Capitulo 32

2.1K 181 9
                                    

Capitulo narrado por TN
9 días antes...
Desperté, y hice la misma rutina que todos los demás días. Antes quería que terminara esto ya que es aburrido hacer esto todos los días. Así que anteriormente quería finalizar la escuela y pasar de semestre.

Ahora lo que quiero es regresar el tiempo.

Quisiera mas días de escuela, quisiera que no terminara el ciclo, quisiera que apenas empezara, quisiera tantas cosas.

Pero hoy es el ultimo día de escuela y faltan 9 días para que Alonso se valla.

No me gusta la idea de que Alonso se valla.

Nada. Odio esto. Es aborrecible. Apestoso. Horroroso.

Cuando creí que mi corazón ya no amaría a alguien, hizo todo lo contrario, y aquí esta amando a alguien.

Y ahora la maldita universidad de España se entromete. Y ahora el humano mas lindo y tierno que haya tocado mi corazón como nadie mas lo hizo, se alejara de mi.

Y solo unos días mas y se va.

Quiero irme también con el.

Pero no puedo.

Odio esto.

Pero no podre evitarlo.

Me levante de mi cama y comencé mi rutina.

(...)

-¡Buenas tardes alumnos!-exclama Bryan al pasar al salón

-No tiene nada de bueno-respondí, pero por mi mala suerte lo hice antes del corito de los demás al decirle al profesor "buenas tardes", rayos.

Bryan me mira confuso.

-Bien alumnos los nombrare por orden de lista y me traerán su proyecto final y vendrán uno por uno-toma su lista-Abundis

Entonces la chica que nombro se pone de pie y camina al escritorio del profesor Bryan

Saque mi trabajo y espere a que dijera "Sanchez" así que esperare un rato.

No tengo ánimos ni para platicar con alguien, así que digamos que el nombramiento de mi apellido fue largo.

Pasaron aproximadamente 15 minutos para que me nombraran.

-Sanchez tu trabajo-exclama Bryan

Tome mi carpeta y me dirijo al escritorio. Le doy mi trabajo de mala gana.

-¿Porque andas deprimida _____?-me pregunta en susurro para que nadie escuche, solo yo

-9 días y se...-le dije y apenas me escucho, empezaron a cristalizarse mis ojos así que decidí ya no decir mas. El lo noto, parece entenderme.

-En la salida hablamos ¿si?-apunto en la lista que si hice mi proyecto final y después me lo firmo-puedes tomar asiento

Me fui a sentar y agache mi cara y puse mis brazos alrededor de ella y comencé a soltar lagrimas. No eran muchas.

Pero no quería que mis compañeros vean lo débil que soy.

(...)

Se termino la clase. Era la ultima del día. Ya era la ultima del semestre.Ahora los alumnos son libres de la escuela y disfrutaran sus soñadas vacaciones, todos excepto yo.

Todos mis compañeros salieron del salón. Menos Bryan y yo.

Bryan empareja la puerta.

Se acerca a mi.

-¿Porque estas así?-me pregunta Bryan, se nota que esta preocupado

-¿Sabes como se siente que el ser que mas amas se valla del país?-le digo de un tono muy deprimente

Solo un dia mas [Alonso Villalpando] (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora