Epilogo

1.7K 167 5
                                    

Capitulo narrado por Alonso
4 años después...

Hoy, vuelvo a mi país, después de 4 largos años al fin volveré, termine mis estudios de la universidad y ahora puedo regresar a México.

¿Y porque me iría de España? Porque, extraño a mis amigos,a mis familiares, a mi país y mas que a nada a ____.

4 años sin verla, sin abrazarla, sin verla sonreír, sin decirle "Te amo", 4 años extrañándola.

-Pasajeros, estamos por llegar a nuestro destino, por favor abroche sus cinturones, que estamos a punto de aterrizar-se escucharon por las bocinas del parte del piloto

Observe tras la ventana y veía a la ciudad, como extrañaba esta ciudad.

Después de unos minutos aterrizamos.

Tome mis maletas y me dirijo hacia a fuera en busca de un taxi, cuando lo encontré, le dije que me llevara a la plaza mas cercana, el chófer asintió y me llevo a la plaza.

Cuando llegamos a la plaza, le pague al señor y le agradecí.

Comencé a caminar por la plaza comercial, y a la expreción de la cara de las personas, podría asimilarse que pensaban: "Ese chico esta loco ¿porque lleva maletas, en una plaza comercial?"

Vine a esta plaza, porque necesito comprar algo de aquí, y después de comprarlo, iré a casa.

Caminaba mientras observaba los cambios que hubo en esta plaza, y en eso veo a una chica que llamo mucho mi atención.

Realmente se paria mucho a _____.

¿Y si es ella?

Bueno, solo hay una manera de saberlo.

-¡______!-grite

Ella volteo y me di cuenta, que aquella chica era _____, aquella chica que me enamoro.

Corrí hacia ella y la abrace y le di muchos besos en sus mejillas, y de pronto ella se aparto de mi.

-¿Quien eres tu y porque hiciste eso?-me pregunto molesta

-_____, soy Alonso, lo hice porque te extrañe mucho-le respondí tranquilamente

-No te conozco-y se giro y comenzó a caminar, y yo solo veía como se alejaba de mi

Sus palabras, me cortaron mas profundo que un cuchillo, me hirieron totalmente, ella me olvido, no recuerda quien soy, y yo a ella, no la olvide, porque la recordaba todos los días, siempre pedía que me dieran otro día mas con ella, y al fin que lo tengo, ella no recuerda quien soy.

Y la gran pregunta aquí es...

¿Porque no me recuerda? ¿Porque me olvido?


Solo un dia mas [Alonso Villalpando] (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora