Capítulo 18

2.2K 215 5
                                    

—Haber dime lo que me entendiste Jos

—Que tu crees que te estas enamorando de Alonso

—Si eso es lo que pasa

—Pero, parece que te lo tomas a mal enamorarte ¿cierto?

—Si, es que tengo miedo de que me lastimen otra vez

—¿Es solo eso ___?

—Si, es que enserio me lastimo muchísimo mi ex-novio

—Me lo puedes contar, si quieres

—Esta bien Jos, bien todo empezó cuando...

Flashback...

Jose Alfredo tendrás que hacer el trabajo con ______ Sanchez—comentó la maestra

-Si esta biendijo el chico ruloso

No lo puedo creer ¡Voy a hacer un trabajo con Freddy Leyva! ¡Si! Bueno es que estoy enamorada de él y realmente me emociona muchísimo que podre pasar tiempo con él, y lo mejor de todo es que ¡Al fin podre hablarle!

(...)

*Unas semanas después*
Después del trabajo con Freddy, él ya me saluda, me habla y ahora ya somos unos grandes amigos y eso es algo que me emociona muchísimo, agradezco que me haya puesto la maestra con él, porque si no hubiera sido así, jamas hubiera podido acercarmele.

Y la verdad, no se si Freddy ya se dio cuenta de que estoy perdidamente enamorada de él, ya que soy muy obvia, me saluda y me pongo como un tomate, me manda un mensaje y se lo contesto de inmediato, le hablo y me pongo nerviosa.

Media escuela ya sabe que me gusta, literal.

Un dia por la tarde el chico ruloso me mando un mensaje.

Freddy Leyva 
Oye _____ tengo que decirte algo,  nos vemos en el parque que esta cerca de tu casa, a las 4 de la tarde

Y no lo pense dos veces, yo iria a el parque, para saber que me tendría que decir Alfredo

*Meses después*

Nunca había estado tan feliz ¿Quien lo diría? El mensaje que me mando fue para pedirme de que si quería ser su novia.

Cuando le dije que si me entrego una rosa y me dijo las palabras mas lindas que jamas alguien me había dicho

"Me enamore de ti, de la forma en la que sonríes, de la manera en la que te ríes con mis tonterías, de tus ojos, de tu sonrisa, tus sentimientos, de tu presencia, me enamore de la forma en la que me hiciste volver a vivir"

Llevamos juntos 10 meses, soy muy feliz a su lado, es muy lindo conmigo, sin duda alguna, amo a Freddy Leyva.

No quiero ni pensarlo y espero y no pase pero ¿Que pasaría cuando ya no sea su novia? ¿Como lo tomaría yo?

(...)

Un año después

¡Hoy¡ 

Ya a pasado un año desde que yo y Freddy somos novios.

Hoy en la noche, en su habitación, le llevare una sorpresa por nuestro primer aniversario juntos.

Cuando la luna se encontraba en el cielo, fue la indicación, de que la hora había llegado, era hora de ir a la casa de mi novio ruloso a darle su regalo.

Traia una caja llena de objetos decorativos, para así decorar el cuarto.

Su mamá me dejo entrar y me felicito por nuestro aniversario, se lo agradecí y decidí ir a ver si Freddy estaba en su habitación.

Lo malo es que su habitación, se encuentra en el segundo piso y hasta el fondo, espero que él no salga por ahí y arruine todo mi plan.

Mientras me iba acercando a su cuarto escuchaba voces.

Como soy algo chismosa,deje la caja en piso y no hice ruido para ver con quien platicaba.

Me acerco lo suficiente para estar cerca de su cuarto y escuchar todo a la perfección pero sin que se de cuenta. 

Agudice mi odio, para saber que conversaban.

Freddy mi corazon, cuanto me encantascomento una voz femenina que yo desconocia

Ya sabes mi amor que yo mas, te amo tanto a ti y a nadie masescuche claramente la voz de mi novio

—Si supiera tú supuesta novia lo que estas haciendo ahora—comento la chica mientras reía a carcajadas

Lo se, es tan ingenua, esta rendida a mis pies, nomas es mi novia porque hice una apuesta con mis amigos, y gane yo no, yo a ella no la amo

Tarada, pues tu eres mio y de nadie mas

Cuando escuche eso sentí que me arrancaron mi corazón y después le dieron pisadas.

Me dio tanto enojo, decepción, tristeza, de todo, yo jamas pensé que me haría esto.

 Solo me utilizo por una estúpida apuesta.

 Tome mi caja y salí de su casa, para ir a la mía.

En todo el camino llore, se que no vale la pena pero...yo a él si lo amaba.

Sabia fingir muy bien, me lo trague todo. 

Llegue a mi casa y fui a mi cuarto arroje la caja contra la pared y me acosté a mi cama a llorar.

(...)

*Al día siguiente*

Habia amanecido con el peor de los corajes, y lo peor de todo es que tendré que ver al estúpido infiel de Freddy.

Habían pasado algunos cuantos minutos cuando observe que el ruloso se acercaba a mi.

Hola amor

¿Enserio? ¿Como es capaz de decirme eso?

¿Sabes que? ¡Ya no quiero que me vuelvas a hablar y que ni me digas así, no te me acerques ni nada, ya no quiero nada contigo! ¡TERMINAMOS!

¡¿QUE?!y  el ruloso me miro confundido

T-E-R-M-I-N-A-M-O-S , hasta nunca Freddy

Y solo me alejé de él. 

Ya no volveré a enamorarme de nuevo de alguien.

Fin del flashback...

—Por eso Jos, tengo miedo a enamorarme de alguien para que me lastime—le comente mientras sentía mis ojos cristalizarse

El pelinegro solo se levanto de su lugar a darme un abrazo.

Holis :)

Me canse de escribir tanto me siento cansada xD mas de 800 palabras jijij

Espero y no les haya enfadado tanto capitulo o.o

Hay Freddy :'(

Bueno se va poner chido esto muchachas

Ya estoy conociendo un poquito mas quienes son mis lindas lectoras :')

¡Gracias! Sin ustedes esta novela seria nada

Nos vemos en el proximo capitulo

Comenten y voten en la ☆ para conocerlas mejor :3 y para saber si les gusta la nove o le cambio

Bueno adios :*


Solo un dia mas [Alonso Villalpando] (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora