Capítulo 14

2.4K 247 7
                                    

70 días antes

Han pasado algunos días desde que entre a la escuela, y me ha sorprendido que en unas cuantas semanas era una chica mitad nerd mitad popular.

Algunos chicos de semestres superiores me han pedido ser su novia, pero no quiero por ahora nada con nadie.

¿La razón? No me siento lista para una nueva relación, y tengo miedo de que me rompan de nuevo el corazón.

Y no entiendo el porque aquellos chicos se fijaron en mi.

Yo no soy muy bonita que digamos como para parecer Miss Universo, pero tampoco estoy tan jodida como parecer la chupitos.

En fin, he hecho nuevos amigos y amigas en estos días.

Jos y Alonso son mis mejores amigos, los estimo mucho a los dos, ellos me han ayudado mucho estos días en muchas situaciones, no se que haría sin ellos.

Y sobre Wendy, ella me mira mas raro de lo normal. 

Pero no le tengo miedo a su amenaza.

¿Quien se cree ella para que me venga a decir que le deje de hablar a Alonso?

(...)

Lunes, odio los lunes, porque nuevamente comienza la misma rutina de alistarme para ir a la escuela.

Es hora de empezar la rutina.

Tome mi mochila, unas galletas y las llaves y me dirijo al autobús.

Espere el bus unos cuantos minutos y luego llego. 

Los alumnos y yo subimos al autobús, cuando ya estaba a dentro de este, busque algún lugar vació para sentarme, y pude visualizar a Alonso sentado y me percate que él me estaba viendo.

—¡Hola _____! Siéntate conmigo—y el pelirrojo dibuja una sonrisa en su rostro y señala el asiento vació junto a el

—Hola Alonso, si claro—le salude mientras sonreía y tome asiento junto a él

—¿Y que tal tu fin de semana?—me pregunto el ojiazul

—Aburrido ¿y el tuyo?

—Igual— y los dos reímos

Platique con Alonso el resto del camino a la escuela, hasta que llegamos a nuestro destino. 

Mientras todos bajaban como locos del bus, Alonso y yo también nos unimos a la bola de locos por bajarse del bus.

Habia tanta gente, literalmente era una estampida.

Sentí que alguien me empujo con tanta fuerza que choque con Alonso y nuestros cuerpos chocaron.

Quedamos muy juntos, tengo su cara a centímetros de la mía, puedo sentir su respiración, pude observar sus facciones a la perfección, sus pecas, sus ojos, sus pestañas...

Trate de separarme de él, porque me sentía incomoda, puesto que estamos muy juntos.

Pero mis intentos de separarme de él se fueron a la basura, porque ahora aventaron a Alonso hacia mi dirección y entonces los dos nos caímos al suelo.

Alonso quedo arriba de mi, rápidamente él se levanto y me tendió su mano para ayudar a levantarme.

Pero no podía, por mas que intentaba no podía hacerlo.

—Alonso no puedo levantarme, creo que tengo el tobillo doblado—le comente mientras sentía trataba de levantarme

—Tranquila _____ yo te llevo a la enfermería

—Pero...

Y antes de que pudiera decir algo más, me tomo en sus brazos y me cargo como de película, de esas cuando la chica esta inconsciente y el chico apuesto la toma en sus brazos para que no le pase nada.

El pelirrojo tomo mi mochila (no tengo idea como lo hizo mientras me cargaba) y bajo del autobús.

Bajamos como había mencionado anteriormente, y observe que una chica rubia nos observaba con ternura.

—Mira, que lindos se ven, yo quisiera tener un novio así, tan romántico—comentó la chica rubia a una castaña mientras las dos suspiraban

¿Quién no quisiera tener un novio lindo y romántico? 

Pero yo tengo a este chico super guapo junto a mi, que todas las chicas quisieran estar en mi lugar, porque él es tan...esperen ¡Paren el mundo! ¿Qué rayos estoy diciendo?



Solo un dia mas [Alonso Villalpando] (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora