Capitulo 43

1.6K 155 20
                                    

Narra TN
1 día después...

Han pasado solo 24 horas, 24 horas de su ausencia, 24 horas sin ver su sonrisa, 24 horas sin ver sus hermosos ojos, 24 horas sin abrazarlo, 24 horas sin escuchar su dulce voz...hace 24 horas que se fue.

Y en resumen, les puedo decir que, es un sufrimiento total, saber que la persona que mas amas ya no esta contigo, saber que no podrás verlo, saber que no podrás sentirlo, saber que todo se acabo.

Estúpida distancia, te odio.

Habia vivido hermosos momentos con el, aun recuerdo el primer día en que lo vi, estábamos sentados juntos en el autobús escolar y jamas nos dirijamos alguna palabra, cuando Jos nos presento, cuando quería matarlo porque Jose me dijo "No mates a Alonso", cuando fuimos al cine y vimos una película de terror, cuando me quede en su casa, en fin tengo tantos recuerdos con el, que sin duda alguna, no los olvidaría.

Aun recuerdo, que no quería volver a enamorarme de alguien, ya que pensaba que el sentimiento del amor, era solamente una palabra, y deje creer en el amor, solamente porque Freddy me engaño, ahora me di cuenta que estaba en un grave error.

Yo no recuerdo haber conocido a Alonso en la niñez, no lo recuerdo, y no se el porque pero, el lo recuerda perfectamente y yo no ¿porque es un recuerdo muy vago en mi mente?

No lo se, pero, estoy agradecida por aquella coincidencia de haberlo conocido, haberlo visto, haberle hablado, haberlo amado.

No se, si sea un obstáculo esto de la distancia, no se si el y yo estemos destinados a estar juntos.

¿Es mucho pedir saberlo?

Si tuviera una maquina del tiempo, sin duda alguna, regresaría al pasado, para estar con el, cuando lo eramos todo.

Antes eramos extraños con recuerdos y ahora seguimos siendo extraños, pero esta vez con recuerdos.

Yo le intente llamar a su celular, pero jamas contesto, le mande un mensaje y no me envió su respuesta.

Tan solo a pasado un día y siento en parte que todo lo he soñado, que jamas paso, que esto nunca existió.

Pero, todo los acontecimientos eran mas que verdaderos, y eran nuestros.

Habia comprado un bote de helado de tres litros sabor a galleta para calmar mis penas, y esta funcionando, estaré gorda y llena de helado, pero me siento mejor.

Pero, aunque coma todo el bote de tres litros de helado, siento un gran vació en mi, que ningún bote de helado lo llenara, solo el, porque nos es un vació de hambre, sino un vació del corazón.

No es momento de lamentarse, el se fue y no se cuando volverá, si estoy triste y mucho, pero seguiré adelante.

Y lo haré por el.

Solamente esperare cuando el destino nos junte de nuevo, y lo esperare el tiempo que sea necesario, yo lo esperare.

Meses después...

Cuando la persona que mas amas se va, pasan dos cosas.

La primera.

Buscas un modo de salir adelante ¿A que me refiero?

Cuando ya no lo vez, sientes ese gran vació en ti, caminas en aquellos lugares donde tuviste recuerdos con el y en verdad te duele, vez las fotos que se tomaron juntos y te duele, extrañas totalmente a esa persona.

La segunda

Se va el, y llegan mas personas a tu vida.

Hice amigos y amigos, se podría decir que, lo perdí, pero gane amigos, no es lo que buscaba, pero he salido adelante.

Aunque sea difícil de creer, tengo un nuevo mejor amigo.

¿Y quien es?

Nada mas, y nada menos, que Bryan, mi profesor de Español, el me ha apoyado sobre mi separación tan drástica con Alonso, el me a ayudado a salir adelante, y vaya que lo ha hecho bien, no lo he olvidado, pero me alegra que Alonso este haya, todo por un futuro exitoso.

Hoy, Bryan y yo planeamos salir a tomar un café en el centro comercial.

Cuando llegue al café, Bryan ya estaba sentado ahí esperándome.

-Hola Bryan, disculpa la tardanza-lo salude mientras me senté a un lado de el

-Hola _____ no te preocupes

Encargamos nuestro café, y cuando estuvo listo comenzamos a platicar.

-Bien _____ te tengo una pregunta-me dijo Bryan mientras alzaba sus cejas

-Dime-le dije mientras cruzaba mis brazos

-Si pudieras pedir un deseo ¿Cual seria?-me pregunto

No se la razón de su pregunta, y comencé a pensar ¿Que pudiera pedir yo?

Y de repente vi a una pareja de novios muy felices agarrados de la mano.

Entonces, recordé a Alonso.

Lo extraño tanto.

Entonces, supe cual seria mi respuesta a su pregunta.

-Solo un día mas-le respondí

El se levanta de su lugar y me abraza.

Fue extraño y mas que proviniera de el, pero aun así le correspondí el abrazo.

-Veremos si el tiempo los vuelve a juntar

Yo solo asentí.

¿Cuanto tiempo queda para volver a verlo, cuanto?

Solo el tiempo lo sabra, y me he dado cuenta, que el tiempo es muy sabio, el tiempo sabe cuanto falta, lastima que no me lo puede decir.

Hola lector@s ✌☺
Otra capitulo mas, y pues ya es de los ultimos :'v
Asi que disfruten mientras puedan xD
¡Gracias ya somos 11k de leidas! Estoy muy agradecida...
¿Tienen alguna pregunta para mi? Se las respondo con todo gusto ❤
Voten y comenten mucho y les escribo otro, siento que este esta medio raro, pero bueno soy rara no es de esperarse
Bye ❤


Solo un dia mas [Alonso Villalpando] (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora