracion para escribar mas capítulos...y no saben lo feliz que me hacen leer sus comentarios❤

Nos vemos en el siguiente capitulo

Bye bye bye ❤


Solo un dia mas [Alonso Villalpando] (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora