Capítulo 26

2.2K 189 6
                                    

Tú  

Ayer le dije a Jos de que me gusta Alonso, y él me dijo que me ayudaría para que seamos novios.

Que lindo es Jos de su parte por ayudarme.

El plan era que Jos le iba a preguntar a Alonso algunas cosas para que después se pueda "enamorar" de mi.

En este momento, Jos y Alonso están platicando.

Estoy un poco nerviosa, pero todo va salir bien.

Recordé que ayer le dije a Freddy que Alonso era mi novio, tengo que explicarle a Alonso lo que dije, no fue mi intención, todo eso salio de mi boca sin pensar.

Sonó el timbre indicando que el receso ya había terminado.

Perfecto, gracias a este termino de nuestro descanso, Alonso subirá a su salón y le puedo explicar de una vez, espero que el profesor Bryan no llegue temprano, si no, se lo tendré que decir otro día.

Me percato que Alonso esta subiendo las escaleras.

Sera mejor que le diga, de todos modos no es mucho que explicar.

Me acerco a donde se encontraba el pelirrojo, y cuando él ve que estoy caminando a su dirección, dibuja una sonrisa en su rostro.

—Hola _____—me saludo amablemente

—Hola Alonso te tengo que decir algo—le respondí nerviosa mientras miraba sus ojos azules

—Dime

—¿Recuerdas que ayer le dije a mi ex que tú eres mi novio?—le pregunte mientras jugaba con mis manos nerviosamente

—Si lo recuerdo

—Te quiero pedir disculpas por eso, y por si te hice sentir incomodo y si te deje confundido, perdón, es que Alonso ¡Entre en pánico! y eso lo dije sin pensar, enserio lo siento.

—____ no te preocupes eso suele pasar, sabes que eres mi mejor amiga y te voy a apoyar, pero te perdono, y deja eso en el pasado

—Gracias por comprenderme y perdonarme Alonso

—Ya sabes, eso hacemos los amigos

En eso veo que el profesor Bryan va subiendo las escaleras.

Rayos.

—Bueno, nuevamente gracias, pero ya me tengo que ir al salón de clases porque ya viene mi profesor, nos vemos luego, adiós

—Adiós ____

Me di la vuelta y me dirijo a mi salón, tomo asiento y espero a que entre el profesor.

(...)

—Y de tarea se llevan 30 oraciones copulativas, gracias por su atención, nos vemos en la siguiente clase, todos pueden salir menos la señorita Sanchez

¿Y porque no puedo salir yo? Bueno debe darme una explicación.

Cuando todos salieron del salón, el maestro se va a la puerta y empieza a voltear por los lados y me voltea ver.

—Bueno tengo algo muy serio que hablar contigo, pero no quiero que alguien de la escuela escuche ¿Te parece si te invito al Starbunks y allí te digo todo

—Si esta bien pero ¿No se vera raro que una alumna valla a tomar café con el profesor de español?

—No es necesario que toda la escuela se entere, de hecho nadie debe saber de esto, si te preguntan, diles que en la dirección me mandaron a hablarte para discutir tu calificación en Español ¿Ok?

Solo un dia mas [Alonso Villalpando] (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora