Capitulo 48

1.5K 161 6
                                    

Narra TN

Desperté en un cuarto de hospital, y no recuerdo el porque estoy ahí, pude observar que estaban: Una señora, un señor, un doctor, una enfermera, y un chico.

No sabia quienes eran, ni el porque estaban ahí.

-Hola _____, bueno ¿sabes quien son ellos?-me pregunto el doctor, mientras señalaba a los dos señores

-No, no se quienes son-respondí asustada

-¿Sabes quien es el?-pregunto el doctor mientras señalaba a el chico

-No, no se quien es-dije confusa

El doctor hizo señales a los señores y al chico para que salieran de la habitación, para que me dejara sola con la enfermera.

-¿Enserio no recuerdas nada, no recuerdas lo que hiciste por ultima vez?-me pregunto la enfermera

-Solo recuerdo que estaba en un auto, y todos comenzaron a gritar-le dije a la enfermera

-¿No recuerdas a una persona en especial?-me volvió a preguntar la enfermera

-No recuerdo nada-le conteste a la enfermera triste

-Ya veras que recuperaras tus recuerdos-me dijo la enfermera con una sonrisa

-Eso espero

(...)

Narrador omnisciente  
4 años despues...

_____ Sanchez, recupero gran parte de su memoria a lo largo de un año, la primera persona en recordar fue a Jos, después a madre, y después a su padre y así, poco a poco fue recuperando su memoria.

La recuperación de su memoria, fue un lapso difícil, pero lo esta logrando, gran parte de su memoria a sido recuperada.

Fue como un como un rompecabezas, poco a poco sus recuerdos fueron construyéndose, pero, ella no recuerda a Alonso, aquel chico de ojos azules que la hacia suspirar, aquel chico con hermosa sonrisa, aquel chico que calmaba sus nervios,aquel chico que la enamoro.

_____, a recordado a gran parte de sus familiares y amigos, pero a Alonso no, ya que no ha observado una foto de el, no a escuchado su voz, y ni siquiera lo ha visto.

Pero ella no sabe, que hoy, Alonso Villalpando vuelve a México, el tiene la esperanza de volverla a encontrar, pero ella ni si quiera sabe que el, la quiere encontrar.


Solo un dia mas [Alonso Villalpando] (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora